TusTextos

Amo


Amo saber que te tengo cerca una vez más, que vuelven a llenarse los vacíos que quedaron en mi alma cuando decidí marchar. Amo tocar tus manos suaves como el viento, escuchar tu dulce voz suave, tierna, amo volar contigo por el cielo. Amo que cada noche estés presente en mis sueños, amo ser la dueña de tus besos, que entiendas todos mis secretos, que me regales mil te quiero. Amo tantas cosas de ti..
Amo que me abrases por las mañanas brindándome sonrisas infinitas, que en cada madrugada me despiertes con palabras bonitas. Amo cuando me provocas sin razón, que sonrías cuando te cuento como entraste en mi corazón, que seas mi mayor ilusión. Amo cuando finjo estar molesta y me mimes, que te rías de mis tonterías, que me convenzas cada día de que fuiste mi mejor conquista, que solo tú sea quien me guíe. Amo que tomes mi mano al caminar, que digas que conmigo sueñas por las noches, que no me vas a dejar.

Amo la ternura con la que me tratas, que me regales tu amor, que contigo sigan creciendo las esperanzas. Amo cuando me abrazas fuertemente, susurrando en mi oído, Aquí estaré siempre. Amo como te empeñas en enamorarme, que te guste callarme con un beso, porque solo con una caricia haces que yo te ame. Amo que nuestra relación no sea perfecta, pero que exista confianza y comunicación, solo eso hace que sea más bella.
Amo cuando tiernamente me acaricias el cabello, que conmigo seas tan tierno, que sientas conmigo que lo nuestro si es sincero. Amo el haberte encontrado, sentir que no te alejarás, que con besos y caricias borres mi pasado.. Porque simplemente amor, yo te amo.


Babi07 de diciembre de 2016

Más de Babi

Chat