TusTextos

Amarga Navidad

Todas esas luces ahí fuera hacen que le duela la vista, ese olor a invierno hace que se sienta encarcelada.
Muere por sentir una caricia llena de ternura, y lo único que le queda es aguantar el frío.
Pero ya no sabe si salir ahí fuera o quedarse aquí dentro. No sabe a qué espera para abrir esas botellas de ron y probarlas todas. Tampoco entiende a quién espera, sólo se acuerda de que nadie llega.

Es una noche especial. Todo el mundo, y todos sus amigos celebran. Ella solamente apaga la débil luz de su habitación, se tumba en la cama y llorando, permite a su cansada mente descansar.
Bebika25 de diciembre de 2012

3 Comentarios

  • Elmalevolico

    Espera... ten paciencia...

    Mira mi situación tampoco es la mas bella... entonces tengo dos opciones... hacer de mi vida algo diferente o quedarme a morir yo solo...

    En este momento hay personas que buscan a sus familiares entre escombros, en los hospitales, en la morgue y los servicios forences. Hay quienes estan sufriendo o agonizando y hay quien está igual que ella... en cama llorando y compadeciendo su mala fortuna...

    Es una noche que nos regala para mucho... te pregunto: ella quiere salir de esa situación?

    Entonces dile que deje de llorar, y que no se aleje tanto... sigo esperando ese cafe que nos ibamos a tomar.... ;)

    Cuidate mucho y no te desesperes

    25/12/12 02:12

  • Bebika

    Es cierto lo que dices...
    "Hacer de mi vida algo diferente o quedarme a morir yo solo.." Me encanta, es totalmente cierto, lo tendré en cuenta todos los días de mi vida y cada uno de ellos me servirá.

    No debería de estar en cama, no lo volveré a estar, has hecho muy bien en ponerme de ejemplo a esas personas... Ella Saldrá de esa situación..
    Que tal tu noche?
    Cuidate mucho tú también :) !

    25/12/12 11:12

  • Elmalevolico

    La noche la pase con mi familia y un par de amigos.. todo muy sencillo, sólo la cena y una charla amena... así como tú y yo lo hemos hecho en otras ocasiones...

    Lo más importante no es lo que hagas, sino como lo hagas y como te sientes en hacerlo... Hoy ya es otro día normal y la vida continúa de nuevo...

    Tal vez la siguiente la pasemos juntos... un beso...

    MMMMMUAS!!!

    25/12/12 07:12

Más de Bebika

Chat