TusTextos

Oo

.
Aroint08 de junio de 2010

17 Comentarios

  • Aroint

    Me despido de todos hasta el fin de semana. Como dije el otro día, estoy muy atareado. Intentaré escaparme en algún momento para ponerme al día con vuestros textos.

    Saludos a tod@s.

    08/06/10 12:06

  • Serge

    Aroint:
    No existen calificativos para tu trabajo amigo, decir que es hermoso quedaria corto.
    Ese oscuridad que envuelves en tus letras atrae.

    Un gusto leerte.

    Sergio.

    08/06/10 04:06

  • Mary

    Que gran texto Aroint. Siempre que leo un texto tullo, mi mente lo
    lee con una voz solemne y con fuerza, esta vez me dio un escalofio
    por esa forma perfecta de describir esas tierras en las que no me
    gustaria para nada caer. Que pases buena semana!!. Besoss.

    08/06/10 10:06

  • Grekosay

    Saludos:
    Si tuviera que definirte diría que eres un gran captador de símbolos. El ojo es el centro de toda estructura que roza lo divino y lo más tántrico. Un relato absolutamente perfecto. convence porque su escritura sea la correcta, sino por la "verdad"....crees lo que lees. Todo un logro. Gracias.

    08/06/10 10:06

  • Aroint

    Gracias por tus buenas palabras Sergio... intento palsmar y compartir mi sentir, me alegra que te llegue.

    Cuídate mucho.

    09/06/10 05:06

  • Aroint

    He escapado un momento a agradecer el texto dedicado de Abyssos y a contestaros, y me alegra encontrarte por mis letras de nuevo.

    Me alegra que a ti también te llegue mi sentimiento, y que disfrutes leyéndome. Gracis por seguir siempre mis composiciones.

    Dices muy bien... no es un buen lugar para dar con los huesos jeje

    Ahora si me despido hasta el fin de semana. Pásalo bien tu también.

    Besos y cuídate, Mary

    09/06/10 05:06

  • Aroint

    Gracias a ti por tus palabras Grekosay... me complace que sea creíble lo que escribo, más allá de lo correcto de la técnica... tal sea creíble porque yo me lo creo al escribir...

    Lo divino es peligroso, y el ojo de la sabiduría se torna malvado en manos de los mortales que aspiran a ser algo más... ya sabes, todos meros dioses ciegos...

    Saludos y cuídate amigo

    09/06/10 05:06

  • Danae

    Y en medio de tal silencio sepulcral, tan solo brilla ese ardiente orbe, que a todos acecha para helarnos con su sabiduría; tan solo ese viento traicionero que trae los susurros de nuestro propio réquiem

    El ojo que todo lo ve, el ojo que todo lo sabe, el ojo de la Verdad que nos abruma ... y del que no podemos escapar.
    Es el ojo malvado más malvado después de leerte, Aroint. Tenebroso y acechante.
    Genial.
    Un enome abrazo, amigo, y cuídate.

    10/06/10 04:06

  • Vocesdelibertad

    El ojo con sus tres instrucciones: la sabiduría, la virtud y la meditación; siento que entrañas un ojo místico de sabiduría, allí en donde se funden energías el sol y la luna, la luz y la oscuridad, lo que se convierte en la conciencia y, claro, como tu dices, lo terrible es cuando la mirada se sumerge en nuestro interior. Dan ganas de encender una vela en medio de esa oscuridad.

    Eres un gran escritor, no hay lugar a dudas.

    Saludos y éxitos en tus faenas.

    11/06/10 07:06

  • Mejorana

    Llevas el duende escondido en tus escritos Aroint.
    Llevas escrito el misterio y el claro de luna al mismo tiempo.
    Es inconfundible tu voz.

    17/06/10 04:06

  • Shade

    Muy bueno amigo, te seguiré.

    17/06/10 03:06

  • Aroint

    Muchas gracias Dánae, siempre espero tus comentarios pues están llenos de sabiduría y belleza.

    El ojo de la sabiduría debiera ser nuestra fiel ventana a la vida, pero es arma de doble filo y es fácil sucumbir al encanto de sus fabulaciones. Somos seres con el don y la maldición de ver a través de dos ojos: el de la mente y el del corazón, pero rara vez se ponen de acuerdo... es más, cuando uno de ellos aborrece lo que ve, el otro se erige en tirano... entonces nos sumimos en los espesos bosques, más allá de la niebla... unos bosques de inanimada piedra...

    Te dejo un abrazo y todo mi cariño amiga mía.

    19/06/10 05:06

  • Aroint

    Y esa vela nunca deja de brillar, aunque nuestra ceguera nos haya hecho olvidar su resplandor... habita en nuestro corazón.

    Como le decía a Dánae en mi respuesta a su coemntario, es muy fácil sucumbir al ojo malvado de una mente que pretende poder ver las cosas que se escapan a la razón y que corresponde ver a nuestra alma. Todos tenemos inculcado de una forma intrínseca un concepto erroneo sobre la conciencia; creemos que ser conscientesde algo es poderlo convertir en un pensamiento... nada más lejos de la realidad, la auténtica conciencia es poder entender con el ojo de la sabiduría y poder sentir la esencia de la vida con la mirada del corazón.

    Mil gracias a ti también por tus comentarios hermosos y profundos, que siempre espero con ganas.

    Un abrazo y mis mejores deseos para ti.

    19/06/10 05:06

  • Aroint

    Gracias por tus hermosas palabras Mejorana.

    cuídate mucho, te dejo un abrazo.

    19/06/10 05:06

  • Aroint

    Gracias por visitarme, Shade. Me alegra que te gusten mis letras.

    Te mando un saludo, amigo.

    19/06/10 05:06

  • Libelle

    Me recordo a un libro que lei hace tiempo comenzaba mas o menos asi , pero como todos terminaba bien jaja , lo buscare y releere .

    besos

    27/11/11 07:11

  • Aroint

    Me he quedado con la curiosidad de saber que libro puede ser. Si acaba bien seguro que no lo escribí yo jeje

    Cuídate Libelle
    Besos

    27/11/11 04:11

Más de Aroint

  • Rr

    1226 lecturas | 17 comentarios
  • Hh

    1516 lecturas | 14 comentarios
  • S

    1389 lecturas | 9 comentarios
  • Mm

    1417 lecturas | 16 comentarios
  • Ddd

    1172 lecturas | 19 comentarios
Chat