TusTextos

Enamorarme de Quien No Debía.

Me he enamorado de quien no debia,todos me advertian pero era tan perfecto,tan alegre,siempre iba con una sonrisa en la cara y siempre tenia una sonrisa para mi.
Él ha estado cuando no habia nadie y era un apoyo incondicional,me acompañaba siempre a casa por las noches para que no me pasara nada y el estuviese seguro de que había llegado bien.
Dejé de lado a quien no debia por él,porque estaba locamente enamorada y porque no queria que nadie me dijese que el no me queria porque lo que pase junto a el nadie lo sabe ni nadie nunca lo sabra.Nadie podra saber lo que sentia cuando estaba a su lado,nadie.
Pero me he dado cuenta de que tenian razon,que no me queria,una persona que te quiere no se lia con otra estando contigo.
Me equivoqué mucho contigo,pense que eras diferente y debe de ser que estos 7 meses no han servido nada,y ni siquiera han significado nada para ti y sinceramente,duele.
Duele ver que no le importas a una persona por la que lo darias todo,por la que te irias a donde fuese con tal de estar a su lado.
Echo de menos a la persona que eras,no en la que te has convertido.
Asf15 de abril de 2012

3 Comentarios

  • Milyunasonrisas

    realmente precioso de verdad :) , y cuanta razón tienes:) , a favoritos guapa.

    15/04/12 04:04

  • Bierrodot

    El amor es algo inexistente...por la atención que le ponemos a lo que no tiene espacio, pasamos las horas, los días y los meses llorando por el hueco que nos deja...no nos lo deja, ahí estaba. Ya me confundí


    SALUDOS!

    PASA POR MIS DESGRACIADOS TEXTOS

    16/04/12 01:04

  • Asf

    Gracias :)
    Saludos !

    21/04/12 02:04

Más de Asf

Chat