TusTextos

Xx

.
Aroint02 de mayo de 2010

16 Comentarios

  • Deox

    Wow...
    realmente impresionante...
    al leer tu escrito pude sentir la dulce brisa mensajera del amor...
    me encanto...

    me lo llevo a favoritos...
    Un abrazo y mucha suerte para ti...

    02/05/10 07:05

  • Mary

    MAGICO..., y muy hermoso. Me gusto mucho tu relato.
    Besoss.

    03/05/10 03:05

  • Vocesdelibertad

    Qué bonito relato!! lo leí ayer por la noche en casa, una unión entre la luz y la oscuridad dejando todo de lado, uno quedando en la penumbra y otra destinada a calarse en la luna. Afortunada princesa que reclamará sus recuerdos.

    Me quedé encantada,

    03/05/10 07:05

  • Harmunah

    Ya había leído este pequeño relato hace mucho, mucho tiempo... pero me he maravillado de nuevo. Tienes un don, Aroint, y mucha, mucha ternura en tu corazón.

    A veces los demonios renacen para verse bañados de la luz del amor, como aves fénix resurgiendo de sus cenizas.

    Un beso

    04/05/10 12:05

  • Aroint

    Muchas gracias Deox... un viejo cuento que se sale de lo que suelo escribir... un intento de animar a un ser querido que estaba sufriendo mucho.

    Gracias por tus buenos deseos.

    Cuídate, un abrazo.

    05/05/10 01:05

  • Aroint

    Muchas gracias Mary, me alegra que te haya gustado.

    Da gusto recibir comentarios así, vale la pena escribir.

    Un beso y cuídate.

    05/05/10 01:05

  • Aroint

    Muchas gracias amiga mia.

    Siempre son bellos tus comentarios. Creo que con este cuento conseguí aportar el bálsamo de un pequeño rayo de luz en las tinieblas que acechaban a un ser querido.

    ¿Ves? no siempre siembro de sombras mi alrededor jeje

    Cuídate mucho Voces de Libertad

    05/05/10 01:05

  • Aroint

    Gracias por tus palabras Harmunah.

    Si, es un antiguo relato, muy antiguo... lo he resucitado por lo especial de la misión que intenté cumplir con él, más allá de lo arcaico de su elaboración.

    Un saludo

    05/05/10 01:05

  • Abyssos

    Quien no le ha vendido el alma al Diablo por amor... por obtenerlo o por haberlo perdido.

    Que bueno encontrarte también acá amigo mío, espero te encuentres bien.

    Un abrazo muy fuerte y gracias por compartirnos un poco de tu genialidad.

    06/05/10 07:05

  • Aroint

    Vender el alma al Diablo es fácil... demasiado fácil tal vez. Lo dificil es entregársela al amor.

    Me hace feliz verte por aquí amigo.

    Un abrazo y cuídate mucho

    06/05/10 03:05

  • Danae

    El amor que todo lo puede ... hasta convertir en algo hermoso lo esencialmente oscuro.
    Me ha encantado, querido amigo. Tiene belleza, ternura ... tiene un mensaje atemporal y universal.
    Un fuerte abrazo. Cuídate mucho.

    09/05/10 10:05

  • Aroint

    Muchas gracias amiga mía.

    No siempre salen cosas oscuras de mi ser jeje... en este caso fue un texto para intentar aliviar a alguien en su sufrimiento, mostrando la eternidad de los sentimientos por encima de la crudeza de las tinieblas.

    Cuídate mucho Dánae.

    Un abrazo para ti con todo mi cariño.

    10/05/10 04:05

  • Gabrielfalconi

    un relato magico y lleno de bellas imagenes
    la verdad que te felicito
    te mando un abrazo

    13/05/10 05:05

  • Aroint

    Gracias amigo, resucité este viejo relato por el sentimiento especial con que lo escrbí, tal como explico en mis respuestas a los otros comentarios.

    Un abrazo y cuídate.

    13/05/10 06:05

  • Libelle

    Que bonito , es tierno magico un saludo besos nos leemos

    25/11/11 10:11

  • Aroint

    Aquellas palabras de cuando aún me quedaba algo de inocencia...

    Gracias por estar leyéndote todos mis textos.
    Te dejo un abrazo.

    25/11/11 01:11

Más de Aroint

  • X

    1676 lecturas | 14 comentarios
  • H

    1238 lecturas | 11 comentarios
  • Tt

    1096 lecturas | 18 comentarios
  • Pp

    1040 lecturas | 16 comentarios
  • K

    1236 lecturas | 15 comentarios
Chat