TusTextos

Se Fue...

Las palabras retumbaban todavía en mí, cruces sin sentido de sucesos que martilleaban incesantemente mi cabeza. No podía ser cierto, se trataba de una pesadilla, sin duda. Ni pequeña no era capaz de echar tanta tierra sobre nosotros... Y menos sin una discusión, sin un grito ni un enfado, al que echarle la culpa.
Simplemente lo había soltado, como un terrorista islámico que pronuncia sus últimas palabras antes de inmolarse y llevarse por delante todo rastro de vida, Sin un lo siento, sin un perdón ni un te amo. Sin caras de arrepentimiento. Como si fuera un jardinero al que le da un ataque epiléptico podando el sauce más bonito del jardín. Destrozando sus ramas hasta hacerlas añicos.
No hubo más explicaciones.
Ni una excusa. Ni la de "iba borracha". El día de antes de cumplir los ocho meses, ella decidió activar la dinamita.
Yo por mi parte decidí pensar que todo era una de esas bromas que ella solía gastarme, que de un momento a otro soltaría una carcajada, se reiría de mi cara de idiota y me besaría como cada día, como cada día en que mi pequeña fue mía...
Pero no sucedía, los segundo se agolpaban en mis venas y su cara no cambiaba. Esto era real y no podía creer que me estuviera dejando, que mi pequeña se marchara y dejara marchitar lo nuestro. No era algo lógico en ella. Y quizá eso fue lo que más me dolió, que sucediera cuando mejor estábamos. Cuando más nos amábamos...Solo puedo recordar algo que ella dice que le dije en un día: "lo verdaderamente fuerte resiste todo lo que le echen". Puedo parecer idiota después de todo, pero no puedo vivir sin ella, y confío en dos cosas: no haberme equivocado cuando lo dije, y que lo nuestro sea verdaderamente fuerte...
Atreyu13 de diciembre de 2010

4 Comentarios

  • Emme

    muy bueno Atreyu super sintido esos pensamientos de impotencia y desconcierto que muestras. Me encanto.

    13/12/10 04:12

  • Ruby86

    La verdad que lo primero que uno espera es estar equibocado y que tan solo se trate de un mal sueño,pero la vida es asi de dura;dificil es escribirlo pero aun más vivirlo.1saludo

    13/12/10 05:12

  • Paquitah

    ddios :O
    De verdad, muy, muy, muy bueno.
    A mi me a encantado!
    El texto va a favoritos!
    Y si te ha pasado eso sé fuerte :) En la vida se cae, pero hay que aprender a levantarse! ;)

    1 besazo!

    13/12/10 07:12

  • Inviernoeterno

    Cuando una puerta se cierra, otra se abre, no lo dudes nunca.

    22/12/10 02:12

Más de Atreyu

Chat