TusTextos

La Villa 12 (novela Corta)
























La Villa 12





















La historia comienza en la villa 12, en la casa de los Fuentes, conocidos como los más peligrosos delincuentes de la zona. La familia se dedicaba al robo desde hacía 4 generaciones, y durante ese tiempo habían ganado una temible reputación. La casa estaba habitada actualmente sólo por el Tebby y su hermano menor el Massi. Ésta estaba ubicada en la zona en la zona central de la villa, donde se realizaba el comercio de drogas. A los alrededores de la misma no se acercaba mucha gente, y el lugar estaba repleto de basura. En la casa se encontraban el Tebby, acostado en un colchón viendo televisión, y el Pity, tirado en el piso consumiendo drogas.
El Tebby es el líder de la banda, con sus 30 años es considerado un hombre se sangre fría, un delincuente de prestigio entre la gente del oficio. En su largo historial podemos encontrar asaltos a bancos, robos a mano armada, asesinatos, violaciones, y muchos otros hechos delictivos. Actualmente es el representante de la familia, con su padre muerto y su madre encarcelada hace 8 años. Él es capaz de matar a cualquier persona que se interponga, la única excepción puede ser su hermano menor, el Massi, a quien guarda un poco de aprecio en su oscuro corazón.
Por otro lado estaba el Pity. Él es un joven de 16 años consumido por la droga, a tal punto de llegar a desconocer a sus compañeros, u olvidarse de su propio nombre. Fue rescatado de la calle por el Tebby cuando tenía 12 años, y desde entonces forma parte de su banda, aunque no sea de gran ayuda.
De repente caen el Massi y el Rengo, los dos agitados y con una gran bolsa de dinero en sus manos. El Massi de 15 años, y el Rengo de 17, eran mejores amigos desde la primaria (El Rengo ya había repetido de curso dos veces).
El Massi era ya un delincuente reconocido en la villa, más que nada por la fama de su hermano. Además de eso es de los pibes que salen de joda todos los días del año, lo cual le dio su importante reputación en la ciudad. En uno de sus descuidos, deja embarazada a la Sofi, la vendedora de droga del barrio y comerciante de la banda del Tebby.
Por otro lado el Rengo es un joven mucho más responsable, que no roba por gusto sino por necesidad. Trabajó de albañil a los 13 años cuando tuvo que abandonar la secundaria por falta de dinero. El dinero nunca le alcanzo para sobrevivir, por lo que cuando el Massi lo invitó a la banda de su hermano, no tenía otra opción más que aceptar. Actualmente vive en la casa con su padre, con el cual no se lleva muy bien, y trabaja de limpia vidrios en la esquina del supermercado.
El Massi y el Rengo miran por las ventanas como asustados y tratando de localizar algo que se acercaba.
Tebby: ¿Qué mierda hicieron boludos?
Massi: Nadah, robamo un par de quioskos nomá, dale escondete que viene la gorra.
Tebby: Pero como vas a venir aca pelotudo !!! Tenes que venir a cagarla siempre pendejo !!!
Massi: Bueno no te calenté, dale vamo a esconderno que nos agarran.
Rengo: Dale Pity levantate, dale boludo que ya vienen!!!
Pity: Ehhh??
El Rengo toma al Pity del brazo y lo arrastra para llevárselo. Los 4 salen hacia el patio de la casa, se suben al techo y tratan de localizar a la policía.
El comisario Mendoza ya los había visto, y los estaba apuntando con sus francotiradores. Cabe destacar que la villa 12 esta ubicada en el ranking del gobierno como la más peligrosa, a tal punto que los mismos policías no se atreven a entrar. Los comienzos de la villa se remontan a la época del Berruga Fuentes, fundador de la villa, además del abuelo del Tebby y el Massi. El comisario Mendoza es reconocido por grandes hazañas en su oficio.
Es muy orgulloso de sí mismo y su equipo de comando esta conformado por un grupo de élite del país. Él había recibido una llamada muy extraña proponiéndole un trabajo en la villa 12. Al escuchar la cifra de dinero no pudo negarse.
Con los primeros disparos, los pibes salieron corriendo de techo en techo, tratando de esquivar las balas.
Tebby: Tienen francotiradores boludo!!! Que cagada te mandaste!!?
Massi: Si robamo un par de quioskos nomá con el Rengo.
Tebby: Ami no me jodá. Vó te manoseaste alguna famosa.
Los jóvenes siguen saltando sobre los techos de la villa, hasta que una de las balas impacta en el brazo del Pity.
Pity: Uyiaahh…
Massi: Uy le dieron al Pity!
Rengo: Dale, dale, seguí corriendo que no le duele.
Ellos siguen corriendo un par de techos más, hasta que pisan uno más frágil, que se les viene abajo. Es la casa de la Sofi.
La Sofi se encuentra casi desnuda, envolviendo paquetes de droga. Su historia es algo triste, desde siempre necesito servir a la prostitución para poder mantener a la familia, su madre vendedora de droga y su padre un ladrón de barrio. Al morir su madre, la Sofi debe continuar con el negocio de la droga, así llega a juntarse con la banda del Tebby, para tener protección, además de buenos clientes. Actualmente tiene 15 años y está embarazada de 6 meses, responsable, el Massi.
Al caer la banda del Tebby, ella se altera y empieza a gritar.
Sofi: La concha de tu madre Tebby, me hiciste mierda el techo, me va a matar el viejo!!!
Massi: Callate vó piba, dejano esconderno aca que nos sigue la gorra.
Sofi: Pero que te metés vos Salame! Me dejás premiada y encima me rompés la casa!
Tebby: Pibes, Rescátense, que la gorra nos esta siguiendo y que lo embocaron al Pity, Sofi sacale la bala, Massi, Rengo, vengan conmigo, vamo a preparar la defensa.
La policía llega a la casa en donde se encontraban los jóvenes, ingresan, y todo lo que ven es una mesa en la cual había bolsitas de droga preparadas para la venta.
Comisario Mendoza: Confisquen Todo!!! Vamo, Vamo!!!
Los policías empiezan a desparramar todas las cosas de la casa, y cuando uno de ellos intenta tomar un paquete de droga, un disparo de bala impacta en su mano. En ese momento, el Tebby, el Massi y el Rengo salen de sus escondites, y todos armados, empiezan a atacar a la policía.
Luego de un largo combate logran reducir a los enemigos, hasta que solo queda el comisario Mendoza con vida. El Tebby lo tira al piso y lo apunta con su arma.
