TusTextos

Uu

.
Aroint13 de mayo de 2010

18 Comentarios

  • Alumine74

    Me estremecio el relato, te dejo una imagen que habla de lo que dejo en mi.



    Abrazos Aroint

    13/05/10 06:05

  • Aroint

    Oh! busqué una imagen así durante rato...

    Gracias por tu visita amiga mia.

    Un beso

    13/05/10 06:05

  • Silenciodeluna

    Aroint, he necesitado cinco lecturas para entenderlo. Eres genial. Me empeñaba en buscar aquí un relato normal, pero esto me parece (no de aplauso porque lo ambientas tan bien que parece que no pega) de silencio puro.
    No sé si mandarte un abrazo o un pésame, porque me siento aún dentro del relato.

    13/05/10 06:05

  • Aroint

    Gracias por tus palabras Silencio de Luna.

    Uhm ¿tan poco se entiende?... hay dos visiones distintas del entorno del relato que, en principio, deberían aclararse al final...

    Mejor un pésame.

    Cuídate

    13/05/10 06:05

  • Grekosay

    Los ritos impregnan una parte denuestro ser animal y despiertan una extraña solemnidad. Tu texto es el relato de un rito y he tratado de leerlo desde el concepto más arcaico: la novia es la ofrenda, lo que se ofrece, loq ue se oculta, lo que participa de la mystica de la diosa. Creo que las lecturas pudieran ser miles, pero me quedo con lo que para mi es "senso", percepción etérica de tu profundo mensaje. Saludos.

    13/05/10 07:05

  • Mary

    Muy buen relato, el final me hizo entenderlo todo, si, tiene
    mucho sentido. Tus escritos tienen algo que envuelven al
    leelos, eso me gusta. Besoss.

    13/05/10 08:05

  • Voltereta

    Un fantástico relato, como todo lo que sale de tu fértil imaginación, un amor que trasciende más allá de la vida y la muerte, y que al final se convierte en compromiso. Un dolor que permanece ajándose en el tiempo y trazando surcos de dolor en el rostro y en el alma de quien permanece vivo. Lo has sabido llevar de manera magistral, por eso me lo quedo.

    Un placer leerte Aroint.

    Saludos.

    13/05/10 10:05

  • Aroint

    La verdad es que has dejado reflexionando por un buen rato Grekosay.

    Tu comentario me ha hecho ver baatante de lo que le puse a mi texto de manera inconsciente. Cuando lo escribí solo pretendía crear una historia triste de un amor que da como único fruto el dolor y la locura. Me apoyé en el ritual del matrimonio, pervirténdolo a causa de la desdicha, pero conscientemente no profundicé tanto en este aasecto de una forma reflexiba solo lo utilicé instintibamente.

    Después de leer tu sustancioso aporte. me doy cuenta de que el ritual en el ser humano, es una suerte de ptrotección, fruto de nuestro ego.

    Me alegra que el relato de para varias interpretaciones... intento que nunca estén totalmente definidos, cuanto más de su parte ha de poner e lector, más "suya" se hace la historia leida.

    Gracias por tus enriquecedoras palabras.

    Saludos u cuídate

    14/05/10 09:05

  • Aroint

    Muchas gracias por tus palabras Mary.

    Intento que mis escritos envuelvan, tal como explico hacia el final de mi respuesta a Grekosay, detallándolos poco; está vez temí haber sido demasiado confuso al dejar todo poco definido. Me alivia ver que si se entiende la historia al llegar al desenlace.

    Un beso y cuídate, amiga.

    14/05/10 09:05

  • Aroint

    Muchas gracias por tan grandes palabras Voltereta.

    "Compromiso"... tampoco había pensado en ello al escribir el relato; gracias por ayudarme a descubrir un poco más sobre lo que escribí. Ahora después de leer tu comentario, veo que la protagonista lleva su compromiso con el amor hasta el final de sus días.

    Da tanto gusto leer comentarios como los que me habeis dejado hoy.
    Gracias también por llevartelo, me honras.

    Cuídate amigo.

    Un saludo

    14/05/10 09:05

  • Nemo

    Que relato nos otorgas amigo!...
    El gran manejo de las descrpciones hace que intimices con el lector. Se siente, al principio, la alegría de un enlace bendecido por el amor, aunque conforme va desarrollándose, nos damos cuenta que muchas veces, nos quedamos varados en situaciones que "pudieron ser" y nos aferramos... se nos va la vida en ello.
    Me llevo tu relato a mis territorios!
    Un abrazo fuerte!

    16/05/10 04:05

  • Aroint

    Muchas gracias amigo... siendo el relato un terreno casi nuevo para mí, la valoración de los auténticos escritores de historias es muy importante para mí.

