TusTextos

Carta a mi Novio de Papel



Se me quedan las cosas colgadas de los ojos y es que me fijo mucho para después contártelas.

¿Siempre ha tenido el color de la madrugada ese rosa pálido? ¿No es más amplio el cielo desde que te escribo?

Me vuelve a gustar pronunciar la palabra alma ( esa que yo decía que picaba tanto con la ironía en la ele y en la eme y sus dos aes) Ahora abro la boca despacio, una campana sonora clamando alma alma alma...¡si parece música!

Mira, en la playa hay una joven madre tumbada boca abajo en la arena leyendo una revista. Su niño chico, que más de dos años no tendrá, le ha parecido que el lugar más cómodo es el culito de su mamá. Se ha sentado sobre su curvo sofá y ahí está el príncipe mirando, mirando a su alrrededor y sonriendo. Claro que pronto se cansará de su trono porque los niños son así, se aburren de los juegos enseguida.

Me gusta contarte esto porque se que vas a sonreir. ¿Tú también eres un príncipe caprichoso que se aburre pronto de jugar? ¿Hasta cuándo me vas a querer? Ni se te ocurra abrir los brazos y decirme ¡hasta aquí! O abrirlos más aún ¡no, no hasta aquí! O abrirlos y abrazarme abrazarme hasta que ...¡Ay! ¡Qué lejos estás!

Hace un rato que estoy leyendo unas líneas de Eros y Civilización de Marcuse, leo y releo estas que dicen:

“La labor incesante del sujeto trascendente culminan en la unidad última del sujeto y el objeto” y otra y otra vez leo” ”La labor incesante del sujeto culmina en la unidad del sujeto y el objeto”

y ¿sabes? Me parece muchisimo más inteligente la frase profundamente tierna y sencilla que me tu dices: “Pero que naricilla más chata tiene mi niña linda” ¡dónde va a parar!

También me encantó cuando antes, al teléfono, dulcemente como usted sabe decir dijo : "Un momento, voy a darle la vuelta a la merluza, ahora vuelvo!. Eso si que es una frase buena frase todo en tí es néctar, puesto que te adoro.

Esta es la carta más tonta que he escrito en mi vida pero tengo que decirte que te echo muchísimo de menos desde ayer cielo que no te veo y que te espero en la puerta del cine, no olvides traerte los besos.




Briseida22 de febrero de 2008

11 Comentarios

  • Knortsuiza

    Una vez tube un romance con una briceida y me lo acabas de recordar, pero apesar de eso esta muy bien tu escrito, me agrado mucho felicidades, y sigue escribiendo que yo aquiestoy para leer XD

    22/02/08 05:02

  • Mejorana

    Me traeré los bolsillos llenos con sietemilquinientosochentaysiete besos

    22/02/08 05:02

  • Mejorana

    Me traeré los bolsillos llenos con sietemilquinientosochentaysiete besos

    22/02/08 06:02

  • Briseida

    Gracias por tu comentario Knortsuiza y gracias mejorana por tus....momento que hago la cuenta..a ver 7.587 +7.587=15.174 besos. No está mal. Gracias a ambos.

    22/02/08 07:02

  • Aquiles

    esta si que la comento, no lo puedo evitar esta sí.
    Precioso e intenso.

    23/02/08 01:02

  • Mejorana

    Es que te buscas unos novios....

    23/02/08 11:02

  • Briseida

    Si, ¡Menudo novio! y sin ese, ni te imaginas como me da la vuelta a...la merluza.

    23/02/08 02:02

  • Laprincessadeloscuentos

    H evisto a esa madre sentada en la arena con su hijo,?los he visto? que bien escribes...

    05/10/08 04:10

  • Laprincessadeloscuentos

    H evisto a esa madre sentada en la arena con su hijo,?los he visto? que bien escribes...

    05/10/08 04:10

  • Vayatela

    vaya,me a gustado mucho y la he encontrado de casualidad.
    Me alegro!
    Besos.Vayatela

    27/01/09 05:01

  • Brenda

    ESTA MUY LINDO TU ESCRITO, FELICIDADES

    24/02/09 06:02

Más de Briseida

Chat