Tebby: Quién te mandó???
Comisario Mendoza: Que mierda te importa a vos Negro villero?!
El Tebby recarga su arma y le repite.
Tebby: Decime quien te mandó a la 12!!!
El comisario hace un largo silencio, pero finalmente decide hablar.
Comisario Mendoza: El Pituca del barrio de enfrente, dijo que acá son todos tranzas y nos garpó 20 lucas para que vengamos a arruinarles el negocio.
El Tebby no duda un segundo y le dispara en la pierna derecha.
Tebby: Decile al Pituca, que el Tebby de la 12 lo está esperando y que no sea tan cagón y que venga en persona, mira que sino lo voy a buscar y le va a re cabé. Dale toca la banda de acá, dale!!

El comisario siente que su pierna va a estallar, es la primera vez que un chorro logra acertarle un disparo. Quedó sorprendido del nivel de la banda del Tebby, ellos eran muy superiores a su equipo de élite, los mataron a todos en menos de 2 minutos, con un armamento mucho menos profesional. Se arrastra como puede por los rincones de la villa, siendo insultado y escupido por sus habitantes, se dirige a la guarida del Pituca.
En la casa de la Sofi están los cadáveres de más de 50 policías, todos repartidos alrededor de la casa, después del gran enfrentamiento.
Massi: Le re cabió a ese gorra!
Rengo: Che vó Tebby lo tené de algún lado a ese Pituca?
Tebby: No, no tengo ni idea de donde salio el gato ese.
Regresan la Sofi y el Pity, con la bala ya extraida.
Sofi: Yo lo conozco al turro ese, es el tranza del barrio de enfrente, tiene la re guita le vende a los caretas.
Tebby: Bueno loco lo único que sé, es que al Pituca le va a cabé, asi que si lo ven me avisan y yo lo re cago a tiros.
Massi: Che Sofi podé limpiar todo este desastre loca, esta lleno de gorras muertos por todas partes.
Sofi: Bueno dale pero ustedes que armaron todo el quilombo me ayudan, que si viene el viejo y ve esto me raja.
Ellos limpian el desastre, arrojando los cadáveres al riachuelo de la villa. Cuando terminan ya es de noche, y se separan cada uno por su lado, no sabían lo terrible que podía llegar a ser el Pituca.
Pasan exactamente 7 días, el Pituca no daba señales de vida, aunque el Tebby y su banda ya se habían olvidado del incidente que tuvieron, así que no le prestaban importancia.
En la esquina de Nación y Álvarez, se encontraba el Rengo haciendo su rutina de trabajo como limpiavidrios, eran las 3 de la tarde y había mucho tráfico, lo que le daba la esperanza de llevar un buen dinero a casa. Decide el Rengo llamar por celular al Massi para pedirle una mano,
Rengo: Che Massi, no vení a echarme una mano con el laburo, hay una bocha de autos.
Massi: Que queré que te vaya a echar una pata?
Rengo: Dale dejate de joder wacho.
Massi: Bueno, bueno, en 5 estoy ahí y lo llevo al Tebby.
Rengo: Dale, Chau.
Después de la llamada, el rengo aprovecha para limpiar sus instrumentos de trabajo en su balde. Él sentía que lo estaban observando.
El Moco Sosa es el jefe del 1er grupo de chorros del Pituca, con 4 grupos en total. Le habían dejado la misión de apretar a cualquier miembro de la banda del Tebby, y tenía que cumplirla si quería seguir con vida.
Él logra localizar al Rengo, lo reconoce y llama por teléfono.
Moco: Jefe, lo fichamos.
Del otro lado de la línea no se escucha ninguna voz, hasta que después de varios segundos se escucha un mensaje que parecía estar programado con Loquendo.
Voz Loquendo: Bueno, prosigan con el plan.
Al terminar el mensaje el Moco ya sabe que hacer.
No había pasado un minuto desde que el Rengo empezó a lavar sus instrumentos, cuando ve que una persona, aparentemente delincuente, se acerca y escupe dentro de su balde.
El Rengo se para y Reacciona. Mientras intimida a su agresor dice:
Rengo: Que Ondaaaaaa ??
Esta persona no responde nada, cuando el Rengo empieza a sentir que se le acercan más personas por la espalda.
Se da vuelta para mirar hacia atrás, y efectivamente, tenía más de 20 delincuentes rodeándolo, se gira y trata de escapar, pero lo agarran del brazo y lo retienen. Luego lo llevan a un rincón en esa misma esquina, y las cosas que le hacen ya se pueden deducir, pero para aclarar. Lo cagan a trompadas.
Pasa un rato después de eso, esos 5 minutos que dijo el Massi parecían interminables para el Rengo. Estaba a punto de perder la conciencia, cuando se repente se escucha un grito del Massi.
Massi: Dejaloooo !!!!!!!!!
Los delincuentes no se intimidan ante el grito, lo que si los tenía con miedo era la persona quien venía detrás del Massi.
Moco: Dale wacho vayan moviendo el culo, pinten para la guarida que se puede poner feo.
Los delincuentes se dispersan, y el Moco lentamente se acerca hacia el Massi.
Moco: Tebby de la 12!!!!! El Pituca no te tiene miedo gil, te esta esperando para romperte todo los huesos!!!
Serían las últimas palabras del pibe, el balazo del arma del Tebby cruzó media cuadra para terminar entre las dos cejas del Moco. Se podía ver a simple vista porque el Tebby era tan temido.
Tebby: La re puta que te parió Pituca!!!!!!
El cuerpo del Moco cae al piso, al mismo tiempo que el Massi sale corriendo para ir a ayudar al Rengo.
Este estaba con varios huesos rotos, sangre por todos lados, y con varios moretones en el cuerpo. Pero lo que más llamaba la atención era el mensaje que habían escrito con su sangre.
“El Pituca – Barrio de enfrente – San Martín 666”
Tebby: Parece que este gato anda buscando sangre.
Massi: y que vá a hacer Tebby?
Tebby: Vamó a ir y lo vamó a re cagar a tiro al gato este.
El Massi se carga al Rengo al hombro, y se dirigen a la casa de la Sofi para curarlo.
Al entrar, ven al Pity acostado en la cama fumando.
Massi: Salí de ahí Pity que lo dejaron al Rengo hecho salsa, rajá así lo acotamo.
Tebby: Y la Sofi por donde anda?
Pity: Y…. salío a vende mercaa…
Recuestan al Rengo en la cama, esperan, esperan y esperan al regreso de la Sofi para que pueda sanar al Rengo.
