TusTextos

Soledad


"La soledad es la acompañante más fiel de cualquier persona"
Pero... ¿Es una acompañante buena ?
La triste realidad es que no, pues está hace que seamos consumidos por nuestros pensamientos, tanto... Que estos llegan a ser autodestructivos.
La soledad no es buena... Es cómoda, es decir, tener un poco de soledad aclara el alma, y el subconsciente pero no puedes quedarte ahí siempre, pues la soledad es aquella amante que solo deberías ver una vez por semana en un apartamento solitario... Solo ustedes dos.
La mayoría de personas pasa su vida rodeada de gente, y pensamos... " Que divertido es su vida " sin embargo, está mayoría de personas, están llenas de personas hipócritas, la amistad, el amor, relaciones, todo se vuelve una simple farsa, porque nadie de ellos tendrá el valor de decir lo que realmente piensa, lo que realmente siente, ¿Porque ? , Porque siempre buscarán la forma de estar de acuerdo con otros individuos para ser aceptados.
La soledad es una buena maestra, pues claramente podemos aprender de ella en tan poco tiempo, como el hecho de que al final te tienes a ti mismo, y a tus ideales... Al final es sólo eso.
A lo largo de los años, ¿Cuánta gente habrá sido abandonada?
Todos somos víctimas de la soledad en algún momento, es algo que llegará en varios momentos de nuestra vida, y cuando esto pase... Entenderás que solo te tienes a ti mismo, y que nadie más merece escuchar tus ideas... Pues la mayoría de personas actualmente está tan centrada en encajar, que olvidan ser ellos mismos...
No tiene sentido formar relaciónes, porque no existe nada genuino, nada es para siempre, nadie entenderá nunca lo que sientes por más que lo intenten.
El mundo siempre estuvo compuesto de mentiras, de relaciones ideales, relaciones que son nada más y nada menos que clichés...
"Estaremos juntos por siempre" una frase tan común, en personas adultas y jóvenes, nada de eso es cierto... ¿De qué sirve bajar la luna para alguien?
Nunca nada será totalmente sincero, siempre habrá interés, hipócresia.
Se la verdad sobre esa cosa llamada "Amabilidad". Si alguien es amable conmigo también lo es con los demás, casi olvido eso algunas veces, si la verdad es así de cruel... estoy seguro que sus mentiras son amables por eso la amabilidad es falsa y la soledad es lo más sincero que puedes tener en algún momento.
Babu10 de enero de 2022

2 Recomendaciones

Más de Babu

Chat