TusTextos
Benjamin
Última vez: 30/9/2017 - Empezó el 22/9/2008 Seguir usuario

"Para qué describirse? No es más divertido pasar inadvertido, ser uno más, alguien que todo el mundo desconozca y ser parte de la gente de a pie?Acaso no creéis que la vida es conocer a la gente mediante sus actos y no por dirección de un texto? No es más interesante perderse entre la gente sin llamar la atención, sintiendote como uno más?Imaginamos cómo queremos ser y lo plasmamos en papel, o en este caso en un chip.Yo no quiero que la gente me conozca por lo que creo que soy, si no por lo que verdaderamente soy...Y yo, claro está, no puedo autodefinirme a mi mismo.... Por mi seria el ser más maravilloso que existe en el mundo.  Pero para los demás qué sería?...Juzgar por lo que veis, no por lo que sentís, miradme con el corazón, no con los ojos, sentidme con el espíritu, no con los oidos, así realmente, sabreis cómo soy yo...Benji Ah! y sí, los que acudais para recibir explicaciones sobre el perfil de Susana, exáctamente os diré que es maravillosa, perfecta y hermosa..."

Últimos publicados

    Avui Passejaré Per Tota la Ciutat / Hoy Pasearé por Toda la Ciudad

    Avui passejaré per tota la ciutat. Esperaré trobar-te en un cantó, on la vida ha quedat en cita amb la mort. On els amants que no es coneixen somien ser. On el fanal il · lumina la solitud i les sev...
    benjamin

    El Hombre y la Luna

    ¡Ay de mí!_ gritaba desnudo_ ¡Oscuridad que me aflige el alma!. De más hombres no hay saludo, Y mi pesar es no hallar la calma. Cáliz de desconcierto y dolor. ¿Dónde se encontrará el amigo? Pu...
    benjamin

    S'en Va, Perquè Ha de Marxar - Se Va, por que Tiene que Irse

    S'en va, perquè ha de marxar es dilueix com l'aigua que no puc retenir entre les meves mans s'esvaeix com el somni en obrir els ulls en el matí se'n va i deixa darrere seu una traça de llum acalora...
    benjamin

    Los Silencios

    Cállate... Escucha el silencio con su voz entrecortada. Mira la belleza en el pasar de su tiempo. ¿No lo oyes?... canta dulces canciones que me hablan de un ayer. Recuerda todas las palabras, sí,...
    benjamin

    Entrevista Con la Vida

    Hemos quedado en el hall de un gran hotel en el centro de la ciudad. Me siento a esperar nervioso. Al pasar de los minutos en el reloj, se oyen unos pasos. El hall se llena de luz, de olores maravillo...
    benjamin
Ver todos los textos de benjamin

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Avui Passejaré Per Tota la Ciutat / Hoy Pasearé por Toda la Ciudad

    Avui passejaré per tota la ciutat. Esperaré trobar-te en un cantó, on la vida ha quedat en cita amb la mort. On els amants que no es coneixen somien ser. On el fanal il · lumina la solitud i les sev...
    benjamin

    Apócrifo para un Párroco

    "Querido párroco, Por la presente, comunicarle mi deseo de seguir siendo cristiano, pero a mi manera. Seguiré creyendo en Dios, hablando con él, pero no me impongan sus métodos. Los encuentro arduam...
    benjamin

    -te Pertenezco y Eres Mío-

    Durante mucho tiempo deseé que ese sueño se hiciera realidad, aquel pensamiento en el cual tu aparecías y no marchabas nunca. Y aquel dulce pensamiento cobró vida aquella mañana, para deleitarme y hac...
    benjamin

    'en la Luz'...

    Guardo entre mis brazos heridos la última rama de magia que se evapora en mi cuerpo, como gotas de agua tibia que quieren acariciar un rayo de sol, solo para tí. Soy el eco de una voz callada que rep...
    benjamin

    Un Paraiso de Cobre

    (Texto extraido de: 'El Pecado de Llamarse Carmen') "El espejo reflejaba mi imagen. Dulcemente, quede perplejo ante aquella visión. Era la primera vez que me daba cuenta de mi estado. No era yo, ...
    benjamin
Ver todos los textos de benjamin

Escribe sobre

Sigue

ivansitouruguayemohysteriaateoloboslunaindigosonoridariodiltongrekosayneogrekosay2012atm44damaadrielmacabruelnovelistadeoroluminonigth14chechonamariwayne23
Ver todos (20)

Lo siguen

almaempapadaasuncelesticanigth14namarijairoexequielartaliaminaatm44eclipsegaeloliviaferrerneogrekosay2012diltonjustin25foryou1396sonoridariorebecatequieremytamacabruluminogrekosayroca
Ver todos (23)
Chat