TusTextos

No Quiero Ser Como Los Demás.

Esperar que todo salga según lo planeado. Acostumbrarme a la rutina, hartarme y acostumbrare otra vez. Ver el horizonte que nunca podré tocar y rendirme ante el hecho. Respirar el mismo aire todos los días y tratar de no ahogarme con el humo de mi desdicha. Reír con lo que los demás encuentren gracioso. Llorar por ser el espejo que refleja a otros. Morir… y arrepentirme de todo.
No. No quiero. Quiero asombrarme cada día al despertar en un sueño que me golpeó de improviso. Tocar todo, sentir todo de cerca, más cerca, aún más cerca. Quedarme sin aire, afónico y sordo después del momento de éxtasis que nunca será más intenso que el siguiente. No reír, llorar y gritar con cada momento apacible. Amar y odiar sin que me importe un comino los sentimientos de corazones ajenos. No buscar, encontrar.
Aun cuando mi cuerpo no lo resista, aun cuando termine en una cama desangrándome, aun cuando el dolor intente eclipsar mi fortunio, no quiero ser como los demás.
Aroldjose08 de abril de 2016

2 Comentarios

  • Indigo

    Todos los perros tienen aspiraciones que se entienden por los humanos. Lucha por tu bienestar y lograrás tus objetivos.
    Guauuu, saludos.

    09/04/16 03:04

  • Aroldjose

    jajaja. Soy un perro incomprendido.

    09/04/16 11:04

Más de Aroldjose

Chat