TusTextos

Pero Era Tarde para Arrepentirse .

¿Cómo se sentiría ella a la mañana siguiente? ¿LLoraría pensando en que solo ha sido un encuentro fugaz, un momento placentero, o empezaría a sonreír porque se lo había pasado bien? No es tan difícil saberlo, quizás los demás lo sepan, todos, excepto ella .

Antes de que ella fuese a su casa, antes de quitarse la ropa, antes de sentir ese dolor y sangrar, antes de que se lo pasara bien junto a él, antes de que la tratara realmente bien, no se había hecho la pregunta de si después dejaría lágrimas caer o estaría orgullosa de lo que acababa de hacer, error .

Todo había estado bien, ellos se lo habían pasado bien, ella no sabe si él ha sido sincero al decir todas las cosas que ha dicho , pero prefiere no pensarlo .
¿Por qué prefiere no pensarlo? ¿Tal vez porque sabe que si pensaba se daría cuenta de que solo era una más? Pero ella sabía que lo que iba a hacer era sin compromisos, ¿por qué más tarde le dolería el haber sido una más entre tantas? Ella no sentía amor por él, tan solo era deseo, sin embargo no cualquier tipo de deseo...el deseo que sentía por el la dominaba. Pero también resultó ser parecido al amor, cambiaba fácilmente de ánimo si él hablaba con ella, o la tocaba.

Él le dijo que le había gustado estar con ella, que quería volver a verla, pero no se dirijieron la palabra en semanas . Ella se sentía usada .
Se sentía usada cada vez que el no le daba atención, era algo que no podía controlar .

- Su casa estaba solitaria, no había nadie más que ella, se sentó en la cama, miró por la ventana; estaba lloviendo, era viernes pero no quería difrustarlo, no podía. Sólo había pasado un día desde el suceso, y lo recordaba a cada instante todo,con cada detalle, de repente sus ojos se llenaron de lágrimas y estas comenzaron a caer por sus mejillas; ella estaba tan triste...se sentía muy vacía, solo quería hablar con él, sentir ternura y cariño, pero no lo obtuvo. Lo comprendió todo . Comprendió entonces porqué sus amigos le decían que no se dejase llevar por los chicos, que el sexo sin compromiso era algo frío, muy frío . Ella pensaba que sabía lo que hacía, pero la verdad es que no tenía ni idea.

~ Ha dejado de pensar, cree que no vale de nada, que no podrá dar marcha atrás. Se ha convencido a sí misma de que el momento ha estado bien, que todo está bien.
Finalmente, sonríe y sigue con su vida, aunque se siente más liberada, pero en los ratos en los que se encuentra con su mente a solas... sigue sintiéndose usada y vacía, y de repente, cuando sus lágrimas empiezan a caer, se arrepiente .



Pero era tarde para arrepentirse, así que aprendió a vivir con ello .
Bebika25 de marzo de 2012

4 Comentarios

  • Davidlg

    El sexo sin compromiso siempre deja un vacío. No importa que tan fabuloso sea, ni que hermosa sea la mujer (en mi caso, soy hombre hetero) después y aunque lo niegues y quieras aparentar con todos tus amigos; siempre te vas a sentir vacío y en pocas palabras una mierda. Hace unos años salía con una mujer que estaba casada, y por un tiempo la adrenalina de la a ventura parecía fenomenal, hasta que todo se fue enfriando y como era de esperarse; ya no nos vimos más. Después salí con su amiga que era soltera pero igual no sentía nada por ella. Ahora, después de varios descalabros; te puedo decir que el sexo sin sentimientos no me satisface. vale más una buena relación aunque cueste trabajo obtenerla. Saludos y un beso, ciao!

    25/03/12 08:03

  • Bebika

    Sinceramente leer que un hombre sienta lo mismo que lo que siente una mujer me sorprende, no sé porqué. Tal vez porque ellos aparentan pasárselo mejor y esas cosas, sin embargo ellas no tanto.
    Es frío, lo es bastante, y no te lo crees hasta que lo sientes, pero después es una sensación muy mala, sobre todo cuando esa persona con la que has mantenido las relaciones apenas te mira a la cara , eso te hace sentirte peor.
    Gracias :)
    Un abrazo !

    25/03/12 08:03

  • Davidlg

    Una amiga de muchos años me dijo en una ocasión que lo único que nos diferencia son los genitales, bueno, ella lo expresó de otra manera. Me pregunto: ¿puedes decirme una sola emoción que le pertenezca exclusivamente a un genero? Todos sentimos deseo, miedo, ira, tristeza, alegría, coraje, rabia... La diferencia está en que somos tan soberbios que no admitimos lo que sentimos o ¿tú le dirías a tus amigotes que la primera vez que estuviste con una chica, no sabias ni como tocarla? ¿les contarías que tenías muchas ganas de decirle cuanto la amabas y te ganó el miedo y te quedaste callado...

    En fin, ella me enseño muchas cosas y sobre todo me hizo reconocer lo que en verdad sentía. Ser honestos con nosotros mismos es crucial para nuestra felicidad! Suerte, saludos, abrazos, un beso y gracias por seguir escribiendo!

    26/03/12 01:03

  • Bebika

    Me parece muy interesante que tengas varios amigos de edades avanzadas, creo que tienes suerte, te enseñan mucho las personas que son así, y te agradezco una vez más por compartir esa sabiduría que ahora tienes conmigo .

    Esa mujer tenía razón, y me parece triste que esta sociedad sea así, muchas cosas son tabúes. Es triste, la educación que las personas tienen es muy triste, siempre me han gustado las personas honestas, y no las que esconden todo lo que sienten para parecer lo que no son, me alegra saber que te enseñó a ser diferente :)
    Un abrazo !!
    De nada, seguiré escribiendo sobre todo para leer tus comentarios

    26/03/12 06:03

Más de Bebika

Chat