TusTextos

El Buda de mi Barrio. Me Lo Publican En El Libro "bocados Sabrosos"

Mira me hace ilusión que me publiquen en papel , es la segunda ocasión. El libro se llama "Bocados Sabrosos", saldrá en Octubre en Editorial Acen. www. acencs.org.

Como es un microrrelato pequeño lo comparto aquí con vosotros:


EL BUDA DE MI BARRIO

Un extenso y umbrío bosque rodea mi barrio. Cuando lo atravieso por las mañanas veo a un hombre de mediana edad, bajito y con un poco de barriga. Suele sentarse en la parada del autobús, al que nunca sube, observando el ir y venir de la vida.
Amando es de pocas palabras, hoy coincidimos en la barra del Casablanca, él tranquilo con su Martini en la mano.
Se oye una sirena al fondo de la calle, Amando sale corriendo por la puerta de atrás. Se precipitó, ésta vez no venían a por él.
**
BLUESS
16 de Septiembre de 2011.
Bluess16 de septiembre de 2011

14 Comentarios

  • Norah

    Amando es de pocas palabras, hoy coincidimos en la barra del Casablanca, él tranquilo con su Martini en la mano...guau, es Casablanca.Beso grande amigo.

    16/09/11 05:09

  • Norah

    Amando es de pocas palabras, hoy coincidimos en la barra del Casablanca, él tranquilo con su Martini en la mano...guau, es Casablanca.Beso grande amigo.

    16/09/11 05:09

  • Norah

    Amando es de pocas palabras, hoy coincidimos en la barra del Casablanca, él tranquilo con su Martini en la mano...guau, es Casablanca.Beso grande amigo.

    16/09/11 05:09

  • Norah

    Me ha fascinado el nombre Amando, bien por vos Bluess.

    16/09/11 05:09

  • Norah

    Me ha fascinado el nombre Amando, bien por vos Bluess.

    16/09/11 05:09

  • Norah

    Me ha fascinado el nombre Amando, bien por vos Bluess.

    16/09/11 05:09

  • Buitrago

    Me ha gustado
    un saludo

    Antonio

    16/09/11 09:09

  • Antares

    ya te dije mi Bluess que debes explicármelo, no lo entiendo sera que Amando no es un verbo conjugado?

    16/09/11 04:09

  • Asun

    Felicidades por tu libro, te pongo en la lista de compras. Mira que sois importantes, eh?
    Besos.

    16/09/11 06:09

  • Primopep

    Habrá que hacerse con un ejemplar, Bluess. Desde luego, el tuyo es bueno.

    16/09/11 07:09

  • Bluess

    Gracias a todos por vuestra alegría por mi premio.
    NORAH: Amando es un nombre polisémico, por decirlo de alguna manera, vamos que da mucho juego. Veo que pillaste lo del Casabalanca, evocador eh, y puede ser muchas cosas el local eh.
    BUITRAGO: Me agrada que te guste, tampoco es para tanto, lo más complicado fue dejarlo en 4 líneas para el concurso, lo tuve que estrujar un poquito. Ésta es la versión larga,jeje.
    ANTARES. Te lo expliqué en el otro lado , para mi tiene algún significado, pero no está cerrado, prefiero que evoque más que dar todos los datos. Besín
    ASUN: No soy tan importante, en todo caso lo justo, tú también escribes guapo, preséntate a algún concurso , hay muchos, eso sí pagar no pagan nada la mayoría,jeje, pero te publican que no es poco.Bueno los premios
    Adonais, Emilio Alarcos de poesía, etc. si dan buenos premios pero exigen mucho: poemarios de cientos de versos o hay una competencias muy fuerte , con personas que escriben muy bien.GRacias Asun por tu visita, en este lado,jeje.
    PRIMOPEP: Se agradece tu comentario sobre todo de alguien como tú que escribes bien. Nos "vemos". un abrazo.




    16/09/11 11:09

  • Bluess

    El librito "Bocados Sabrosos"( hay 300 microrrelatos) lo tenéis en ACEN, su web es www.acencs.org. Me dijeron que lo sacarán en octubre por 8 euritos, no parece caro.También lo venderán en la librería ARGOT de CASTELLÓN,que también promueve el concurso y supongo que en otras librerías bajo demanda. Yo no me llevo nada eh,jeje, sólo el orgullo de verme en un libro.
    Un abrazo

    16/09/11 11:09

  • Sexoamor

    No hay caso... a pesar de los beneficios de la modernidad y que gracias a esta máquina con pantallita he podido conocer algo de tu obra, es delicioso pasar el dedo por la hoja y oler el papel nuevo, abrazar un rato el libro mirando al horizonte para imbuirte en él y etc etc. la magia de un libro no se compara, lástima que se va perdiendo, en hora buena una buena noticia, felicidades y muy sugerente el fragmento, invita a adquirirlo.
    Doris.

    03/10/11 07:10

  • Bluess

    Lo siento Doris, yo,yo...ufff. tengo un e-book, pero estoy totalmente contigo en lo de tocar, oler y hasta esnifar un libro. Ahora, llevar cientos de libros en poco más de 100 gr de peso es un puntito.
    Gracias por tu visita

    03/10/11 11:10

Más de Bluess

Chat