TusTextos

Ss

.
Aroint21 de mayo de 2010

20 Comentarios

  • Grekosay

    Tras los muros de Babilonia se escribieron las verdades de una humanidad que ha penetrado en su nueva Edad Media. Es el retorno a una totalidad dolorosa, donde el narcisismo se vulgariza y el Ego es fuerza muscular. La eterna lucha de los opuestos está presente hasta en la desesperanza: nueva diosa de loslupanares y esperpentos de vanguardia. Mis mejores saludos.

    21/05/10 07:05

  • Vocesdelibertad

    Sabes Aroint, lo que me gusta en principio al leer tus publicaciones es la sencillez y claridad del idioma, luego doy una nueva leída para comprender la cadencia de cada frase que escribes. Sin duda un gran escritor, ahora ni siquiera me atrevo a llevar la contraria con la luz porque me siento sentada a la par con un sincero ruego.
    Un saludo muy fraterno,

    21/05/10 09:05

  • Serge

    Aroint:
    "Quien no necesita de su corazón no merece tener ojos".
    "A veces soy premiado con la gris neblina del recuerdo; nunca lo fui con la del olvido".

    La calima de tu escrito me deja totalmente obnubilado, pero a pesar de que crea una noche caliginosa en mi interior puedo apreciar la belleza de las sombras de tu alma.

    Un gusto leerte.

    Sergio.

    21/05/10 09:05

  • Aroint

    Gracias por aportar tu sabia reflexión a esta prosa que fue punto de partida para todas mis obras actuales y mi blog.

    Por una vez voy a intentar ser portador de la luz, en vez de emisario de las tinieblas del ser humano:

    En las profundidades del ser, se haya la luz de la vida, la propia alegría de existir; es un sentimiento que no obedece a la razón, a la lógica o al pensamiento. Esta eterna lucha entre los opuestos, es en realidad una falacia mental, pues nuestros pensamientos solo son una parte más de neustro ser, aunque en una sociedad ególatra como al nuestra, hayan tomado el control de nuestras vidas. Si fueramos conscientes de que somos mucho más que nuestro ego, sino lo identificáramos con nuestro auténtico yo, nos dariamos cuenta de que el poder de nuestra "herramienta" de pensar, tan solo es eso... una infima parte de neustro ser, algo ridículo al lado de nuestra totalidad. Nuestra luz es mucho mayor que nuestars sombras, aunque sus negras nubes nos dificulten verlo.

    Agradezco siempre tus visitas a mi letras.

    Un abrazo y cuídate

    22/05/10 03:05

  • Aroint

    Jajaja gracias Voces de Libertad. Me rio porqué siempre me han dicho que uso un lenguaje poco sencillo. Se agradece que alguien piense distinto jeje

    Hablarme de la luz no sería llevarme la contraria en el caso de este texto; en realidad la prosa intenta mostrar el peor error del ser humano, aunque no negaré que está teñida de desesperanza. De todas formas para quien capta el mensaje es un hálito de luz.

    Gracias por estar amiga.

    Un abrazo y cuídate mucho

    22/05/10 03:05

  • Aroint

    Has elegido las frases que resumen el mensaje de mi prosa. Los gatos se distinguen por su inteligencia jeje

    Me alegra que te haya llegado este texto... como le digo a Voces en el comentario anterior, hay más luz de la que aparenta entre las sombras...

    Gracias por considerarlo bello.

    Un abrazo y cuídate Sergio

    22/05/10 03:05

  • Alumine74

    Ya lo había leído, pero vieras soy como esas fans obsesivas jajaajajajajaja

    Me gusta como escribes, lo que escribes.
    Explotas lo culto, lo profundo y lo existencial que hay en vos en cada una de tus obras.
    Abrazos mi buen amigo!!!!

    22/05/10 05:05

  • Mary

    Aroint, me gusto tu escrito, el eco de tus palabras reboto por
    todas las esquinas de mi mente y me erizo el vello. Me pasare
    por tu blog para leer mas escritos tullos. Besoss.

    24/05/10 09:05

  • Grekosay

    Desde la cima donde generas tus textos...comienza a caminar hacia las ciudades para abrir la conciencia de este mundo sometido a sus propias ignorancias. Saludos.

    24/05/10 10:05

  • Gabrielfalconi

    me encanto la descripcion de ese mundo oscuro domindao por un angel de alas pesadas....
    quien no necesita de su corazon no merece tener ojos....
    excelente relfexion
    felictaciones!!!!!

    24/05/10 10:05

  • Aroint

    Jejeje Alumine, eso de "fan obesiva" me ha hecho sentir una maldita estrella del pop ;)

    Ya en serio, muchas gracias por estar siempre acompañándome con tu calidez, y también por tus buenas palabras. Siempre intento que mis letras contengan una reflexión, además de narrar una historia.

    Cuídate mucho por favor.

