TusTextos

Ese Lugar

Hay sitios escondidos en el corazón donde las palabras no hacen caso a la razon, entre la tinta y el papel hay un rincón, entre el alma y la piel un lugar sin dirección. Donde, los niños que no crecen se refugian, del odio y de la furia de los días de lluvia, de la desmelancolía de los días y de todo lo que piensa la inmensa mayoria, oye mira, yo escribo con las ventanas abiertas oyendo pasar los coches por la calle desierta. Con la mente despierta y los sentidos alerta, ni te compro ni me vendo en este mundo en oferta, yo conforme aprendo voy abriendo las puertas y cerrando las heridas de las vidas ya muertas, déjame que te advierta que mi rima es experta, en el dolor y en el amor y en todo lo que respecta. Yo sueño despierta que es como mejor se sueña, ya no reniego de lo que la vida enseña, mi alma no se empeña a pesar de lo vivido, nunca me gustó hacer leña de el árbol caído. Perdón si distraído desvarío entre el olvido y la memoria, aburrido de girar en esta noria, el mundo es una trampa que no tiene escapatoria, todos son como burros que siguen su zanahoria pero, yo suelo caminar contra la corriente por el suelo de las calles, de los medios obedientes, solo entre la gente, valiente entre cobardes; con la cabeza fría mientras el corazón arde. Voy sin rumbo por la tierra redonda, yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra, mira no dejare de perseguir ese lugar, donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar.
Allá, más allá de las palabras y el sonido, vamos a llevarte donde hablan los sentidos, nuevo nivel viaje a lo desconocido, un boli y un papel el equipaje requerido.
Borderless20 de septiembre de 2012

2 Comentarios

  • Creatividad

    Hola amiguita! Me ha encantado este escrito. Besitos

    21/09/12 05:09

  • Borderless

    Gracias, otro :)

    23/09/12 07:09

Más de Borderless

Chat