TusTextos

Lo Siento

Lo siento
Desde hace meses no te puedo sacar de mi cabeza, me duele mucho pensar que te he hecho daño. Seguro que tu ahora mismo estas pensando que te deje porque me dabas absolutamente igual, y no. No te deje por ninguna razón aparente, lo siento pero yo no puedo controlar mis sentimientos. Nuestra relación era bonita pero no te voy a mentir que sentía que le faltaba la chispa que teníamos dos años atrás. Eso no quiere decir que no te quiera. Cada vez que veo algo relacionado contigo la tripa se me revuelve y siempre acabo pensando “espero que este bien”. Ya he visto que tu hermana me dejó de seguir, seguramente porque se lo contaste todo. Quiero que sepas una cosa que creo que ahora no tenias clara, si lees esto que sepas que nunca en mi vida te podría los cuernos aunque tu pienses que si lo hice, te pedi un tiempo para pensar y me lo diste, desde ese momento tenia derecho a hacer lo que yo quisiera sin pedirte ningún permiso. Me duele que pienses que lo hice, pensaba que me conocías suficiente como para saber que nunca te lo haría. Ahora estoy estirada en mi cama pensando en que soy una mierda por hacerte daño y que tu eres un ángel, pero simplemente quiero decirte que paso sin que me lo esperase, me enamoré de otro pero no era mi intención. Los sentimientos no los puedo controlar, lo siento por todo lo que te hecho pasar. Siento que pienses que no soy la misma y que no pienso en ti. Siento que pienses que no eres importante para mi y que no anticiparía tu felicidad antes que la mía pero en ese momento tuve que ser egoísta. Y ahora me siento mal por serlo. Siempre serás parte de mi, eso lo tengo claro. Espero que puedas vivir tu vida lo más felizmente posible y que consigas todo lo que te propusiste que me contaste con entusiasmo , te quiero.
Ayled06 de diciembre de 2020

Más de Ayled

Chat