TusTextos

Vamos a Intentarlo al Menos.

Te tumbas en una cama y comienzas a tocar tu piel lentamente, observas tus manos y tus brazos, su color bronceado, tus uñas, con su manicura francesa, piensas en tu espalda arqueada, en tu cintura y en tus caderas llenas de curvas, en tus piernas tonificadas. Recuerdas que la tarde anterior estuviste tú sola, en un parque, porque no había nadie deseando pasar la tarde contigo. Y sin embargo comenzó a darte igual, estabas en ese banco mirando a tu alrededor, y aunque solo pudieses visualizar árboles, te daba igual y no sabías porqué motivo estabas a gusto tú sola.

Todo se transforma ... porque las cosas cambian , perdemos, o ganamos.. pero lo que ganamos puede darnos igual y lo que perdemos lo podemos extrañar durante toda nuestra vida, esperando a que algo de lo que ganamos nos satisfaga cuando solo lo hacia lo que hemos perdido.

Yo lo he perdido todo, ahora mismo estoy pensando que no tengo nada, que llame a quien llame no habrá nadie para mí. Tampoco me merecen... no me merecen como yo no les merecí.

Siente al aire que te rodea, este aire puro, el no te ha abandonado aún, tu sigues respirando y tratas de descubrir qué es lo que realmente te importa, qué quieres ser, qué es lo que eres. Aún no lo sabes, es cierto. No sabes qué es lo que sabes y qué es lo que no sabes, porque antes tenias todo muy claro y después se te olvidó todo lo importante.

Y es que ya nada importa, porque nada tiene suficiente importancia como para importar. No importan las palabras, lo unico importante eran los hechos, ellos te destruyen y los hechos los hice yo. Di todo por lo que creia que era el cielo y me engañe ya que en realidad deje todo el cielo por lo que simplemente es el infierno .

Ahora solo puedes empezar de nuevo, junto a mí. No tienes a nadie más, sólo tenemos que ser tú y yo y podremos conseguir todo lo que hemos perdido por separado y aún más pero juntas. Aprender a hablar la una con la otra, y hacer siempre lo que deseamos hacer. No volver a dejar que jueguen con nosotras, pensar las cosas, tal como lo hemos hecho alguna vez en nuestra corta existencia. ¿Para qué reirnos la una de la otra? ¿Por qué llorar por separado pero a la misma vez cuando podemos secarnos las lágrimas, levantarnos y avanzar sin miedos ni inseguridades?

Bebika10 de julio de 2012

6 Comentarios

  • Elmalevolico

    Algo que mencionas me generó una pregunta ¿Todo el esmero por tu persona, por verte atractiva, es por ti o para que los demás piensen que eres bonita? No lo vayas a tomar a mal. El punto es que las cosas que hacemos la mayor parte del tiempo, no las hacemos para nosotros; sino para agradar a los demás. No digo que sea tu caso, pero: ¿Cuantas veces le has dicho a alguien si se te ve bien un vestido y algún accesorio? Si no lo haces te felicito, y en ese caso te vuelvo a preguntar: ¿Todo el esmero a quien se lo dedicas y por qué?

    Por hoy me retiro amiga ya que mañana es un día largo y el trabajo esta pesado. saludos!!!

    =)

    11/07/12 09:07

  • Bebika

    hola :)
    tranquilo, nada de lo que me digas me sentará mal a no ser que me ofendas literalmente .
    Verás... el ser atractiva para los demás me produce una satisfacción tan grande que mi alegría se pone en marcha junto a mi felicidad, y eso hace que al menos durante un tiempo nada pueda afectarme, veo la vida de color rosa durante esos momentos... tan grande es la satisfacción interior que yo siento. Pero supongamos que yo estoy hablando con unos amigos y amigas, y mis amigos me muestran que me ven atractiva, al menos en ese instante, si yo en ese momento cojo un espejo y me miro y no me veo atractiva por cualquier motivo, me deprimo. Indiferentemente de lo que digan , porque yo no me veo así . Entonces es importante para mí sentirme atractiva. Y si los demás tambien lo piensan muchisimo mejor. Antes pasaba lo contrario, solo me importaba lo que los demás pensaran, pero eso ha cambiado ... qué extraño .

    Y bueno... primero me miro yo, me critico, y después voy a pedir otras opiniones, y si yo creo tener algo mal y esa persona me dice que ese algo no está ahí , yo no le creo y pienso que me lo dice para engañarme.
    Que opinas? :)

    cuidate , descansa que mañana habrá que trabajar :)

    11/07/12 11:07

  • Elmalevolico

    Al preguntarle a los demás sobre la aprobación de nuestros gustos y actos, dejamos empeñada nuestra voluntad a la ocurrencia de aquellos que se encuentren a nuestro alrededor. Si vamos a una tienda de ropa acompañados de una amig@ y encontramos un vestido que nos llame la atención, lo probamos y les preguntamos: ¿Cómo se me ve?

