TusTextos

Un Canto a la Vida

Hola.

Soy el hogar que olvidaste, el que manchaste con tu veneno. Vengo a decirte que aún estás aquí y que te estoy dando otra oportunidad. Por favor, aprovéchala, mira a tu alrededor. ¿No ves la belleza que te rodea?, ¿No ves qué esto son las consecuencias de tus actos?

Me estoy dando un respiro, lo necesitaba desde hace tiempo, mi resistencia se estaba agotando, aunque el castigo sea duro es solo un paso para la reconciliación.

Ahora que no puedes acercarte a otros, es hora de resurgir, devolver el cariño que permaneció dormido, devolver el perdón que tanto te costó dar, devolver esa parte tan maravillosa de ti que olvidaste hace tiempo.

Necesito que volvamos a ser uno,crear un nuevo comienzo, dónde ambos estemos en armonía y sobre todo haya una cosa olvidada: el amor.
Beatrix25 de marzo de 2020

1 Recomendaciones

17 Comentarios

  • Magic

    Maravilloso texto Beatrix, aplausos!!!. Bello.
    Saludos muy cordiales.Salud!!

    25/03/20 10:03

  • Beatrix

    Muchas gracias Magic, me alegro que te haya gustado. Saludos!

    25/03/20 10:03

  • Norma

    Beatrix.un gusto leer lo que escribes.saludos

    26/03/20 01:03

  • Norma

    Beatrix.un gusto leer lo que escribes.saludos

    26/03/20 01:03

  • Beatrix

    Muchas gracias Norma,me alegro que te haya gustado. Saludos

    26/03/20 02:03

  • Diegozami

    Amiga Betarix...seguro la humanidad tendrá un nuevo comienzo, pero deberemos aprender tanto pero tanto, que el mundo que nazca sera muy pero muy diferente.

    La pobreza es enorme en este mundo...y la banalidad hace fortunas incalculables. Hay millonarios que pueden pagar la deuda externa de un país...y hay personas que no tienen absolutamente nada.

    Cuídate por favor.

    Un gigante saludo de fe.


    26/03/20 05:03

  • Beatrix

    Gracias por tu comentario Diegozami, espero que aprendamos de esta experiencia y demos un nuevo enfoque a nuestras vidas. Aprender que esto supone un nuevo comienzo y que debemos afrontarlo con mucha valentía.

    Un abrazo y cuídate también.

    Saludos!

    26/03/20 06:03

  • Danae

    Beatrix, dicen que todo tiene su lado positivo, y efectivamente, sin tanta contaminación ni erosión humanas la Tierra está respirando de nuevo.
    La pena es que hay personas que al mismo tiempo están dejando de hacerlo.
    A ver cómo podemos conjugar en el futuro la vida para nuestra Tierra y para nosotros.
    Ese será nuestra tarea pendiente.
    Un gran abrazo.

    26/03/20 09:03

  • Beatrix

    El universo está poniendo las cosas en orden, quizás necesitábamos parar para comprender los errores que continuamente estábamos cometiendo.

    Un abrazo!

    26/03/20 11:03

  • Madamebutterfly

    Querida Beatrix, me ha encantado, tal cual es como nos está hablando la naturaleza, vamos a ser capaces de ponerle remedio,Un saludo!!

    29/03/20 02:03

  • Beatrix

    Gracias Madamebutterfly, a ver si está vez escuchamos a la naturaleza su mensaje.
    Saludos!

    29/03/20 03:03

  • Voltereta

    Es en los peores instantes cuando el alma antigua que nos da vida y el murmullo del agua cristalina que alguna vez nos acunó, se vuelven a encontrar. Ojalá ese encuentro se aproveche, para seguir el camino del que en algún momento nos apartamos.

    Buen texto.

    Un saludo.

    14/04/20 10:04

  • Beatrix

    Muchas gracias por tu comentario Voltereta.
    Saludos y cuídate mucho!

    15/04/20 04:04

  • Remi

    Me ha encantado Beatrix, tu "Canto a la vida" es como: espabila tienes otra oportunidad.
    Un abrazo cariñoso.

    18/04/20 08:04

  • Beatrix

    Gracias Remi por tu comentario, algo así quería transmitir.
    Un abrazo!

    18/04/20 11:04

  • Clopezn

    Un gran mensaje sin duda, el de hacer lo posible por aprovechar las segundas oportunidades que se nos brindan aunque sea en stuaciones tan complicadas.
    Un saludo cordial.

    20/04/20 07:04

  • Beatrix

    Gracias Clopezn, de las segundas oportunidades siempre se puede aprender algo positivos.
    Saludos!

    20/04/20 10:04

Más de Beatrix

Chat