TusTextos

Que Vuelva a Ser Como Antes.

Nunca nadie ha dicho que sea fácil, porque no lo es, ni para tí ni para mí. Sabes que pasa, que la situación me ha desbordado por completo, llevaba esperando tantísimo esto que cuando lo he tenido en mis manos lo he estrujado con tanta fuerza que hacía difícil hacerlo respirar.
Y por lo menos voy a hacer todo lo posible para que lo haga siempre, si necesitas tiempo te lo voy a dar, te compraré hasta segundos si hace falta para que lo pienses y lo tengas todo claro. Si necesitas cariño, te lo regalaré con muchísimas ganas, porque nada me hace tan feliz como estar abrazada a tí, tirados en la cama y que me mires y me des un beso en la frente, sabes, en esos momentos para mi el tiempo se detiene por completo, no se si a tí te pasa, pero no hay nada justo ahí que pueda hacerme daño. Y de ese tiempo que se detiene robaré minutos para dártelos.
Si necesitas escucha te escucharé aunque sea para decirme lo que no quiero oir o lo que pueda hacerme más daño porque sólo cuando te escucho puedo mirarte con transparencia y esque a cada palabra que dices, cada gesto cada mirada, la conozco, la comprendo..
Te quiero tanto, tanto.. que no me importa esperar y esperar hasta que te decidas a tomar una decisión,y no te voy a llamar para que me lo digas, ni a mandarte un mensaje y que me lo cuentes, me bastará con salir a la terraza, mirar al cielo y si la noche esta calmada y hay estrellas en cada rincón, estaré tranquila, porque sabré que cada una de ellas brilla por nosotros, toda la noche.. ¿ Alguna vez han dejado de brillar?

No tengo ninguna duda de que esto va a salir bien, ninguna, te lo juro. Porque si te quiero y me quieres a nada tengo miedo. Sé que estos dias he estado ausente, y digamos que tu eres un poco susceptible, me ves así y te invade mi desasosiego ,te desanimas y te hace sentir que no estás seguro, que hay mil peros, mil cosas que pueden salir mal...
... pero también hay cientos de miles que pueden salir bien.
Siento muchísimo comportarme como estos días pero sólo es la falta de seguridad a que tu me faltes. No lo voy a hacer, no lo voy a hacer.. Porque no puedo permitirme el lujo de perderte otra vez, porque aun nos queda mucho, porque buscando tu sonrisa estaría toda mi vida..


¡Espera! Vuelvo ahora.. ¡voy a comprarte segundos que te acabo de gastar unos pocos !
Te quiero.
Borenia19 de marzo de 2009

8 Comentarios

  • Polaris

    19/03/09 02:03

  • Irlandesita19

    Borenia, un texto muy sentido...espero que todo salga bien.
    Mi bienvenida a la pagina.
    =) un besito

    19/03/09 03:03

  • Abyssos

    Comprar segundos al tiempo y momentos a la vida, para que nuestra existencia no se separe de esa otra, que tanto anhelamos a nuestro lado... y que dos seamos solo uno, contra el mundo.

    Bonito sentimiento y escrito y descrito de fina manera.

    Mis saludos.

    19/03/09 06:03

  • Voltereta

    Se ha de luchar por lo que se desea y este texto te muestra como gran luchadora dispuesta a combatir se puede perder luchando pero si no se lucha ya esta todo perdido de antemano.

    Y el tiempo, eterno acompa?ante de la vida y del sentimiento.

    Bonito texto.

    Un saludo Borenia.

    19/03/09 08:03

  • Borenia

    Gracias, esque es verdad hay que luchar siempre, absulutamente por tus sue?os porque no hay nada peor que abandonarlos.


    Vigilar? vuestros textos muy, muy de cerca. Buenas hoches.

    19/03/09 10:03

  • Migue

    borenia...
    me gusto mucho...
    ademas polaris le puso una imagen que
    sin palabras
    cuidate y seguire pasando por aca

    19/03/09 11:03

  • Mejorana

    Borenia, es un texto estupendo en el que sientas los pilares para una convivencia. Puede ser que prospere.
    Nunca sabemos nada. Todo es misterio. Y tienes que dejarte guiar por tu coraz?n.
    *
    "?Espera! Vuelvo ahora.. ?voy a comprarte segundos que te acabo de gastar unos pocos !
    Te quiero......"
    Y a?n as?, por m?s segundos que le regales, la vida siempre te ser? imprevisible.
    Un abrazo amiga.

    20/03/09 09:03

  • Danae

    Borenia, un texto muy sentido escrito con el coraz?n entregado. Deseo toda la felicidad para ti. Un cari?oso abrazo!!!

    07/04/09 03:04

Más de Borenia

Chat