TusTextos

Siempre Te Recordaré

Despierto cada mañana y abro mis ojos y no te veo, se vuelve un dolor aquí en mi alma y no puedo evitar llorar solo viven recuerdos que me golpean fuertemente en mi corazón.

No se como olvidarte y es que todavía sigo amándote.

No se que hacer y ni se adonde ir, como deseo que tus besos y tus caricias que me hacían sentirme fuera de este mundo, te deseo hoy, mañana y siempre que estés junto a mí.

Es que no hay manera de olvidarte, dime como hacerlo si no he podido, solo sé que te amo y punto, estés con quien estés siempre te voy amar.

Víctor de mi vida y de mi alma no vez que estoy sufriendo por ti, no vez que mi corazón está deprimido y desconsolado por que le hace falta tu amor y solo me dejas con toda una tristeza que llora y sueña con verte llegar.

Perdóname por todas las cosas que pasaron

Te amo y siempre te recordaré aunque sea en silencio y en mi pensamiento...
Axiddonnoc-067601 de noviembre de 2017

3 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Chay

    Todas nuestras vivencias,buenas o malas,nos hacen ser las personas que ahora somos.....Un texto escrito con el alnma.Un saludo.

    01/11/17 04:11

  • Axiddonnoc-0676

    Gracias pues vuestro apoyo.
    Laura.

    01/11/17 06:11

  • Remi

    Buen texto Laura, con sentimiento, un saludo.

    02/11/17 03:11

  • Axiddonnoc-0676

    Gracias Regia, y a Remi por comentarte, muchas gracias.
    Laura.

    01/02/18 06:02

Más de Axiddonnoc-0676

Chat