TusTextos

No al Macho

Mi "estudio" de hombres feministas de Buenos Aires, me ha llevado a llegar a la conclusión que el hippie con el pañuelo verde no está tan alejado de un machito cualquiera. Entran en pánico cuando les decís que algo no te gusta y empiezan con la comparación con sus amigos "LIBRES" de su especie. También, se hacen los profundos y cosifican a las mujeres como el hijo del vecino. Amigo feminista, si mirás a una mujer en la calle como si te la fueras a comer, sin que ella te haya hecho saber antes que desea eso, estás imponiendo tu derecho macho sobre ella. Además, si la belleza es lo importante e indispensable , seguís con el mandato de que la mujer solo sirve de florero.
Se replantean sus beneficios hasta donde no toca ninguno que quieran seguir manteniendo, son hipócritas.
Difícilmente un hombre pueda ser feminista sin haberse visto en situaciones que las mujeres vivimos a diario.
Por favor, no te creas feminista si nos seguis quitando capacidad de hablar, si desvalorizás nuestra palabra, si somos las locas que nos quejamos de todo.

Disculpen por mi falta de tinieblas, por mi escritura burda. Prefiero una crítica breve y sentida antes que un poema derrotista.
Muchas gracias por leer. Suerte!
Ayer05 de octubre de 2018

Más de Ayer

Chat