    Estamos dando por hecho que ellos tienen que decidir sobre lo que a nosotros nos corresponde. Y si por mala suerte nos toco que ese día aquellos acompañantes tuvieron alguna situación que les incomodó y no pudieron ofrecernos una opinión justa o al menos razonable. ¿Qué va a ser de nosotros?

    Depender de la opinión de los demás es una situación de lo más inestable, porque siempre va a existir quien nos quiera fastidiar el día y en muchas ocasiones el golpe viene de personas a quienes de una forma irresponsable les dimos tanto poder sobre nuestras vidas. La verdad es que tú misma le diste ese poder a las personas que se sirvieron de ti.

    Empeñar nuestra felicidad a alguien más es lo más cómodo del mundo. Que sean otros los que se preocupen de hacerme sentir bien, de hacerme sentir amado, que esas personas no se atrevan a defraudarme porque ellos deben ser buenos conmigo, deben corresponder a todas mis actitudes con agradecimiento y apoyo. ¿Y en dónde está escrito que así debe de ser?

    Por qué tengo que dejar que una mujer me haga feliz (en mi caso). Yo tengo que procurarme mi propia felicidad. Si visto de negro es porque me gusta ese color, si visto con traje es porque hace sentir a gusto con mis actividades. Imitar actitudes y seguir patrones de comportamiento impuestos, terminan en lo que ahora estás viviendo. Una falta completa de rumbo e incluso (en mi caso) de "identidad".

    Si nadie te dice que eres bonita dejas de serlo, quien puede definir lo que es la belleza y tener la certeza de que lo que señala es realmente bello. La mujer que me gusta podrá no ser una playmate de revista, pero no sé debe detener por miedo a las criticas de los demás.

    Durante toda tu vida vas a encontrar personas a quienes no les parezca tu forma de ser y eso no quiere decir que no vales la pena, pero si eso tú no lo crees entonces no podrás decir que amas a alguien, porque el que no se ama a si mismo, está imposibilitado a amar a alguien más.

    Una última pregunta retórica:

    Siendo lo más honesta que puedas ser y después de escuchar las palabras anteriores; ¿En verdad has amado a alguien?

    Puedes intentarlo contigo primero. Saludos y disculpa si suena algo agresivo, cuando se habla de esto siempre parece que nos están atacando pero en realidad no es así. Te voy a decir lo mismo que le dije a mi novia:

    Deja atrás el miedo, respira profundo y sigue caminando...

    12/07/12 05:07

  • Bebika

    No sé si fue amor, no sé si amé. Pero recuerdo que... me hice daño para que el estuviera bien, que hubiera dado mi vida para que el estuviera bien, que no me importaba nada más que él, que me hizo mucho daño, que me encantaba. Que no fui egoísta, que fui encantadora, que me dejé llevar por él. Todos mis defectos de repente eran virtudes cuando él estaba allí. Me hizo daño, y ddesde esa vez aprendí a controlar mis sentimientos y a no dejar que nunca jamás jugara conmigo . curioso...
    crees que eso puede ser , amor ?


    Durante mucho tiempo estuve en esa situación inestable que tú nombras, todo mi animo ,dependia de los demás. Todo lo que habia en mi mente, ellos decidían como iba a ser mi dia... yo no podía controlarlo.. me afectaba demasiado.
    Pero ahora ya no, ahora estoy más libre.


    La verdad es que me gusta más cuando me dicen las cosas directamente, de manera directa, objetiva. Jaja yo también solia decirle a la gente las cosas así, a la cara, despues comence a tener miedos y no decía a nada, ni a la cara ni al oído. Me encerré entre mis dudas e inseguridades. Es triste , pero ahora me voy recuperando.. asi que nno te preocupes si eres más... "agresivo" cuando más directo y agresivo seas con las palabras más me lo tomo en serio. ( aunque ya sabes sin faltar al respeto.. jaja )

    "Deja atrás el medio, respira profundo y sigue caminando..."
    Eso hago, aunque siempre me caigo , y después me levanto, a veces tan solo deseo volver a mi estado de melancolía y dolor solo para escribir y esciribr versos realmente bonitos.

    14/07/12 11:07

  • Elmalevolico

    Pues claro que no era amor... era miedo, de qué? bueno eso tendrás que averiguarlo... Saludos!!!

    15/07/12 12:07

  • Bebika

    Siempre he tenido miedo y sin embargo nunca me he dado cuenta. No sé porqué . Pero creo que todo ese miedo que he sentido ha estado enterrado entre mis más profundos pensamientos, y ahora ha salido a la superficie para que se resuelva.

    16/07/12 01:07

Más de Bebika

Chat