    Siendo un ser introspectivo, los diálogos y una interacción demasiado acentuada con la realidad, no es lo mío. Por eso recurro a las descripciones desde un punto de vista interior, más que exterior pues no quiero extenderme demasiado para permitir que el lector ponaga de su imaginación y se sumerja un poco en la historia.

    Me hace feliz si el relato te llevo por sus caminos y te hizo partícipe de su historia.

    Gracias por tus buenas palabras y por llevártelo.

    Cuídate mucho Nemo.

    Te dejo un abrazo

    16/05/10 09:05

  • Danae

    Aroint
    Comienzas tu relato con el sol y la alegría de un gran día que está por llegar a su climax en un corazón expectante ... hasta terminar con el ritual de dolor de ese mismo corazón atrapado entre las telarañas de un vestido de novia raído, una vejez que ha ajado su belleza, unas ilusiones rotas que cerraron su esperanza tras una lápida ignominiosa.
    Y las reacciones de la gente:
    "Tal vez lo único que había conseguido prevalecer sobre las brumas de la urbe, fuera el sentimiento de dolor común a todo ser humano; tal vez sea lo último que nos distingue como personas y que todavía compartimos."
    La humanidad hermanada ante el dolor silente y simbólico, que resuena más que el llanto y el grito.
    Es una preciosidad este relato, Aroint ... Las descripciones nos llevan a ver a esa figura triste y ajada en su lento caminar hacia el amor enterrado, y somos parte de ese público respetuoso ante ese dolor tan intensamente visual.
    Me lo llevo, pues me ha tocado.
    Un abrazo, amigo.

    21/05/10 04:05

  • Aroint

    Siempre es un gusto leer los comentarios que em dejas amiga mia; siempre llenos de sensibilidad poética y de reflexión.

    LA verdad es que em acabas de mostrar un aspecto en el que ni me fijé cuando escribí este relato. Me centré en la "doble visión" de la realidad intentando dejar al lector intrigado hasta llegar al final... puse mis habituales reflexiones en medio de la trama pero me acabas de mostrar la luz de un texto donde solo vi sombras de un amor maldito.

    Muchas gracias Dánae.

    Me honras con tu presencia y llevándote mis letras contigo.

    Cuídate mucho por favor... un abrazo bien grande y toda mi estima para ti.

    22/05/10 03:05

  • Kili

    Me quedó un profundo estremecimiento en el corazón.
    Existen sentimientos que van más allá del tiempo y de la cordura, de las palabras y el dolor. La profunda sensacion de soledad nos lleva a la locura, simplemente porque todo lo que buscábamos era ese amor que nunca hemos tenido, o que tuvimos y perdimos. La vida es un antes y un después del amor. Es eterna búsqueda de ese elevado sentimiento que da sentido a nuestras vidas, como decías al principio de tu bella historia:
    "un día que le daba a la vida su razón de llamarse así."
    El amor es el motor de nuestra vida, y el encontrarlo y ser uno con él, la razón por la cual somos en este mundo. Y, si falta, y no podemos recobrarlo o continuar adelante, todo el resto de nuestra existencia es meramente una sombra, un espectro herido, que lleva dentro de si un altar a aquellos tiempos perdidos, como una preciada reliquia, joya de lo que fue, o que no pudo ser.
    Me llevo este relato a mis favoritos. Muchos saludos Aroint, un gusto el poder leerte.

    07/06/10 10:06

  • Aroint

    A veces el soplo cálido del amor se transforma en un viento helado que nos arrebata el corazón dejando un desolado invierno en nuestro pecho, exiliando el alma a un reino donde la única luz proviene de unas nieves perpetuas. La vida sucumbe bajo la escarcha.

    Agradezco mucho tu comentario y buenas palabras, así como que lo guardes entre tus favoritos.

    Saludos y cuídate, Kili.

    08/06/10 11:06

  • Libelle

    Empece a leer y pense un el sol la luna la novia todo alegria per vas leyendo sigiendo su recorrido y que triste besos

    26/11/11 06:11

  • Aroint

    La pobre mujer ya no fue capaz de abandonar el que tenía que ser el mejor dia de su vida, se quedo ida... realmente triste.

    Gracias por seguirme en todoslos textos, te dejo un beso.

    26/11/11 12:11

Más de Aroint

  • Ddd

    1171 lecturas | 19 comentarios
  • Ee

    2438 lecturas | 13 comentarios
  • Yy

    1286 lecturas | 28 comentarios
  • Ff

    938 lecturas | 9 comentarios
  • Zz

    1282 lecturas | 18 comentarios
Chat