A las 8 de la noche cae la Sofi, parecía muy contenta al llegar, pero la sonrisa se le va de la cara cuando ve a la banda en su casa.
Sofi: Que mierda entran a mi casa sin permiso?? Pity no los invites a mi casa idiota!!!
Tebby: Para loca rescatate, mira el Rengo como está boluda, lo hicieron mierda los gatos del Pituca y hace 4 horas que te estamo esperando a vos para que lo cures.
Sofi: Pero quien te pensá que soy, Maradona??? Esta hecho mierda este pibe llevalo al hospital!!
Tebby: Pero si sabes que yo no puedo entrar al hospital piba, llego a entrar me agarran los gendarmes y no salgo más.
Sofi: Bueno dejalo que se muera entonces, porque yo no le puedo hacer nada al pibe.
Pasan 10 minutos en absoluto silencio cuando el Tebby reacciona.
Tebby: Ufff la puta madre, bueno dale, cargalo en la camioneta que lo llevamo al hospital.
Massi: y porque no le decís al viejo del Rengo que lo lleve?
Tebby: Si sabes que el Rengo no pinta nada con su viejo, bueno dale vamo yendo que se nos muere. Pity te dejo el volante, Sofi anda diciéndole al Pity por donde es la cosa, yo y mi hermano nos quedamo atrás con el Rengo.
El Rengo ya estaba inconciente, en la parte trasera de la camioneta. El Tebby y el Massi estaban armados cuidándolo, ya sabían que en cualquier momento podían atacarlos. Al volante estaba el Pity, que no es muy bueno manejando, es simplemente el que menos manejo de armas tiene, por lo que siempre lo mandan a manejar. La Sofi también estaba armada, y sentada al lado del Pity, le iba indicando el camino hasta el hospital de la ciudad.
La camioneta iba a una velocidad muy alta para conducir en la ciudad, pero nada de eso importaba con tal de llegar al hospital.
Tebby: Bueno entonces ya saben, llegamos, estacionamos como venga, lo bajamos al Rengo y la Sofi y vó Massi lo llevan a la guardia. Yo me quedo con el Pity en la camioneta por si pinta feo y tenemos que empezar a los tiros.
Todo iba tranquilo, eran alrededor de las 9 de la noche, cuando el Tebby ve una extraña silueta por la ventanilla del vehículo. Un disparo rompe la dicha ventana, se escucha un gran estruendo en la camioneta, el Pituca ya los tenía fichados, y no los iba a dejar en paz hasta que todos estuvieran muertos.
Tebby: La puta madre nos vieron!
Massi: La concha de la Sofi, no nos van a dejar tranquilos estos wachos.
Tebby: Pity vos seguí nomá nosotros nos bajamo acá después los alcanzamos.
Pity: Oka….
Se abre la puerta trasera de la camioneta, de donde bajan el Tebby y el Massi. La camioneta sigue su curso a máxima velocidad hacia el hospital. En ese lugar se armaría otro gran tiroteo de parte de ambas bandas.
Estaban cerca de 50 delincuentes todos reunidos en esa esquina, estaban decididos a acabar con el Tebby y su hermano esa noche. Dos pibes salen de entre la multitud de delincuentes. Jefes del 2do y 3er grupo de chorros del Pituca, el Dedo y el Mugre, ambos hermanos mellizos.
Dedo: Te pensá que porque mataste al Moco te vamo a tener miedo gato?
Mugre: Ahora vas a ver lo que es la gente del Pituca.
Ambos jefes levantan sus manos hacia arriba, como hace la gente de barrio cuando escucha una cumbia, de los 4 puntos cardinales vienen muchos mas delincuentes, ahora llegaban a casi 200, y todos ellos armados.
Tebby: Bueno hermanito, parece que pintó fierro.
Massi: No queda otra Broder.
Ambos sacan de su pecho dos pistolas cada uno, eran muy largas, y su calibre superaba los 50.
Tebby: A ver como andan los fierros antiguos del viejo.
Massi: Dale loco vamo a echar mocoooo!!!!
Mientras tanto, el Pity y la Sofi llegan al hospital para atender al Rengo.
Sofi: Bueno yo lo agarro al Rengo y lo llevo para la guardia, vos quedate acá en la chata esperando. No hagas ninguna pelotudez Pity, si viene la gorra hacete el boludo y no le mostré el documento que cagamos.
Pity: Bueno…Dale….
La Sofi sale del vehículo, va hacia la parte trasera para tomar al Rengo, lo agarra como puede al hombro y se lo lleva hacia la puerta del hospital. Al llegar, el policía en la entrada lo ve y le dice.
Policía: Que le pasó pobre pibe? Se esta muriendo, dame que lo llevo urgente a la guardia.
Sofi: Tuvo una pelea en el barrio, gracias por llevarlo.
En la guardia el médico examina al Rengo, que estaba inconciente y con baja presión. Lo trasladan urgentemente a quirófano para operación, tenían que parar la hemorragia, acomodar los huesos rotos, y que recobre la conciencia.
Médico: Bueno señorita, no quiero ser desubicado pero, esta difícil que el muchacho pase de esta noche.
Sofi: Bueno haga lo que pueda, sería una desgracia si se nos muere.
La Sofi estaba más preocupada por como reaccionaría el Tebby si el Rengo muere, nadie lo podría parar hasta que él vea a toda la banda del Pituca durmiendo.
Mientras operaban al Rengo, en la esquina de Belgrano y Mitre, el Tebby y el Massi se preparaban para el mayor tiroteo de sus vidas.
Dedo: Che mugre, los fierros que tienen no son muy grandes?
Mugre: Si loco, me parece que los tengo fichados de alguna revista de armas.
Dedo: Bueno, vamo muchacho, no quiero ningún hueso sano!!!
Los delincuentes comienzan con los disparos hacia el Tebby y el Massi. Ellos tenían experiencia esquivando balas, pero era muy diferente esquivarlas de 200 armas a la vez.
Corren hacia un callejón de la zona y se meten dentro, la gente del Pituca los sigue. El Massi toma un pedazo de fierro que se encuentra y lo usa de escudo, mientras a su lado el Tebby preparaba su arma.
Estaban arrinconados en el callejón, y los disparos no cesaban. Lo único que los defendía era el “escudo” que pudo encontrar el Massi, y que era lo suficientemente resistente para aguantar una ola de balazos de 9mm.
