TusTextos

Somos Dioses

Según todas las religiones Dios, “Él”, el todopoderoso, el creador, el arquitecto modificó creo reconfiguró el caos de entre las sombras, en unas dicen que en siete días creo todo lo que podemos ver y sentir, otros que somos un pensamiento del gran creador y los grandes hemisferios izquierdos que el gran Big Bang explotó y se expandió para comenzar nuestra creación; después fuimos átomos, unas cuantas estrellas por aquí y por allá, unos cuantos millones de años después fuimos relegados a simples bacterias, pero logramos evolucionar para convertirnos en organismos acuáticos multicelulares, que decidieron salir a caminar un poco para conseguir chicas para después convertimos en ese primate cariñoso de donde descendemos según las grandes escrituras de Darwin. Hace unos cuantos años aprendimos a hablar y pudimos expandir nuestro ser más allá del tiempo, aprendimos arquitectura, pintura, música, Shakespeare, Da Vinci, Beethoven, Newton, Einstein, terminando en ti que estás leyendo; ¿Qué sigue? Muy pronto o sino ya, Cyborgs. Robots con capacidades infinitas que con sólo pensarlo podrán ir a Saturno, comer con las chicas de Venus, después convertimos en seres más allá de la materia y poder tener una cita con la versión femenina o masculina tuya en otra dimensión y tener el sexo más multidimensional jamás configurado y unos cuentos billones de años después crear nuestras propias galaxias universos y decir “estoy aburrido déjame crear vida en esta universo” y hacer explotar un Big Bang.
Arus05 de mayo de 2014

3 Comentarios

  • Vanished

    No sé si un big bang, pero la Tierra seguro, ¡plum! jajjajajajja . Me gustó leerte, son temas muy interesantes para reflexionar. Saludos

    05/05/14 12:05

  • Creatividad

    Eres espectacular. Me ha encantado y no vas para nada mal encaminado... Tu eres tu. Saludos

    06/05/14 05:05

  • Arus

    Gracias.

    07/05/14 07:05

Más de Arus

Chat