TusTextos

Mi Propio Desastre

Sigo viendo mi vida pasar por delante y no puedo seguirla aun que intente arrastrarme, yo soy mi lastre, mi propio desastre, yo soy mi madre intentando ayudarme. Saca fuerzas de dónde sea, no encuentres problemas, encuentra respuestas, porque es tan fácil de ver desde fuera y desde mi yo no hay manera de ver la respuesta correcta. Ponme otro vaso, voy a morir esta noche, rota y borracha, prefiero morir colocada que estar otro día viviendo a mi lado. ¿Y cuántos años llevo así? Te vendo al mc si te quedas sus llantos, a la mierda el pasado, a la mierda el orgullo estoy sola y desnuda llorando. Me siento Scoffield sangrando en el trullo, sudando de el y pensando en los suyos intuyo que tú no conoces mi vida pregunta a Raquel lo que hacía de gira. Soy lo peor porque tengo conciencia, soy lo peor por bajar la cabeza; Tamara se fue por mis nervios de mierda y mi vida se fue por mis miedos de mierda. Soy la leyenda encerrada en cristal y mi vida real es un caos versión musical que no va a parar mientras quede mi rap, que no va a parar mientras quede algún fan esperando mis letras; soy tus oídos, soy tu pasión, y si quieres saber donde estoy, Sarai está donde no toque el sol.

Aun recuerdo aquel momento... todos me parecían tan... puñeteramente felices, ¿por qué yo no podía ser así?
Borderless03 de septiembre de 2012

2 Comentarios

  • Creatividad

    Hola mi amiguita estas de vuelta! Bueno, no se si este escrito es tuyo, ya que a veces publicas cosas de otros pero lo sueles decir. Pero sea como fuera...me encanta la manera de escribir sobre todo el primer parrafo. Aunque el mensaje sea un poco de soledad y bueno, algo desconforme con la persona misma, el arte que hay aqui esxpresado es de una mente alta en abundancia de observacion y corage. Si es tuyo, felicidades por esa habilidad y si no lo es, pero te gusta, pues sabes apreciar la expresion. Bienvenida de vuelta...besitos.

    03/09/12 11:09

  • Borderless

    Hola, sí estoy de nuevo. No es de una canción pero estaba un poco apurada escribiéndolo y no puse nada. Un beso gracias por pasarte

    04/09/12 12:09

Más de Borderless

Chat