Toda esta situación duró menos de 1 minuto, cuando el Tebby cargó su arma, comenzó a disparar a la multitud con un calibre enorme. Cada balazo podía matar a 3 personas, además de que podía desgarrar la piel y hasta sacar pedazos de su cuerpo a sus víctimas.
Massi: Matá!! Pedazo de fierro nos dejó el viejo.
Tebby: Estos se usan pá cazar osos Massi, no cualquiera.
Los hermanos ganan terreno gracias a sus grandes armas, a su paso van quedando los cadáveres de los delincuentes del Pituca, logran salir del callejón, cuando un sorpresivo disparo impacta en el brazo del Massi. El Tebby lo tira a un rincón, y se pone alerta para poder visualizar al tirador.
El Dedo estaba ya posicionado en la terraza frente al callejón, su apodo se debía a su gran puntería con el rifle, con su dedo que nunca falla a la hora de gatillar.
Mientras tanto, el Mugre y su grupo de delincuentes subían por los techos de la cuadra, para llegar al callejón y hacer un ataque sorpresa.
El Tebby ya deducía la estrategia de sus enemigos, colocó una bomba casera de 5 minutos en un rincón, y se metió con el Massi por la alcantarilla que encontró en el callejón.
Al pasar ya un rato y no ver señales de vida del Tebby ni el Massi, el Dedo y el Mugre se empiezan a impacientar, se comunicaban a través de un Nextel, y se mantenían al tanto de lo que veía cada uno desde su posición.
Dedo: Por acá no aparecen Mugre, anda y metete en el callejón que seguro están ahí rezando para que nos rajemos.
Mugre: Oka. Ahora me meto.
Mugre: Vamo muchacho caemos todos de sorpresa y le metemos bala rápido que andan con fierros gordos estos wachos.


El Mugre y su grupo caen de un techo al callejón, no había nadie, solamente una nota en el piso escrita con sangre que decía “Los Cagué”. Escucha un ruido muy agudo, se habían cumplido ya los 5 minutos de la bomba.
Subido a la terraza de enfrente, el Dedo ve con asombro la explosión, no fue muy fuerte, pero lo suficiente para aturdir y llegar a matar a algunas personas que estuvieran cerca.
El Dedo estaba por bajar a ayudar, pero lo piensa dos veces y decide quedarse en su posición, esperando que sus enemigos salieran de su escondite.
Todo estuvo tranquilo durante varios minutos, hasta que la tapa de la alcantarilla de la calle se levanta de golpe. El Massi sale como puede de ahí, saca su cabeza y su brazo sano para apuntar hacia la terraza. El Dedo lo ve y reacciona automáticamente apretando el gatillo, el Massi hace lo propio y también dispara.
Ambas balas chocan entre sí en el aire, propio de las películas de Hollywood, era notable la puntería de ambos.
Cuando el Dedo está por gatillar su segundo disparo, escucha un sonido de arma a su espalda, se da vuelta y lo ve. El Tebby estaba apuntando a su cabeza con sus 2 armas, el terror se apoderó del Dedo, sabía que era su fin.
Tebby: Hasta acá llegaste hijo de puta.
Dedo: ………..
El Tebby dispara sin piedad, los pedazos de cabeza del Dedo caen a la calle.
Un celular en el bolsillo del Dedo empieza a sonar, el Tebby no duda un segundo y lo contesta. Del otro lado de la línea de escucha una voz de Loquendo que decía.
Voz Loquendo: Y, que pasó? Ya los mataron?
Tebby: No sabía que eras tan cagón que ni con tu propia voz te animá a hablar. Gato escucha bien, vos podé insultarme, pegarme un tiro, golpearme, matarme, y ami ni me va ni me viene. Pero si te meté con alguien de mi villa, te voy a llenar la cara de plomo me escuchaste???!!!
No hay respuesta del otro lado, y se corta la comunicación.
El Tebby baja de la terraza y ayuda al Massi a subir a la calle, el lugar había quedado un desastre con cadáveres por todos lados, pero ellos habían salido victoriosos.
Tebby: Vamo loco que te llevo al hospital para que te atiendan con el Rengo, con todo este quilombo la gorra viene enseguida.
Massi: Dale vamo, dejame que puedo caminar solo.
Mientras tanto, en el hospital estaban operando al Rengo, la Sofi había salido afuera para ver como andaba el Pity y que no se mandara ninguna cagada.
Pity: Y… como anda el Rengo???...
Sofi: Y no se. Capaz que se nos muere esta noche…
Pity: Y el Tebby y el Massi.?
Sofi: De ellos no te preocupé que tienen fierro en la sangre.
Pasan 20 minutos, la operación del Rengo seguía en proceso, cuando el Tebby y el Massi llegan a la camioneta.
Sofi: Ya volvieron turros, que pasó con los wachos del Pituca?
Tebby: Los matamo a todos pero un gato lo embocó en el brazo al Massi. Te juro que sale el Rengo de acá y le vamo a cascotear el rancho.
Sofi: Y mirá que la tiene jodida el Rengo… No se sabe si sale de esta noche.
El Tebby entra en cólera, el Pituca había aparecido en su vida hacía una semana, y ya estaba por morir uno de sus compañeros. Nunca en la trayectoria del Tebby, otro chorro lo había intimidado tanto como el Pituca.
El Tebby furioso entra agresivamente al hospital.
Tebby: Donde está el Rengo?? Dale, dale diganme gatos!!!
Dispara con su arma hacia el techo del edificio, genera pánico entre los médicos y las personas que se encontraban en la guardia.
Médico: Señor tranquilícese, ahora por favor puede abandonar pacíficamente el edificio o llamo a seguridad?
El Tebby dispara al médico que le había dirigido la palabra, estaba realmente muy enojado.
Tebby: De acá no me voy sin el Rengo caminando se entiende putos??!!
Se abre paso hacia el quirófano, ya habían abandonado el tratamiento del Rengo, no tenía salvación. El Tebby intimida con su arma a los médicos para que consigan de alguna manera recuperar al Rengo.
Tebby: Vamo mierda moviendo las tetas doctores del orto, que acaso no es su laburo curar a las personas carajo???!!!
Médico: Señor por favor, sabemos lo doloroso que es la perdida de un ser querido, pero su amigo no tiene salvación.
El Tebby vuelve a disparar a este médico, seguridad ya se estaba moviendo por el hospital para detenerlo.
Tebby: Cúrenlo mierda, vamo que sino los mato a todos!!!!!
Los médicos hacen lo imposible para tratar de salvar al Rengo, logran recuperar su pulso, cuando seguridad entra al quirófano y retienen al Tebby.
