TusTextos
Ass3sin
Última vez: 05/7/2023 - Empezó el 01/4/2015 Seguir usuario

"03/12/1994 No se me da muy bien describirme a mí mismo, así que... Diré que soy un chico de Galicia y ya. @necrolost"

Últimos publicados

    Death Is Like The Wind.

    Alguien dijo que no soy como la gente común. Si hubiera una sola cosa, diría que era cierto. Solo... no le tengo miedo a la muerte. La gente es divertida porque, por supuesto, no saben nada acerca de ...
    ass3sin

    Retuerce.

    Pude llenar el vacío en mi corazón rellenando los espacios del papel. Aún así, el dolor que siento es como un puñal en mi corazón, que hace que se retuerza como una herida reciente.
    ass3sin

    Preferimos Sufrir Antes que Perder Nuestra Esencia.

    Yo también he pensado que si no tuviésemos corazón los humanos seríamos más felices. El mundo sería un mejor lugar. Pero las personas, más que ser felices, más que un mundo mejor, lo que desean es ten...
    ass3sin

    Maybe I'm Crazy, Maybe I'm Weak.

    Estoy enamorado de un ángel que teme a la luz. Su aureola está rota.
    ass3sin

    Everyone Lies.

    He visto a través de tus mentiras para descubrir la verdad.
    ass3sin
Ver todos los textos de ass3sin

Últimos Recomendados

    Se Acabo

    Que fácil es desear que se acabe febrero, creyendo que eso se va a llevar cada golpe que nos hemos llevado en él. Que fácil es creer que al acabar el mes, se ira con él todos los problemas que han ...
    insole
Ver todos los recomendados de ass3sin

Últimos Comentados

    Maybe I'm Crazy, Maybe I'm Weak.

    Estoy enamorado de un ángel que teme a la luz. Su aureola está rota.
    ass3sin

    Sin Más.

    Estoy hasta los cojones de todo, estoy tan hasta la polla que llevo años sin soltar una puta lágrima. Estoy tan hasta la polla que he aprendido a controlar las emociones de tal manera que no lloro ni ...
    ass3sin

    Mi Vida Se Desmorona.

    Mi vida se desmorona. Puenting, escalada, alpinismo, subirme a un avión, viajar, montar a caballo, casarme, ser padre, tener mi propia familia... Mi vida se desmorona, y con ella todos los sueños que...
    ass3sin

    Guárdame El Secreto.

    Dime, ¿Nunca has pensado que si fueras un poco más hijo de puta las cosas te irían mejor? ¿Que si no dieras tanto por los demás tal vez recibirías algo a cambio? ¿Y que si no confiaras en la gente no ...
    ass3sin

    Camaleones Del Olvido.

    Sabes... A veces pienso en cosas y me siento dolido. Te parecerá una tontería pero es irónico que antes el emoticono del corazón era siempre el primero de la lista de recientes, y ahora acabo de darme...
    ass3sin
Ver todos los textos de ass3sin

Escribe sobre

Sigue

sandramasdiegozamialechavez22srtaswallow
Ver todos (4)

Lo siguen

srtaswallowoliviaferrer
Ver todos (2)
Chat