TusTextos

Mi Vida En Retrospectiva

Hasta el día de hoy creo que mi vida ha tomado un rumbo inesperado, y con ello no me refiero a que lamente las decisiones que he tomado, a su vez tampoco quiero aprobarlas. Puesto que hacen parte de un pasado de una historia de un aprendizaje.
Soy joven y aún hay muchas cosas que ignoro, no sé si la vida me regale los días suficientes para vivir todo aquello que desconozco. Pero hasta este punto Siento que debo agradecer infinitamente cada segundo vivido, cada sonrisa brindada. agradecer sin sonar masoquista a el dolor a mis sufrimientos las desilusiones que un día sentí, esto me hizo fuerte me hizo perseverante, a veces no se entiende esto en el momento preciso pero siempre que se mira hacia atrás es imprescindible dichas penas .
Tengo tantas metas y sueños los cuales son para algunos descabelladas "IMPOSIBLES" pero créanme que yo no pienso de esta forma por eso este escrito es prueba del Inicio de una nueva ETAPA EN MI VIDA llamada "IMPOSIBLES POSIBLES" juro que luchare hasta el último instante por lograr aquello que se divisa de forma muy lejana. Por ultimo quiero mencionar aquellas personas que amo que han hecho que estos veinte años ya casi veintiuno sean lo que son los amo de la forma más sincera y profunda y a su vez les hago la invitación a que nunca se marchen a que venzamos la distancia el tiempo, que siempre perdure el amor los invito a mi vida……..
Bryanppb01 de febrero de 2015

Más de Bryanppb

Chat