Seguridad: Pibe, vos sos el responsable de todos los muertos que hay en la calle camino al hospital?? Te vamos a llevar a gendarmería para que declares, negro de mierda.
Tebby: Llevame si querés gorra, pero al Rengo me lo curan se entiende??
Uno de los hombres de seguridad se da cuenta de que están hablando con el famoso Tebby de la 12, nunca tendrían otra oportunidad de arrestarlo como esta así que aceptaron el trato y pusieron toda la atención médica en el Rengo.
Los gendarmes llegaban para llevarse al Tebby a declarar, el Massi estaba como loco esperando que no se llevaran a su hermano. De la puerta del hospital sale el Tebby esposado llevado por 2 hombres de seguridad.
El Massi no lo duda y sale para atacarlos, pero el Tebby lo detiene negando con la cabeza. Lo suben a la camioneta de gendarmería y se lo llevan, el Massi, la Sofi y el Pity lo ven todo y se aguantan las ganas de empezar a los tiros.
A la mañana siguiente, el Rengo ya estaba conciente, y les obligan a la Sofi y al Massi a llevárselo. Todos estaban muy deprimidos por lo del Tebby, mientras se dirigían de regreso a la villa.
Al llegar, ven algo que nunca habían pensando que pasaría, toda la villa estaba en llamas, los habitantes de la misma corrían de un lado al otro tratando de apagar el fuego. La única fuente de agua era la del riachuelo, que no era lo suficientemente grande para opacar el incendio.
Massi: ………….. TE JURO QUE TE VOY A MATAR PITUCA!!!!!
La villa que tanto habían cuidado y protegido se les estaba yendo de las manos, el Massi tenía una mezcla de tristeza y odio, broca y nostalgia.
Massi: Dale Sofi llama a los bombero loca, Pity vení que vamo a ayudar a los pibe a apagar el fuego.
Pasaron varias horas hasta que los bomberos llegaron y las llamas se extinguieron por completo, la legendaria casa de los Fuentes en el Centro de la villa estaba escrita por todos lados con mensajes de guerra.
“El Pituca manda”
“El Tebby de la 12 se la come”
“Los chorros de la 12 no son nadie”
Por primera vez, los habitantes de la villa sentían miedo. Su líder estaba detenido por los gendarmes, y la villa había sido devastada por el fuego. Su única esperanza era que dejaran libre al Tebby, para poder tomar su venganza.
Mientras tanto, el Tebby llegaba al cuartel de gendarmería a las afueras de la ciudad, Allí lo esperaba el jefe del cuartel, conocido como el más terrible del país, el Jefe Gendarme Muñoz.
Al entrar el Tebby al cuartel, se da cuenta de que todos estaban ahí preparados para su llegada, lo sientan en una mesa aislada de la actividad. Luego de varios minutos el Jefe Muñoz se sienta frente al Tebby, el era un hombre alto, musculoso, con dos cigarrillos en la boca y una gran cicatriz en la cara; aunque sea increíble, el Tebby se intimidó un poco.
Muñoz: Así que vos sos el famoso Tebby de la 12.
Tebby:……………..
Muñoz: Pensé que iba a ver algo mucho más emocionante, pero enfrente tengo un negro villero que parece ser uno más del montón.
Tebby: Batimela de una gorra, cuanto te tengo que garpar para dejarme libre?
Muñoz: Mira flaco, es verdad que pareces un negro pelotudo, pero no puedo negar tu gran historial delictivo. La cosa es así, te unís a la fuerza y te haces un gendarme, o te comes toda la vida detrás de las rejas.
Tebby: Me esta vo ofreciendo ser un gorra??
Muñoz: No, lo que te estoy ofreciendo es trabajar para mi, que es mucho mejor que tenerme de enemigo.
Tebby: Rescatate un poco gato, yo vivo por la gente de mi villa, ni en pedo me hago un gorra me escuchaste?!
Muñoz: Jajaja, que bien lo debe estar pasando la gente de tu villa, en estos momentos se están incendiando completamente.
El Tebby duda de la veracidad de las palabras de Muñoz, aún así nunca en su vida hubiera aceptado la oferta de ser un gendarme.
Tebby: Que dijiste gato?
Muñoz: Como escuchaste negro, parece que se te fue la mano con el Pituca y te quemó toda la villa. Mirá que yo me se todas las que pasan en los barrios pibe, así que te conviene aceptar, porque con las que te mandaste esta semana te comes 40 años fácil.
Tebby: Ya te lo dije la concha de tu madre!! Ni en pedo me hago un gorra pedazo de puto.
El Jefe Muñoz se levanta de su silla, lentamente se acerca al Tebby y le pega un poderoso puñetazo en la cara, el Tebby sale despedido varios metros.
Muñoz: Te lo advertí negro de mierda, Enciérrenlo Carajo!! Vamos!!
Dos gendarmes llegan y toman al Tebby de los brazos, lo llevan a la celda más aislada del cuartel. Lo tiran y cierran las rejas con llave, cuando se retiran viene el Jefe Muñoz y escupe al Tebby en la cara.
Muñoz: Y ni se te ocurra escaparte negro puto, te llegas a escapar y me vas a conocer enojado.
El Tebby estaba que se desmayaba, el golpe había sido realmente muy fuerte y la noticia del incendio de su villa lo tenía furioso. Se podía escuchar desde su celda como hablaban del incendio en un noticiero local, sentía rabia y a la vez pena, así como crecían sus ganas de escaparse del lugar.
De repente, ve una chispa encenderse en la oscuridad de la celda. Había otra persona encerada junto a él, que no había notado por la oscuridad del lugar. Esta persona estaba encendiendo un cigarrillo, con una piedra que tenía en su mano. El Tebby lo reconoce.
xxxx: Así que al fin caíste eh Tebby.
Tebby: No te puedo creer. Sos vos Cigarro??!!!!
Cigarro: Si wacho, cuanto tiempo, y pensar que no íbamos a reencontrar en gendarmería, debe ser el destino de los chorros.
El Cigarro era un viejo compañero de banda del Tebby, cuando aún eran novatos en el oficio. Siempre fueron buenos compañeros que se cuidaban en las buenas y en las malas, hasta que un día el Cigarro cayó preso misteriosamente, desde entonces no se volvieron a ver.
Tebby: Gato hace má de 10 año que no te veía, que te pasó?
Cigarro: Mirá loco, yo estaba laburando con vo en el negocio de tu viejo, pero en una de esa me llama un tal Pituca para hacer un trabajo medio jodido.
