TusTextos

Pp

.
Aroint04 de junio de 2010

16 Comentarios

  • Serge

    Aroint:
    Esa noche sin luna me encanto, hay una magia en tus escritos que transportan al mismo infierno, a la oscuridad pero sin sentir temor, dan ganas de recorrer esos caminos sin luz bajo el amparo de tus alas negras.

    Saludos.

    Sergio.

    04/06/10 04:06

  • Lya

    una oscuridad sublime a sus anchas
    repartes el mundo en secciones lúgubres, dolorosas y aterradoras; te metes en la profundidad que todos tenemos escondida y nos dejas ver que por ahí, quizás, todos somos heridos que caimos alguna vez del cielo...

    me encantas
    abrazos y besos, amigo mio

    04/06/10 05:06

  • Grekosay

    Existió un momento en la historia de la humanidad y se situó en la zona entre el Tigris y el Eúfrates (actual Irak...o lo que queda). Una mitología surgió potenciando el mental colectivo. Las revelaciones de los taumaturgos fueron tan semejantes a tu texto que pudiera estar viendo a cualquiera de ellos elevar su mano para señalar la oscuridad reveladora.
    Magnífico. Relamente bueno. Saludos.

    04/06/10 09:06

  • Alumine74

    Y aquí me hallo,
    en aquel lugar de la inexistencia
    donde el único calor es del azufre ardiendo en mis entrañas
    y donde no hay más brillo que el de dos soles marchitos;
    infames fuentes que amamantaron con su luz agria
    una garganta muda por la sed.
    Habito el hogar donde los justos
    pagan su tributo por ser hijos del pecado;
    eternamente condenados a alzar sus secas ramas
    en el vano intento de acariciar a una luna ausente.

    Desgarrado totalmente esta partecita
    Eres muy profundo y tus letras saben a estigmas
    Abrazos mi queridisisisimisimo Aroint

    04/06/10 11:06

  • Danae

    Aroint
    He leído muchas veces este poema, que debo decirte que me parece desgarradoramente hermoso. También debo decirte que me parece absolutamente fatalista. Un ser es gestado y alumbrado bajo la estrella de los malditos en una noche sin luna. O sea, condenado por culpas o circunstancias ajenas a su esencia a pagar por algo que no le corresponde. Es cierto que a veces eso puede parecer que sucede, pues nadie puede aislarse de un entorno que no le es propicio. Eso le puede llevar al dolor y a la carencia de afectos. Pero nunca a la contaminación de una esencia que siempre nace pura de culpas ajenas. Por eso, su horizonte es limpio y esperanzado, si así se empeña en que lo sea. Los dolores de un pasado sin culpa no debe pesar sobre su futuro más allá de lo necesario.
    Bueno, todo esto me ha suscitado la lectura de tu poema.
    Me lo llevo, cómo no, por su profundo sentir y su expresión.
    Cuídate mucho, amigo mío.








    05/06/10 09:06

  • Mary

    Que buena poesia Aroint. La noche, cuando solo es oscuridad y
    nada mas, nos deja a merced de nuestros pensamientos, pues
    no podemos ver algo en lo que pensar, es como un examen
    conciencial que poene a prueba nuestra razon, y esa oscuridad
    nos quisiera hacer suspender. No en el mismo lugar, pero siempre
    hay noche, una noche que va fumigando la tierra esperando envenenar,
    almenos sabemos que a veces hay luna, esa que nos intenta alumbrar
    valientemente envuelta en el espeso manto negro.
    Besoss.

    06/06/10 10:06

  • Vocesdelibertad

    Lograste dejarme con la garganta al aire y la boca muda, lo versos finales implican muerte y soledad, la cual se siente injusta.
    Una gran obra, con gran reflexión.
    Un abrazo fraternal,

    07/06/10 05:06

  • Aroint

    Muchas gracias pot tus bellas palabras, Sergio. La verdad es que me he quedado sin, despues de leer tu comentario...

    Cuídate mucho amigo.