    Te dejo un abrazo y mis mejores deseos

    26/05/10 12:05

  • Aroint

    Mary, muchas gracias a ti también por tus palabras. Me hace feliz si consiguieron traspasar tu piel y llegarte dentro. Me honraras con tu visita a mi espacio; gracias otra vez.

    Besos y cuídate mucho, amiga.

    26/05/10 12:05

  • Aroint

    Gracias por palabras tan bellas Grekosay.

    Ojalá en la imposibilidad de iluminarme a mi mismo, algunas de mis relfexiones consigan dar algún atisbo de luz a quien me lea.

    Un abrazo y cuídate

    26/05/10 12:05

  • Aroint

    Muchas gracias Gabriel Falconi.

    Ese mundo habita en el interior de todos los que vivimos esta época de desesperanza, de todos los que intentamos obviar las tinieblas de una humanidad ególatra, soñando con vanas esperanzas, en vez de pasar a la acción y retornar a nuestro corazón, a la comunión con la vida que nos rodea... todos meros dioses ciegos...

    Tan solo le di forma exterior, a las tinieblas de nuestras almas.

    Un utópico ángel llamado esperanza, situado en el cielo de nuestro ego, cubriéndonos con la larga sombra de sus alas. Lo que debiera ser cobijo, es tan solo un frio sepulcro.

    La auténtica esperanza se halla en nuestro pecho, no en el cielo, pues el verdadero paraiso habita en nuestros corazones.

    Un abrazo y cuidate amigo.

    26/05/10 12:05

  • Nemo

    Gran texto Aroint!... cómo nosotros mismos laceramos nuestra propia excistencia.
    Un abrazo amigo y me llevo tu prosa a mi jardín.

    27/05/10 06:05

  • Danae

    El cielo es una larga sombra… tan larga, como la soberbia que habita sobre nuestras cabezas.

    Solo hay que alzar la mirada.

    Alzar la mirada es intentar ver lo que nos sobrepasa, lo que consideramos que está por encima nuestra ... mirar por encima de los demás es tener que bajar la mirada para verlos. Humildad versus soberbia.
    Pero si al mirar hacia arriba vemos soberbia, y si al mirar hacia abajo somos nosotros los soberbios, cómo hemos de mirar, cómo dirigir nuestra mirada?
    Al frente, quizás ... donde nada exista salvo nuestro horizonte y nuestros sueños. Nuestros dioses ciegos.
    Un abrazo fuerte, amigo. Perdón si alguna vez me aparto de lo que expresas ... pero yo te comento cómo lo leo yo.
    Cuídate.

    30/05/10 09:05

  • Aroint

    Así es Nemo, somos los artífices de nuestro propio funeral. El ego nunca debería ganarle la partida al corazón, pero caemos en él con facilidad.

    Muchas gracias por tus palabras y por llevártelo.

    Un abrazo para ti también.

    02/06/10 02:06

  • Aroint

    No me pidas perdón por interpretar libremente lo que escribo, amiga. Justamente la magia de las letras radica en la comunión entre el interior del autor y dle lector, al menos para mí. Por eso siempre intento plasmar unos sentimientos pero sin ser muy concreto porqué así el lector ve reflejado en mis letras una parte de si mismo. Además siempre me haceis ver cosas que ni yo fui consciente al escribir, y eso es muy grato también.

    A la pregunta que te haces en tu comentario te responderë lo siguiente: la cuestión no es donde mirar, sino con que miramos. Siempre hay que mirar con los ojos del alma pues en ella reside nuestro ser completo y entonces miramos con corazón además de con la mente. Para mi alma es la consciencia de uno mismo.

    En este prosa intenté plasmar justamente esta falta de conciencia que tiene el ser humano actual, totalmente poseído por la soberbia su ego, mirando con los ojos de su mente y los sueños que fabula.

    Tu comentario me ha hecho pensar que la línea que separa lo sano de lo malsano, la humildad de la soberbia es tan fragil... es muy facil alzar al mirada para ver nuestras limitaciones con humildad, y frente a la sensacion de poder por verlo, acabar queriendo estar por encima de nuesras propias limitaciones como seres humanos.

    Un abrazo y todo mi cariño para ti.

    02/06/10 02:06

  • Libelle

    Menuda novedad todos los dioses estan ciegos porquedenotra forma no se esplicaria su esistencia, y mudos sordos castrados de pies manos y sexo ,ya se me salido del texto jaja. Me gusto menuda novedad abrazos

    26/11/11 02:11

  • Aroint

    Los Dioses para mi no existen; sin embargo persoans de ego tan elevado que se sienten como dioses, las hay y muchas.

    Gracias por dejar unas palabras.
    Besos

    26/11/11 06:11

Más de Aroint

  • .

    1388 lecturas | 8 comentarios
  • Ddd

    1172 lecturas | 19 comentarios
  • Hh

    1516 lecturas | 14 comentarios
  • Xx

    2034 lecturas | 16 comentarios
  • X

    1676 lecturas | 14 comentarios
Chat