Tebby: y que pasó?
Cigarro: Y bueno no me pude negar, eran 5 lucas las que me garpaban eso gato. Y cuando voy para hacer el trabajo era todo una trampa, estaban ahí los gendarmes y me agarran de prepo y me traen para acá. Y así pasaron 10 años loco.
Tebby: Nooo, te querés matar wacho.
Cigarro: Ahora escuchame, estuve todo este tiempo pensando la forma de escaparme, y ahora que viniste vo más que nunca.
Tebby: Dale, dale contame.
Mientras tanto, en la villa se habían reunido todas las personas a las afueras de la quemada casa de los Fuentes. Subido al techo de a misma estaba el Massi.
Massi: Bueno gente, yo se que mucho de ustede perdieron algún hijo, una hija, un padre o un hermano en esta tragedia. Yo se que mi hermano esta privado de su libertad, que esta difícil que salgamo adelante, que puede que la villa muera. Pero también se una cosa, se que el Pituca la tiene que pagar, ¿y quien le va a meter fierro a ese gato?
NOSOTRO LE VAMO A METER FIERRO, NOSOTRO LA GENTE DE LA 12!!!!
Así que todo lo pibe que sepan usar fierro que me sigan que le vamo a llenar el rancho de plomo a ese puto.
Todos ovacionan al Massi por sus palabras, él baja del techo y se mete al sótano de la casa, les pide a los pibes que lo sigan. En ese oscuro lugar yacía el depósito de armas más grande de la ciudad. Había armas para que cada habitante de la villa se cargara con 2 pistolas y un rifle cada uno.
Todos estaban preparándose para ir a atacar al Pituca en el barrio de enfrente, estaban más de 500 delincuentes armados y preparados para una feroz guerra de venganza.
Rengo: Che Massi, pasame un fierro ami también gato.
Massi: Pero que decí Rengo? Si estas hecho mierda boludo.
Rengo: Pero gato yo también quiero pelear por la villa loco, por el Tebby que cayó preso por mi culpa.
Massi: Nah loco dejate de joder y quedate con la Sofi en casa no seas boludo.
Rengo: La puta que te parió loco ya te dije que me pasé un fierro.
Massi: Uhh bueno dale tomá, pero si te cagan a tiros no me hago responsable gil.
Y así es como partiría la gente de la 12 hacia el barrio de enfrente para vengarse del Pituca. Las mujeres de la villa se quedaban en sus quemadas casas, mientras todos los hombres salían a pelear sin excepción. También habían llegado refuerzos de las villas vecinas, la 15, 9, 11, 21. En total formaban un ejército de 2.000 delincuentes, todos dirigidos por el hermano menor del legendario Tebby de la 12, el Massi.
El ejército marchaba hacía el barrio de enfrente, mientras que en el cuartel de gendarmería a las afueras de la ciudad, el Tebby y el Cigarro ideaban un escape.
Cigarro: Mirá loco, yo deje desde que vine acá, fermentando la colilla de los cigarro que me fumaba, para que después de mucho tiempo se prendan fuego y exploten.
Tebby: Ah se puede hacer eso??
Cigarro: Si loco, pero ahora que veo que tené pólvora en la ropa mejor todavía.
El Tebby sacude su ropa para sacar toda la pólvora que pueda. Despues de eso el Cigarro prepara todo en una montaña de polvo que simulaba una bomba, él tenía mucho conocimiento sobre bombas caseras, ya que anteriormente era el encargado de prepararlas para su banda.
Cigarro: Bueno Tebby, cuando esto explote salimos rajando y nos choreamos una camioneta para irnos a la villa esta claro?
Tebby: Las pelotas! Nosotros pintamos pal el barrio de enfrente, conociéndolo a mi hermano ya se habrá armado su grupito pá ir a embocarlo al Pituca.
Cigarro: Ufff bueno esta bien, pero porque só vo nomá. Ah una cosa, apenas nos rajemos, es fijo que el gendarme este de acá nos sale a correr, y mirá que no es cualquier boludo este gorra.
Tebby: Pero me chupa un huevo boludo! Dale apurate y prendé esta mierda asi nos vamos!!
Entonces el Cigarro enciende la montaña de pólvora y colillas de cigarrillo, se escucha un fuerte estruendo en todo el cuartel. Los gendarmes se apresuran a ver lo que había ocurrido, pero cuando llegan solo ven un gran hueco en la pared. Al llegar el jefe Muñoz a la celda, se escucha el sonido de una camioneta arrancar a máxima velocidad.
Muñoz: Te lo advertí negro de mierda… Preparen los tanques carajo!!! Vamos!!!!
Habían conseguido robar la misma camioneta en la que había sido detenido el Tebby. Conduciéndola estaba el cigarro, a su lado el Tebby le daba las indicaciones para poder llegar al barrio de enfrente.
Tebby: Mirá que hace 10 año que no salí de aca loco, no te valla a perder.
Cigarro: Tranquilo Tebby, que yo no me oxido tan fácil.
Tebby: Bueno dale pinta pal barrio de enfrente a San Martín 666 loco que ahí se esconde el Pituca.
Cigarro: Oka….
Entrando al barrio de enfrente, se encontraba el gran ejército del Massi. A su lado hiban el Rengo, que estaba todo lastimado, y el Pity, que era la primera vez que agarraba un arma, pero aún así tenía fuertes ganas de luchar por la villa.
Detrás de ellos estaban los líderes de las demás villas aliadas, el Pulga, el Hormiga, el Piojo, y el Mosquito.
Al pasar la gran banda de chorros, la gente del barrio cerraba las puertas y ventanas de su casa, sabían que venían por el Pituca, y rezaban para que no salieran afectados.
Pulga: Che Massi y para donde tenemos que agarrar?
Massi: Tranquilo Pulga, en San Martín 666 se esconde ese gato, dale sigamos que queda cerca.
Mosquito: Si de verdad un bajón lo del Tebby, ese Pituca anda buscando guerra.
Hormiga: Y la va a tener quedate piola Mosca que somos una re bocha de pibes.
Massi: Si loco, dos cuadras más y llegamos.
La banda del Massi llega a su destino. Las calles estaban desiertas, preparadas para la batalla. Se podía ver en la dirección indicada, un gran cartel con el nombre de “Pituca”. Pero lo que más llamaba la atención era el cadáver del comisario Mendoza, colgado en los cables de tensión, con el nombre del Pituca escrito en su pecho.
La entrada a la casa era un gran portón. Parado con los ojos cerrados, se veía una persona custodiando la entrada, era el Cerradura, jefe del 4to grupo de chorros y mano derecha del Pituca.
