TusTextos

Antes Del Ocaso

Había pasado demasiado tiempo. El odio se había esfumado y mis esfuerzos por seguir aún permanecían. Subí las escaleras detrás de él. No había nadie más alrededor, y eso era justo lo que necesitábamos.

Abrió la puerta y sin mediar palabra, desnudo mis frases sin necesidad de que abriese la boca.

Volví a recorrer sus labios con tanta ganas que no supe cómo reaccionar. Era algo tan maravilloso que jamás quise que acabara. Otra vez estábamos ahí, lo necesitaba tanto que estaba a punto de estallar. Quería sentir su cuerpo, su olor, acariciando todo mi ser. Conocía cada centímetro de mi piel que llevaba su esencia impregnada en mi.

Pero antes de que se fuera pedí un deseo: tenerle otra vez en mis sueños antes de que el ocaso hiciese su aparición.
Beatrix07 de abril de 2020

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Luisjose

    Beatrix! Tus palabras tienen tanta belleza en su construcción .. admiro mucho tus obras ... Abrazos!

    Luisjo

    07/04/20 09:04

  • Beatrix

    Muchas gracias por tu comentario Luisjose, me alegro que te haya gustado. Saludos!

    08/04/20 03:04

  • Regina

    Un texto lleno de sentires y que llegan a lo mas hondo del alma.
    Muy buen texto Beatrix, un gran saludo.

    08/04/20 10:04

  • Beatrix

    Gracias Regina, me alegro que te haya gustado este pequeño texto.
    Un abrazo!

    08/04/20 10:04

Más de Beatrix

Chat