TusTextos

Escuchate.

Humanos ansiosos de afecto y drogodependientes de sociedad,
Perderos en la montaña o en el mar
Con la simple compañía de la soledad,
Encontrareis pensamientos y meditaciones que os darán libertad.
Ataraxo08 de diciembre de 2020

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Remi

    La compañía de uno mismo te ayuda a conectar con tu esencia y saber qué necesitas y qué no. Frente a la inmensidad de mar o pasear entre los árboles es un plan perfecto para encontrarse.
    Me ha gustado tu texto Ataraxo, (entiendo "efecto" como "afecto").
    Un saludo.

    08/12/20 10:12

  • Ataraxo

    Gracias ante todo Remi, si en efecto la palabra es afecto jajajaja, queda corregido.
    Eso es, en momento de soledad es cuando tu esencia florece, también es verdad que hay que entrenarlo y disipar el ruido que embota nuestra cabeza por seguir nuestras rutinas diarias, simplemente disfrutar de la banda sonora que nos otorga la naturaleza eso ya nos cambia la percepción de nosotros mismos.
    Un saludo.

    08/12/20 10:12

  • Clopezn

    Ciertamente el sonido de uno mismo es el que casi nunca escuchamos o no queremos escuchar. Incluso la montaña y el mar, los transformamos en un cachito de ciudad.
    Un saludo cordial.

    13/12/20 12:12

  • Ataraxo

    Gracias por tu comentario Clopezn, es muy complicado en la sociedad actual del ruido, la inmediatez y de la hiperactividad social, el pararse a estar con nosotros mismos, tenemos un síndrome de abstinencia social que nos obliga a hacer cosas con tal de no estar con nuestro yo mas puro, yo creo que tengo suerte y en compañía de la naturaleza me escucho, dejo de escuchar el ruido del día a día y puedo vislumbrar mi esencia.
    Un saludo.

    24/12/20 09:12

Más de Ataraxo

Chat