TusTextos

Calles que Son Noche

Ha llovido, las calles húmedas y resbaladizas desprenden su peculiar aroma. Estrechez de lado a lado, adoquines mojados y paredes ensombrecidas por el paso de los años. Mi ruta diaria, esas calles que han quedado al olvido de la evolución y están llenas de historia; el placer de caminar sobre ellas y olerlas .Sus paredes desquebrajadas, llenas de pintadas, de carteles de eventos pasados.
Calles que a mis ojos son noche, es en la noche cuando cobran vida ,de portones de madera roídos ,por los que salen murmullos de la gente, gente que pasea por esas calles a veces abrazados, a veces solos, a veces triste….Historias de mil y una noches que ocurren por mis calles ,las de mi ruta diaria, las que me cuentan que ha pasado ,con sus aromas sus ventanas que me miran al pasar ,con mi música de fondo dándole las gracias de mi dulce caminata hacia la cruda realidad.



Uploaded with ImageShack.us
Bruhabrujah20 de julio de 2010

4 Comentarios

  • Arba2

    muy bueno, calles que podrían contar mil historia bonitas, pero que se empeña en contar lo contrario a según que ojos las miren

    20/07/10 05:07

  • Bierrodot

    Calles terroríficas con interesantes golpes de verdad.

    Quizá una lechuza andaba volando por ahí...

    O un murciélago atacado por los cuervos, o un cuervo atacado por los murciélagos...


    SALUDOS! PASA POR MIS TEXTOS

    20/07/10 06:07

  • Bruhabrujah

    Exacto,esas calles que dan pena pero que guardan mucho,por eso lo escribi ,eslo que pienso cada vez que paso por una calle a diario que huele y cuenta esto.

    Gracias,y el placer es mio Democles ante tan bonitas palabras.

    "Saludos desde las sombras"

    20/07/10 09:07

  • Mary

    Me encanta pasear por esas calles oscuras, y en silencio percivir
    todo lo que se escucha y huele. Me encanta esa sensacion. Un texto
    muy interesante. Besoss.

    21/07/10 01:07

Más de Bruhabrujah

Chat