TusTextos

El Amor de mi Vida

Para mí todo se ve oscuro sin él, no existe lugar más bonito que aquel que fue mirado por sus ojos; nunca es tarde para nada, ni tampoco pronto porque simplemente entre nosotros no pasa el tiempo: nuestro amor es inmortal. No necesito nada más que tener unas horas a su lado para ser feliz, una canción para pasarlo bien, unos labios que poder besar, y sus manos para que consiga que todos los pelos de mi piel se levanten. No hay nada mejor que una mirada suya para sacarme una sonrisa, ni sentir la mayor felicidad del mundo cuando me levanto una mañana y sé que él será mi apoyo, mi gran apoyo. Todos piensan saber como es, como es de verdad; pero no lo saben porque sus secretos me los cuenta a mí mientras un soplo de viento hace que se entrelacen nuestras manos. Que no hay lengua más perfecta que la suya, ni dientes más bonitos que esos que muerden mis labios y mi piel. Jamás habrá palabras mejores que las que él me susurre mientras pasa su manos por mi cintura o me besa a mejilla. Que es el amor de mi vida porque los dos nos imaginamos como será nuestro hijo, como tendremos adornada la casa o como será nuestra pasión dentro de unos años. Que no hay trueno que estremezca tanto mi corazón como un beso suyo sobre mi piel, o sus manos recorriendo mi cintura mientras me doy cuenta de que ni la primavera podrá jamás hacerme lo que hace él conmigo.

No quiero dejar de tenerle, porque sería perder a mi complemento, sería no tener a esa persona que hace que sonría, a esa persona que es capaz de deslizar su lengua por mi cara y conseguir que no me de asco. Porque el es un vicio, más me besa más quiero, más quiero más le amo, y cada vez que más le amo más me pierdo a mí, porque me vuelve loca, no dejo de pensar en tenerle, es como necesitar que el verano llegue en invierno, es mi motivación, mis ganas de vivir y ser feliz. Que cada sonrisa suya provoca un escalofrío y una sonrisa tonta cuando lo distingo saludar entre la multitud de gente; pero él no se da cuenta que aunque haya millones de personas vestidas como él lo distinguiré perfectamente porque no hay ojos que brillen más que él.

El secreto que yo creo es que le robó la luz a una estrella.
Borderless05 de octubre de 2011

2 Comentarios

  • Porunsiemprejuntos

    M-E E-N-C-A-N-T-A! es precioso, un besazo.(L)

    11/10/11 04:10

  • Borderless

    Muchas gracias, a mi también me encantan los tuyos!
    Otro (:

    11/10/11 10:10

Más de Borderless

Chat