TusTextos

Hormigas Vegetarianas

El elefante muere devorado por las hormigas
A la vista grandes huesos y colmillos de marfil.
Nadie atina a saber que ha sucedido.
Fue tenaz la estrategia de la hormiga:
Paciencia y organización.
Como consecuencia un empacho madre
Eran hormigas vegetarianas.
Ateo10 de septiembre de 2009

8 Comentarios

  • Andreadelmar

    Tienes tanto! a veces la paciencia y organización enferman jeje a mí me sucede jaja de tanto termino empachada.

    Un fuerte abrazo y una mordida de hormiga, ejem! y no porque tu seas elefante, sino porque me apetece.

    ABRAZOS

    10/09/09 07:09

  • Elframoso

    Colto, colto, colto, pero sabroso.

    10/09/09 07:09

  • Ateo

    jajajaj gracias bonita

    10/09/09 07:09

  • Abyssos

    Son grandes maestras estrategas... su nivel de organizacion es practicamente infinito y perfecto. Quiza lo metodico y poco espontaneo represente cierto empacho... pero mejor ser estratega vegetariano que cadaver millonario.

    Me recordo un video con tintes politicos de una banda alemana:

    10/09/09 07:09

  • Ateo

    buena lectura abysos.

    10/09/09 07:09

  • Mejorana

    Me parece que lo empiezo a pillar Ateo.
    Pero no estoy segura y por consiguiente, mejor me callo.
    Sí te entrego mi abrazo sincero y leal.

    11/09/09 04:09

  • Andreadelmar

    Ateo, sabes anoche estuve meditando en tus versos sin tenerlos impresos, vino a mi mente los indígenas que tanto se han esforzado por superarse y ocupar espacios, sin embargo, algo sucede cuando tienen la oportunidad en sus manos y les toca incidir... pueda ser temor al enfrentarse al capitalismo que todo lo destruye y carcome, pero también pueda que no sean unidos, que no logren organizarse...mmmm da para tanto.

    Dejando de lado el mordisco de la hormiga, me dan ganas de ser el elefante y ayudarle a aplastar la falta de solidaridad, el consumismo, la pobreza humana... aunque luego me coman y se empachen.

    Abrazos,

    11/09/09 05:09

  • Aroint

    Magnífico poema Ateo.

    Me ha hecho evocar como las grandes maquinarias, en aras de un ideal, a veces noble, a veces no, acaban tragándose dicho ideal y todo lo que encuentran a su paso, henchidas en su propio poder.

    Un saludo.

    12/09/09 11:09

Más de Ateo

Chat