TusTextos

Anhelo

Me siento frente a la ventana, con la vista clavada en el horizonte, busco entre las nubes alguna señal de que todo es un sueño, alguna señal de que me despertaré y todo volverá a ser como era antes, pero no la encuentro y me desmorono poco a poco, mis fuerzas se van y no consigo retenerlas cuando de pronto me acuerdo de todo lo que ya he luchado, de todo lo que he arriesgado y de todo el esfuerzo que he hecho para llegar hasta esa ventana y mirar el horizonte, no, me niego a pensar que todo ese trabajo ha sido en vano, no puedo permitirlo y me levanto, echo a andar con el objetivo de llegar hasta tu casa y llamar al timbre, de besarte en cuanto asomes tu belleza sobrenatural por la puerta, al momento me doy cuenta de que no podré, y me siento de nuevo frente a esa ventana, esperando a que llegue el valor para no dejar de andar hasta llegar a tu timbre...


Algún día...los problemas serán llevados por el viento...Quiero ese viento, deseo que llegue ese viento y arrastre todo lo que encuentre a su paso, anhelo que todo lo de mi alrededor desaparezca y solo quedemos tú y yo, sin más que nuestras miradas entrelazadas en un segundo eterno...ni nadie que nos mire ni nos juzgue, sin nadie que nos impida vivir esta vida juntos...y, sobretodo, enamorados...
Atreyu02 de enero de 2010

1 Comentarios

  • Usoa

    miento, si que dejas caer, si =)
    precioso, ya te dije..!
    LL

    07/01/10 10:01

Más de Atreyu

Chat