TusTextos

A Ellos, a Ellas...

A esas almas en delirio, caminado en calles mojadas de sueños aún por cumplir. Abrazados a los últimos suspiros de un día nublado que acaba en noche de luna llena enredada entre nubes opacas.

A esos pies que caminaron en direcciones perdidas, sin rumbo, sin conocimiento, en busca de nuevos paisajes, en la búsqueda de lugares ocultos, únicos, aún sufriendo el dolor de las horas pasadas, del calor de la tierra.

A esos seres deshabitados de dolor, que se abrazan a las flores de un balcón, que chorrean colores en los fondos grises de interminables paredes, y que anuncian sus paseos para compartir miradas con las ánimas que rozan su delicada piel en busca de calor.

A esas palabras de conversación que se pierden alzándose en el aire como plegarias en humos de incienso, y llegan a oidos de nadie, callando en busca de la respuesta, esperando sin ansiar la voz del otro.

A esas miradas perdidas en los horizontes de mares agitados por esa lluvia de deseos, que se cruzan en el mismo rumbo sin aplacarse en busca de la imagen difusa de un cuerpo, buscando la perfección de lo imperfecto.

A todos aquellos que soñaron, que desearon, a los que fingieron, a los que esperaron, a los que mintieron, o dijeron la verdad, a aquellos a los que todavía queda en su alma una pizca de esperanza, de color, de magia, de ilusión, o a los que perdieron todo eso por el camino de la vida...

A ellos, a ellas...



Benjamin10 de abril de 2012

4 Comentarios

  • Creatividad

    A ellos a ellas..muy bien

    10/04/12 04:04

  • Justin25

    Realmente hermosa tu dedicatoria.
    un abrazo

    10/04/12 08:04

  • Benjamin

    Gracias Creatividad, Gracias Justin25...

    11/04/12 02:04

  • Sonoridario

    Si la Navidad hace milagros, te buscará para sigas escribiendo en TT. Te neesitamos.

    23/12/14 09:12

Más de Benjamin

Chat