TusTextos

Estás Demasiado Lejos

Supongo que ahora estarás con ella, besándola como me besabas a mí, y acariciándola como cada vez que rozabas mi piel. Tengo que decir que no me importa y creérmelo. Pero no paro de recordar recuerdos tan intensos que pueden llegar a matar mi esperanzado ánimo en una décima de segundo. Tengo frío, y en silencio dejo que mi mente pronuncie las palabras dolorosas que tú mencionaste aquel día.

Llega a mi mente la idea de que fui yo quien lo rompió todo.

Pero inmediatamente alejo ese pensamiento de mi mente. Me quema.
Bebika16 de diciembre de 2012

4 Comentarios

  • Elmalevolico

    Una vez un amigo me dijo, que si quería sacar algo de mi mente, que no pensara más en eso... se dice fácil, pero no es lo mismo decirlo que hacerlo. Sin embargo... si te concentras lo suficiente en otras cosas y dejas ir los malos y los buenos recuerdos... es un hecho que dejarás atrás a esa persona... la tranquilidad llegará a tu vida de nuevo... por esa misma razón te mencioné una vez que te deshicieras de los regalos y todas las cosas que te evitaran olvidar... si no los quiere tirar o regalar, entonces aléjalos de tu vista, de tu presente diario; ya después decides que hacer con ellos...

    Yo sigo aquí... escribiendo y en un nuevo intento de salir adelante... ando algo enfermo, pero no es nada que no pueda superarse... sentimentalmente... que te digo... siempre habrá algo de que sentirse mal y algo de que sentirse bien...

    Me da gusto saber de ti... no te pierdas mucho tiempo... recuerda que aquí tienes un amigo...

    Cuídate... un beso y un abrazo!!!

    16/12/12 11:12

  • Bebika

    Tienes toda la razón David, y de hecho cuando escribí ese texto realmente no paraba de recordar. Pero ya he sacado las fuerzas suficientes como para borrar , tirar , regalar... todas esas cosas que me impedían olvidar. Me siento orgullosa. Una vez más, grazias por estar aquí:)

    que pasa con tu salud?
    Me dices que se supera pero algo medianamente grave o muy grave tendrá que ser, no ?
    Espero que estés bien y salgas adelante!
    cuidatemucho :)

    20/12/12 08:12

  • Elmalevolico

    Tengo hipertensión arterial... no espero morir pronto y puedo hacer todavía algunos esfuerzos considerables, pero debo hacer más por mejorar mi condición...

    No estes triste más, aún tenemos un cafe pendiente...

    MMMUUAAS!!! ;)

    25/12/12 02:12

  • Bebika

    No te vas a morir pronto, ya verás que no. Pero eso sí, tú lo has dicho, tienes que mejorar tu situación. Debo no estar triste y debemos tomar un café :)

    25/12/12 11:12

Más de Bebika

Chat