TusTextos

Ddd

.
Aroint13 de abril de 2010

19 Comentarios

  • Danae

    Aroint
    Saturno devorando a un hijo ...
    Dicen que la locura es hija de la razón, y según Goethe, la locura no es otra cosa más que la razón presentada bajo diferente forma. En cualquier caso, la locura siempre se devora a sí misma pues el súcubo lleva siempre a su víctima al reino de las sombras, haciéndose devoradora de sí misma.
    Así he leído el poema ... un poema oscuramente engendrado hecho de sangre y lágrimas.
    Un poema negro, que realmente espanta, querido Aroint. Una joya para el género.
    Un abrazo, amigo mío.

    14/04/10 03:04

  • Danae

    ... quería decir, que "el súcubo lleva siempre a su víctima al reino de las sombras, haciendo que devore su propio corazón".
    Disculpa.

    14/04/10 03:04

  • Vocesdelibertad

    Esto si estuvo fuerte, pero en realidad suma, como bien lo ha dicho Danae, una joya para el género. La fotografía fiel a tus letras.
    Un abrazo fraterno,

    14/04/10 06:04

  • Beth

    Confieso que como buena cáncer y mejor lunática, todo lo que tenga que ver con la luna, sus cambios, me atrae. Buen poema

    14/04/10 06:04

  • Johnnyhoyer

    Extrañop...perop buenop...muy buenop...hehehe...
    Sigue asip! :D

    14/04/10 08:04

  • Aroint

    La linea que separa la razón de la cordura es tan fina, que traspasamos su umbral con la misma ligereza que un soplo de aire hace mecer nuestros cabellos... tan solo que suele ser un viento moribundo, como el último exhalo de un cadaver.

    Leí tu certero comentario hará ya unas horas, pero hasta ahora no me he decidido a responder pues has dicho algo que me ha tenido meditando un buen rato.

    "el súcubo lleva siempre a su víctima al reino de las sombras, haciendo que devore su propio corazón"

    Y ahora pienso en donde está el peor mal, si en el del propio acto o en el de peso de la sombra de un corazón carcomido...

    Es un poema engendrado con todo lo que has dicho y alguna cosa más...

    Siempre me fascinó este cuadro, más por la ambivalencia de su protagonista... no se si espeluzna más verlo como Jupiter o como Cronos...

    Gracias por calificarlo de joya, y sobretodo por tu querida presencia en mi rincón de la demencia.

    Todo mi cariño para ti.
    Cuídate mucho amiga mia.

    14/04/10 09:04

  • Aroint

    Gracias también por tu presencia Voces de Libertad.

    No puedo negar que si el mensaje es bien captado, es un poema duro... duro como la losa de un sepulcro. Cuando cae la razón, todo es posible en el reino de la demencia.

    Cuídate mucho, mis mejores deseos para ti.

    14/04/10 09:04

  • Aroint

    Gracias por tus palabras Beth, me hizo cómica la definición sobre ti misma jeje

    Imagino que entre lunáticos nos entendemos, pues parecemos aullar todos al mismo astro malvado... y no hablo de la pobre Luna, hablo de las locuras.

    Cuídate.

    14/04/10 09:04

  • Aroint

    Es un poema escueto e introspéctivo hasta la médula, así que dada su extrañeza queda a la imaginación del lector lo que quiere ver en él.

    Gracias por estar y por considerarlo bueno, amigo.

    Cuídate

    14/04/10 09:04

  • Romina

    Y... no podia ser mas, un poema lleno plagado de enigamticos paisajes que al ser simplemente visto lleva la extrañeza de por medio, pero entre lineas explica unos codigos que no podrian ser desifrados mas que por tu propia razon que termina dandose la respuesta ella misma y asi matando o tragando todo al final. asi lo veo... airot ... pureza enigmatica de un oscuro y nieblo dia de el misterio de un corazon grita y la respuesta esta tan dentro.

    Fue un gusto leerte.
    un abrazo tierno sin ñam ñam :D

    14/04/10 09:04

  • Aroint

    Es como si en un acto blasfemo la luna y el sol hubieran engendrado una aberración, confundiendo para siempre a la noche y el día...

    Gracias por tu bello comentario Romina... bello y certero pues en tu última frase pintas exactamente la esencia de ese blasfemo momento.

    El gusto es mio por tenerte entre mis letras.

    Jejeje abrazos castos para ti también.

    14/04/10 09:04

  • Elframoso

    Un trabajo muy peculiar, interesante y sabroso!!!!!!

    14/04/10 10:04

  • Aroint

    Gracias por tus palabras Elframoso.

    14/04/10 10:04

  • Zien

    Romanticismo sin pliegues ni adornos, de la misma esencia que bañaban las obras de Goya. Excelente mi gran amigo. Saludosss

    17/04/10 02:04

  • Aroint

    Muchas gracias Zien, extrañaba tus visitas a mi rincón. Un romanticismo un tanto macabro...

    Un abrazo y cuídate.

    17/04/10 03:04

  • Nemo

    La imagen es tremenda y el poema refuerza esa incertidumbre.
    Genial amigo!
    Lo guardo cerca de mi leve cordura para que la transforme1
    Un abrazo!

    21/04/10 10:04

  • Aroint

    Gracias amigo, aprecio tus palabras.
    Cuida tu cordura, es un mal necesario para sobrevivir el día a día.

    Un abrazo

    21/04/10 10:04

  • Libelle

    Te leo porque me gusta , no me des mas las graciass ,tu poesia es un lujo para los sentidos besos

    25/11/11 03:11

  • Aroint

    Yo siempre me siento agradecido cuando alguien se toma el tiempo de leerme, y aun más de comentarme, así que no puedo evitar decir gracias jeje

    Me alegra que te guste lo que escribo.
    Un beso

    25/11/11 05:11

Más de Aroint

  • Aaa

    943 lecturas | 15 comentarios
  • D

    1119 lecturas | 19 comentarios
  • F

    1090 lecturas | 10 comentarios
  • Y

    1216 lecturas | 17 comentarios
  • Bbb

    1231 lecturas | 21 comentarios
Chat