TusTextos

Bajo la Sombra de un Gran árbol



Uploaded with ImageShack.us

Creci bajo la sombra de un gran árbol.

Un árbol que con sus frondosas ramas me cubrió del caluroso verano.

Fue mi refugio en el inverno mas copioso, sus ramas me cubrieron de tormentas y frios ventarrones.

Sus raíces son tan profundas que solo basta con sostenerme para estar segura.

Su tronco tan fuerte y ancho que no alcanzan los brazos abiertos para abrazarlo.

Árbol que pareciera inmortal… no, no pareciera, es un árbol que se ha inmortalizado, no solo en esta pequeña semilla que intenta llegar a ser algún día igual de grande y fuerte, sino en los corazones de quienes están a su alrededor.

Ese árbol le ha dado refugio a tantas personas y su sombra no mengua jamás. Arbol de especie rara, no se encuentra en cualquier bosque.

A pesar de las fuertes tormentas que ha pasado, el viento únicamente mueve sus ramas, jamás las quiebra, jamás se cae porque los árboles mueren de pie.

Ese gran árbol bajo el cual crecí… es mi padre, mi fortaleza, mi refugio, mi guía, mi ejemplo.


Bronik17 de junio de 2011

2 Comentarios

  • Deox

    me gusta, es un placer leer textos tan tiernos como este.

    Un gran placer.

    17/06/11 11:06

  • Vocesdelibertad

    La gran VENTAJA de conocerlos ha hecho que la lectura sea un verdadero placer. Su papá ha sabido cubrirla en las tempestades y también ha colocado en su corazón semillas de fortaleza y aliento. Es tan lindo el texto que hasta la imaginé enraizada a él, creando así fuertes vínculos.

    Abrazos con cariño.

    22/05/12 11:05

Más de Bronik

Chat