TusTextos

-perdóname-

Perdóname amor si ves que hoy no estuve a tu lado
si notas como poco a poco voy alejándome de tí
de tu lado, de tu vida...

Perdóname si ya no busco tus labios para deshacerme en ellos
si rehuyo tus caricias por que ya tus manos me son frías
como témpanos de hielo...

Perdóname si ya no eres el protagonista de mis sueños más íntimos
si no apareces en mis pensamientos, ni eres mi salvador...

Y yo, que prometí luchar a muerte con los que no creían.

Perdóname si me estoy acostumbrando a dormir solo en esta cama que ya es sólo mía, a no hecharte de menos, ni buscarte al acostarme ...

Perdóname si me voy del camino que marcábamos juntos, si no sigo tus pasos, si me alejo de tus días, tus horas...

Perdóname amor, si apago mi luz, si no estoy para no verte, si no permito un abrazo, ni un te quiero sale de mi boca, ni busco tu mirada...

Y yo, que prometí luchar a muerte con los que no creían.

Perdóname amor si fallo en las cosas importantes, si mi atención se distrae cuando tus palabras rozan mis orejas, si no me disculpo cuando debería...

Perdóname si ya no siento lo mismo, y te das cuenta, ni me excito al ver tu piel, y el calor que desprende ya no me calienta, ni busco para no encontrar...

Perdóname amor, si desde entonces te sientes solo, y no encuentras en mi aquello que una vez encontraste, si ahora conoces mi espalda...

Y yo, que prometí luchar a muerte con los que no creían.
Benjamin03 de octubre de 2008

1 Comentarios

  • Nigth14

    te dije que tienes una habilidad para escribir muy bien...sin embargo este texto me pareci? un tanto flojo...sin embargo me ha gustado...saludos

    03/10/08 09:10

Más de Benjamin

Chat