Massi: Abrí lo ojo hijo de puta!!! Si no queré que te caguemo a tiro!!!
El Cerradura abre lentamente los ojos, se para y mira atentamente al Massi, y al resto de la multitud que lo seguía.
Cerradura: Así que por fin llegaron, pero parece que el Tebby esta ausente.¿Que le habrá pasado?
Massi: Mi hermano no se va a ensucia las mano con unos gatos como ustedes. Ahora dejame pasar gil o te lleno de plomo la jeta.
Cerradura: Tranquilo pibe, no hay apuro, para abrir este portón necesitas una llave que solamente tengo yo. Así que si querés pasar, vas a tener que matarme.
Massi: Vamo viejo!!!! Disparen!!!!
Miles de disparos impactan contra el pecho del Cerradura. Se forma una gran polvareda que inunda toda la calle. Al disiparse, se ve como el Cerradura sigue en pie, sin rasguño alguno.
Massi: Disparen a la cabeza pelotudos!!!!!!!
Ya era tarde, el Cerradura saca una magnum de su bolsillo, y dispara hacia el aire. Esa era la señal para que los chorros que estaban escondidos entre las casas del barrio salieran a atacar. También eran cerca de 2.000 delincuentes, por lo que las fuerzas de ambos bandos estaban igualadas.
Entonces comienza una de las guerras de bandas más grandes de la historia, salían balazos por todos lados, la pólvora se sentía en el ambiente, a la vez que los cadáveres de los caídos quedaban en el camino.
Massi: Wachos aguántenme a los gatos estos que yo lo emboco al ortiva de la llave.
Piojo: Dale Massi te cubrimo amigo.
Massi: Rengo vo vení conmigo que so una lata para tirarle loco, vo también vení Pity.
Pity: Y…. el Pituca….???
Massi: Pará Pity que primero tenemos que matarlo al loco este para chorearle la llave.
El Cerradura sale corriendo para meterse dentro del patio de una de las casas del barrio. El Massi, el Rengo y el Pity lo siguen. Cuando entran al patio no ven a nadie, solo un montón de basura, varios juguetes viejos y cajas dispersadas por todo el patio.
De repente, se escucha un disparo de bala proveniente de la casa. El disparo pasa cerca del hombro del Massi, que logra esquivarlo gracias a sus desarrollados reflejos.
Massi: La concha de la lora, me pasó cerca el fierrazo.
Rengo: El gato esta metido adentro de la casa Massi. Vamo a colarnos.
Massi: Bueno Rengo, pero tené cuidado que estas hecho un moco boludo. Vo cubrilo Pity.
Al entrar en la casa, ven como todo está sucio y desordenado, se dan cuenta de que es una casa abandonada, y también un trampa que el Cerradura colocó para ellos.
El sentido de chorro del Massi se pone alerta, y puede sentir un leve aroma a pólvora en esa habitación.
Massi: La puta madre hay torretas!!!!!
Rengo: Cómo??????!!!!!!
El Massi reacciona y se tira junto al Rengo y el Pity al piso. Las torretas comenzaron a disparar justo en ese momento, había 5 en total, y estaban ubicadas correctamente para que cubrieran toda la zona. Se habían tirado a un rincón que no era alcanzado por las balas.
Massi: Bueno la cosa es así. Vo Rengo quedate aca y trata de embocarle a la cabeza de las torretas, Pity vo ayudalo mientra yo voy y le meto fierro al gato este.
Así fue como el Rengo y el Pity empezaron a tirarles tiros a las torretas para que el Massi tuviera el paso libre.
Poco a poco, las torretas empezaron a caer, así como el Massi avanzaba por los pasillos de la casa. Cuando todas las torretas estaban destruidas, el Massi se dirigió a la última habitación que quedaba, en el segundo piso de la vivienda.
Al pisar el suelo debajo de la puerta, una bomba explota a la altura de las rodillas del Massi. Estaba programada para explotar en cuanto pusieran un pie en la habitación. Como resultado, la pierna derecha del Massi estaba destrozada, y su pierna izquierda sangraba abundantemente.
Massi: MIERDA!!!!!!!!!!!
Cerradura: Parece que el hasta acá llego el hermano del Tebby.
El Cerradura apuntaba al pecho del Massi con su magnum. Cuando gatilla su disparo, el Pity se tira para hacer caer al Massi, salvándolo de la muerte.
Detrás del Pity sale el Rengo, golpea al Cerradura con el hombro y lo tira al piso, luego lo apunta con su arma en la cabeza.
Rengo: La llave o la vida!!!!
El Cerradura no se intimida ante estos hechos, saca la llave de su bolsillo trasero, y cuando parece que se la va a entregar al Rengo, le dispara a la llave con su magnum, partiéndola en varios pedazos.
Rengo: Pero la puta que te parió!!!!!!!!!!!!
Massi: Matalo Rengo!!!!!!!!!!!!!!
Cerradura: CON EL PITUCA HASTA LA MUERTE CARAJO!!!!!!!!!!
El Rengo obedece y dispara a la cabeza del Cerradura. Su vida estaba terminada.
Massi: La puta madre este wacho, los quilombos que nos hizo pasar y termino haciendo mierda la llave.
Rengo: Y como vamo a hacé para abrir el portón Massi?
Massi: Y no queda otra, la vamo a tener que echar abajo a tiros.
Pity: Cuidado Massi no te mová mucho que tené las gamba hecha mierda.
El Rengo y el Pity bajan a la calle ayudando al Massi a caminar. La batalla entre bandas aún se estaba disputando.
Pulga: Loco que te pasó Massi???
Massi: No es nada esto pulga, che agarrá y trae un par de tus pibes que tenemos que bajar el portón a balazos.
Hormiga: Y la llave???
Massi: No importa olvidate de la llave, dale vo también trae un poco de tu gente.
El ejército proveniente de las villas separa sus fuerzas en 2 grupos. Uno para seguir conteniendo a la ola de chorros del Pituca que los estaban atacando, y otro para echar abajo el portón.
La arremetida de tiros contra el portón comienza. Este estaba blindado y las balas le hacían muy poco daño, si seguían con ese ritmo, tardarían varias horas en abrirlo.
Ahí es cuando el Massi saca las pistolas calibre 50 que le había dejado su padre.
Massi: Muchachos cúbranme que yo me encargo de esto.
Piojo: Bueno loco ya escucharon, Defiendan al Massi a muerte!!!!!
