TusTextos

Tu No Lo Entiendes

Eras mi vida, mi alegría, eras todo lo que necesitaba, eras aquello por lo que me levantaba cada mañana, todo por lo que luchaba, sonreía, lloraba, saltaba, gritaba. Eras aquello que me negaba a perder, aquello que siempre soñé, cada beso era... algo inexplicable, con cada abrazo perdía las palabras y los sentidos. Cuando te miraba y sonreías sentía que el mundo se me caía encima, que no necesitaba nada más que sentarme a tu lado y respirar tu olor, sentía que ni el sol me hacía falta si tenía tu mirada y solo tenía ganas de levantarme una mañana, despertarme y ver tu cara junto a la mía.
Y un día, después de haberte dado todo, después de haberme arrastrado por ti, de perdonarte en los errores, de escucharte y apoyarte... después de comprenderte me dejaste sola; sin nada. No tengo nada que perder si tú no estás a mi lado. Respiraba para vivir y vivía para estar contigo. Tú no entiendes como me siento, me haces sentir la peor persona del mundo, después de nunca haberte pedido nada a cambio, solo fidelidad, después de haberte ayudado en todo, de haberte besado y abrazado, de jamás mentirte ni engañarte, de estar contigo cuando querías, perdonarte cuando fallabas, escucharte cuando lo necesitabas... después de haberme humillado a mí misma por ti... me haces esto. No me digas que lo entiendes, cuando es imposible. No sabes lo que se siente, el dolor por cada recuerdo, cada noche, cada tarde, cada mañana, cada beso, cada caricia, cada abrazo, cada sonrisa, cada lágrima, cada mirada, cada susurro, cada grito, cada alegría... después de las canciones dedicadas y de las fotos... me siento más perdida que nunca. Tú eras y eres mi vida, mi camino...

No sabes que estoy muerta, que eres libre y yo también... pero no puedo serlo porque mis alas me las corté para ti, por ti. Si me lo pidieras ahora mismo me iría al fin del mundo contigo... vuelve por favor: no entiendes lo que te necesito.

No siento nada desde que no estás, solo se llorar y recordar... perderte para siempre es lo peor que me ha pasado...
Borderless27 de febrero de 2012

Más de Borderless

Chat