TusTextos
Ashiajroth
Última vez: 11/1/2022 - Empezó el 29/6/2017 Seguir usuario

"- Palabras calladas... - "

Últimos publicados

    - Carta de Renuncia -

    Estimado, Por medio de la siguiente le presento mi renuncia al cargo de interina permanente. Cargo desempeñado con excelencia desde hace 10 años bajo su supervision. Renuncio a responder a sus soli...
    ashiajroth

    - Fruta Prohibida -

    [...] Entendí de límites cruzandolos, Aprendí de control entre gritos interiores. Eras la evidencia de mi pecado y entre medias disculpas, olvidé dioses y energías, karma y penitencias ya ...
    ashiajroth

    - Delirando... -

    Poco a poco, sintiendo cada vibración de tu voz por mi cuerpo, mi imaginación se libera y crea momentos ficticios de conexión intensa entre tu y yo. Desconecto de la realidad casi sintiendo ...
    ashiajroth

    - 20 Sept. 2017 -

    Esa violencia hacia mí misma, ese eterno sentimiento de no encajar, de no pertenecer. Ese afán que tengo en aferrarme a historias imposibles y de siempre volver a la melancolía de que todo lo de ant...
    ashiajroth

    - Recaída 6 O 7 -

    Ya no sé cómo salir de mi circulo vicioso-obsesivo contigo, hace unos días marqué el fin de tus recuerdos con mi ritual sanativo favorito. Empecé a sentir que funcionaba, que tus recuerdos y sentimie...
    ashiajroth
Ver todos los textos de ashiajroth

Últimos Recomendados

    No Volví a Echarla En Falta

    Creo que fue la única a quien no eché de menos al marcharse. Me había acompañado mucho tiempo, se había hecho un hueco en mi cama, ya comenzaba a quedarse tatuada en mi cuerpo. Paseaba conmigo, y ...
    oliviaferrer
Ver todos los recomendados de ashiajroth

Últimos Comentados

    - Recaída 6 O 7 -

    Ya no sé cómo salir de mi circulo vicioso-obsesivo contigo, hace unos días marqué el fin de tus recuerdos con mi ritual sanativo favorito. Empecé a sentir que funcionaba, que tus recuerdos y sentimie...
    ashiajroth

    - Junio '16 -

    Tengo la imaginación un poco loca y las ideas un poco desordenadas. Mi instinto me indica que te siga, mas mi razón y consciencia planean mi digno retiro, pretendiendo que nunca me importó y que el ...
    ashiajroth

    - 20 Sept. 2017 -

    Esa violencia hacia mí misma, ese eterno sentimiento de no encajar, de no pertenecer. Ese afán que tengo en aferrarme a historias imposibles y de siempre volver a la melancolía de que todo lo de ant...
    ashiajroth

    Novata

    [...] pero dime tú, que lo sabes más que yo ¿Cuál es la fecha de expiración de un beso? ¿Cuántos cuerpos has de probar para olvidar una caricia? ¿Cómo eliminar de tu mente momentos de plenitud indescr...
    ashiajroth

    - 7 Páginas, 3045 Palabras y 9 Meses Después -

    7 páginas, 3045 palabras y nueve meses después, nada cambia. Pensé que ya en esta época serías sólo un lindo recuerdo que vuelve cuando hablan de amoríos fugaces. Pero sigues allí, constante, en mis ...
    ashiajroth
Ver todos los textos de ashiajroth

Escribe sobre

Sigue

cafefrioenpapeldisculpasanticipadasdanaeluiaoliviaferrer
Ver todos (5)

Lo siguen

disculpasanticipadasoliviaferrer
Ver todos (2)
Chat