    08/06/10 11:06

  • Aroint

    Tus palabras hacia mí, siempre tan hermosas amiga mia.

    Todos tenemos algo de serafin, algo de viejo diablo y mucho de ángel caído... yo intento mostrar esto último, pues en el reino de las sombras son mis compañeros de viaje.

    Gracias por estar, te dejo todo mi cariño.
    Cuídate mucho por favor.

    08/06/10 11:06

  • Aroint

    Ahora si que me quedo mudo con tus palabras Grekosay...

    No conocía nada sobre la Taumaturgía, y busqué un poco en la red sobre esta fuente de sabiduría... la verdad es que las palabras que me dedicas en este comentario son grandes... demasiado grandes incluso... muchas gracias.

    Cuídate mucho.
    Saludos

    08/06/10 11:06

  • Aroint

    Y muchas gracias a ti también, querida amiga.

    Podría decir que tiene el sabor dulzón de la sangre, pero saben al fuego del azufre pues un estigma va más allá de las heridas.

    Cuídate mucho por favor.
    Un abrazo y mi cariño para ti.

    08/06/10 11:06

  • Aroint

    Fatalista... asi es... ¿acaso el fue engendrado entre los muertos podría hablar de algo que no sean las tinieblas de sus ojos usurpados?

    Tus palabras me han esbozado el remedo de una sonrisa más allá de mi rostro helado por la escarcha... tal vez sea como tu dices, la esencia pervive, aunque creo qur todo tiene sus límites... me he imaginado a alguién que por primera vez vio a una flor en una de sus alucinaciones nocturnas... ese jardinero de sueños quiso cultivar una como fruto de todos sus anhelos... vanamente esperaba que el cielo le concediera la fortuna de unos gotas vida, pero solo llovían lágrimas amargas. Nunca supe de una flor que pudiera germinar en unos campos de sal.

    Gracias por todo amiga mia... por seguir mis obras y por tus bellos y profundos comentarios. También por llevártelo contigo.

    Cuídate mucho por favor... te dejo un abrazo con todo mi cariño.

    08/06/10 12:06

  • Aroint

    Ese manto se posa sobre las almas como cuervo de la tormenta, cuando el sol es tragado por tierra en el ocaso. En esos momentos de soledad en los que la única compañia es el reflejo de uno mismo, se entabla conversación con los demonios... es entonces cuando las palabrs despiertan el terror que habita en lo más profundo de las tinieblas del ser.

    Otras veces la luna nos alumbra con un hálito de paz sepulcral; son las mejores noches, son esas en las que el dolor se convierte en el lejano recuerdo de un cadaver reseco que ya ha trascendido la vida.

    Gracias por seguir mis textos y dejarme bellos comentarios Mary.

    Cuídate mucho amiga.
    Besos para ti.

    08/06/10 12:06

  • Aroint

    La vida no entiende de justicia o injusticias... simplemente se arrastra como una amalgama de causalidades que no saben de la razón o del corazón. Pesada es la cadena forjada con lso pecados de siglos, y su sombra es tan larga que trasciende el tiempo y alcanza hasta lo que aún está por venir.

    Me alegra que el poema te haya llegado hondo amiga. Gracias por tus buenas palabras.

    Cuídate mucho por favor.
    Un abrazo

    08/06/10 12:06

  • Libelle

    Padre sembró la semilla
    Madre gestó la desdicha

    Muy elocuente todo lo demas , pero me encanta la poesia cruda dura .

    Un abrazo

    27/11/11 07:11

  • Aroint

    Gustándote lo breve sobrándote la elocuencia, leer mis textos debe ser todo un trabajo jeje

    Abrazos

    27/11/11 04:11

Más de Aroint

  • Yy

    1286 lecturas | 28 comentarios
  • I

    1089 lecturas | 14 comentarios
  • Vv

    1122 lecturas | 23 comentarios
  • S

    1388 lecturas | 9 comentarios
  • Tt

    1095 lecturas | 18 comentarios
Chat