Varios pibes se colocan detrás del Massi para cubrirlo, mientras él, el Rengo y el Pity seguían disparando al portón.
Pasaron cerca de 10 minutos, cuando los disparos del arma del Massi lograron destruir el portón. Hacía adentro solo se podía ver oscuridad, el lugar despedía una extraña sensación a dolor y muerte.
Massi: Vamo todo lo pibe que me están cubriendo, Vengan que vamo entrando!!!!!!
Todos respondieron con un grito de guerra. El Massi ingresa al lugar ayudado por el Rengo a caminar. No había alcanzado a dar su segundo paso cuando un disparo de bala sale desde el fondo del lugar e impacta en el corazón del Rengo, cae al piso.
Massi: Che Rengo, estás bien, loco contestame, Rengo, Rengo!!!!!
Había muerto en el acto.
Massi:…………….
El tiempo se detiene cuando el Massi se pone a recordar todos los momentos que había pasado junto al Rengo, todas sus aventuras y desventuras, aunque eran chorros y vivían en una villa, ellos se divertían y se querían en el fondo.
Ahí es cuando el Massi logra visualizar una figura muy gorda, sentada al fondo de la habitación.
Massi: LLEVATELO AL RENGO PITY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con lágrimas en sus ojos, sale corriendo con su arma hacia la extraña figura, atravesando todo el camino del extraño galpón.
Pulga: Que haces Massi??!! No te mandés solo pelotudo!!!!!
Hormiga: Volvé Massi!!!!! Te van a embocar a vo también!!!!!
Dentro del lugar también había varios delincuentes. El Massi esquivaba las balas e iba disparando como nunca en su vida, la muerte de su amigo lo había afectado mucho.
Al llegar a la extraña figura, lo apunta con su arma en la cabeza, al mismo tiempo que este personaje levanta rápidamente su pistola para apuntar al corazón del Massi.
Pituca: Los villeros no usan chaleco verdad?
Massi:…..............
El Pituca era muy gordo, estaba sentado en un gran sillón al fondo del galpón. En su pecho se podía leer su nombre “Pituca” escrito con sus pelos.
Pituca: Parece que el Tebby no pudo venir eh, espero que lo esté pasando bien en gendarmería. El único error que cometieron fue meterse en el negocio de la merca, grupito de pibes que se pone a vender, grupito de pibes que los cago a tiros.
Massi:………….
Pituca: Pero bueno los tengo que felicitar, mataron a los 4 jefes de mis grupos de chorros, no son cualquier banda ustedes.
Pituca: Lamentablemente hasta acá llegaron las cosas, disparas vos??.... o disparo yo???
Además del Pituca, el Massi tenía a más de 30 chorros apuntándolo a su espalda, era obvio que no podía ganar.
El silencio de apoderó del lugar. Cuando el Pituca estaba por dar la orden de disparo, una camioneta de gendarmería entra por una de las paredes.
La camioneta se ubica a espaldas del Massi, y desde el techo de la misma, salta el Tebby para patearle la mano al Pituca e impedir su disparo.
Ambos hermanos apuntan al famoso Pituca con sus armas. Este yacía tirado en el piso, sin poder levantarse. Mientras tanto el Cigarro estaba limpiando el galpón de los chorros usando varias granadas que encontraron en la camioneta.
Tebby: Parece que se te cambiaron los plane Pituca.
Massi: Ahora si te va a cabé hijo de puta. Me parece que tu único error fue meterte con nuestra villa.
Pituca: Jajajajaja. Así que te escapaste de tu cucha Tebby, si estás acá también significa que el hijo de puta de Muñoz también esta viniendo.
Tebby: Me chupa un huevo el gorra ese, ahora gato te voy a hacer comer todas las que me hiciste gil!!!!!
Pituca: Yo no estaría tan tranquilo con Muñoz de enemigo, ese puto se te puede zarpar y meterte un cañonazo en la cara.
Tebby: Bueno gato se terminó la charla loco, cuando te mate a vo voy a ver que hago con el gorra ese.
El Pituca reacciona rápidamente y saca una pistola de su pantalón, le dispara a la pierna izquierda del Tebby.
Tebby: Ah!!!!!!!! La concha de tu madre!!!
Luego de eso, el Pituca trata de escapar arrastrándose, ese es el momento cuando ambos hermanos le disparan varios balazos seguidos en todo el cuerpo. El Pituca había muerto.
Tebby: Bueno Massi, te terminó todo el quilombo.
Massi: Si Tebby, pero este gordo de mierda lo mató al Rengo….
El Tebby le da un abrazo al Massi, la guerra había terminado, pero detrás de una guerra siempre quedan víctimas, está vez el Rengo tubo la peor parte.
La gente del Pituca que quedaba con vida había dejado de pelear, ya sin su líder, no había motivos para seguir con la lucha.
Parecía que todo se había calmado, cuando se escucha una voz por alto parlante proveniente de la villa 12. El Tebby reconoce la voz.
Muñoz: “Habitantes de la villa 12, les habla el jefe gendarme Muñoz. Tenemos 3 tanques de guerra, 5 helicópteros armados, y 5.000 soldados listos para la batalla. Mantengan la calma y entreguen al Tebby y a su banda, y no habrá mayores inconvenientes”
La gente de la villa no podía creer lo que escuchaba, se asomaban por las ventanas y realmente, había 3 tanques cargados preparados para disparar.
El jefe Muñoz estaba fumando su par de cigarrillos, apoyado sobre uno de los tanques.
A lo lejos, en la misma calle donde se ubicaba el tanque, se puede ver al Tebby y al Massi, ayudándose a caminar mutuamente, avanzando lentamente.
Muñoz: Jajajaja. Parece que alguien viene a morir.
Después de varios minutos avanzando, se ve como empiezan a aparecer más personas detrás de los hermanos. 50, 100, 1.000, 2.000, 3.000, 4.000 hasta 10.000 habitantes de todas las villas aliadas estaban marchando detrás del Massi y el Tebby. Mujeres, niños u hasta ancianos, todos los seguían para luchar a su lado.
Muñoz se queda con la boca abierta, sus cigarrillos se caen y se apagan.
El resto de la guerra entre gendarmes y villeros es otra historia, de la cual nadie puede decir con certeza, quien ganó al final.

FIN





Briand10 de mayo de 2016

1 Comentarios

  • Indigo

    Continúa escribiendo, no es mi tema de lectura cotidiano, pero a otros gustará. Tienes potencial.
    Saludos.

    12/05/16 04:05

Más de Briand

Chat