TusTextos

Me Duele tu Dolor, Me Hace Feliz tu Sonrisa.

Has visto cómo los petalos estan siempre junto a las flores? Has visto como las hojas estan siempre en las ramas de los arboles? Bien. Pues tú eres como esa luna que esta con las estrellas, conmigo, esa luna que a veces no se puede ver al lado de la estrella mas cercana a ella, a mi.

Has notado, cariño, como las estrellas brillan menos cuando la luna no está? Has notado lo triste que es una flor cuando no tiene sus petalos pegados a ella? Deja de ser esa bella flor. Y una rama sin hojas en el arbol es demasiado triste y vacia.

Sabes como soy yo, esa estrella tan cercana a ti, cuando tú, mi luna, la que me proporciona luz, desaparece?
Bebika09 de agosto de 2012

6 Comentarios

  • Bebika

    Me entristecen tus lágrimas, tu me haces olvidar lo demás.

    09/08/12 02:08

  • Creatividad

    Muy bello, amiga, si muy bello. Saludos

    09/08/12 04:08

  • Elmalevolico

    El tiempo a transcurrido y tomas las decisiones de lo que deseas de tu vida. No hay buenas ni malas decisiones, porque no hay caminos malos ni buenos. Sólo hay caminos.

    La última lección:

    Tú eres responsable de todo cuanto vivas. Sólo tú y nadie más...

    Saludos y buena suerte. Cuídate...

    09/08/12 06:08

  • Bebika

    Gracias creatividad :)

    David! :) Me apetecia escribirlo, me apetecia mucho jaja.
    Sí, las tomo,lo he notado, estoy haciendo lo que deseo, digo no cuando no quiero y sí cuando deseo algo. Me siento más libre.
    Tengo que tener cuidado...

    Muchas gracias. Cuidate tu también :)

    09/08/12 02:08

  • Liriko

    Me siento tan identificado con este texto.He lloradl mientras lo leia y me uthe sentido tan unido a estas letras.Gracias por estas letras hoy Bianca.Un besazo

    10/08/12 12:08

  • Bebika

    Es un placer Jesús ! :) Me alegra mucho que te haya gustado, lo he escrito con todos los sentimientos y el dolor que he podido en ese instante, aunque solo ha sido durante un instante; para qué dejar que el dolor del pasado venga a mi constantemente ? :)
    Cuidate ! un beso

    10/08/12 09:08

Más de Bebika

Chat