TusTextos

Por Eso Escribo.

Son las tres de la mañana y no puedo dormir. Mil ideas revolotean por mi mente. Llevo ya un rato dando vueltas en la cama y creo que es buen momento para encenderme un cigarro. Quizá así me entre el sueño, o por lo menos consiga esquivar mis propios pensamientos.
No hay manera, el tiempo pasa y no soy capaz de estirarme y descansar. Cojo un bloc de notas, una especie de diario disfrazado de libreta de apuntes, un lápiz y comienzo a pintarrajear.
La mitad de lo que garabateo no tiene sentido, y la otra mitad apenas la entiendo, pero a veces me relaja. Todas las ideas que asaltaban mi mente hace un rato, empiezan a tener forma, a ordenarse en mi cabeza y en el papel.
Versos dispares, rimas imposibles, palabras contradictorias y metáforas inverosímiles. Todo eso y lo que no soy capaz de anotar, todo ello, es lo que me desvela las noches, lo que me aborda en momentos siempre inoportunos.
Puede ser que esta sea mi solución, o bien parte de mi problema.
Necesito escribir. No para decir nada, no para que nadie me entienda, no para ser parte de algo.
Necesito escribir, pues esas líneas perdidas y emborronadas en mi cuaderno son quien soy yo en realidad, y cuando consigo reflejarlo en un papel, es entonces cuando creo que empiezo a conocerme. .
Por eso escribo.
Btrix01 de abril de 2012

5 Comentarios

  • Stupidgirl

    Me flipa. Me gusta muchísimo enserio, escribes genial :)

    01/04/12 01:04

  • Unamasentretantos

    Me encantaaa ^^ Me siento identificadisima, es mas, me pasa lo mismo casi siempre! No pares de escribir, si es lo que de verdad te relaja :)

    01/04/12 01:04

  • Indigo

    Existe un lazo profundo en los hechos que describes, y que antecede a la escritura y su efecto posterior al terminar, en ocaciones es asi, es similar a mi proceder.
    La satisfacción es total cuando lo escrito transmite ese sentido de identidad que nace de esa necesidad íntima. Me agrada lo planteado en tus palabras.

    Saludos Btrix.

    01/04/12 02:04

  • Btrix

    Gracias por vuestras palabras, amig@s, un placer haber llegado a vosotros, y ojalá mis versos tengan sentido en vuestros corazones.

    Muchas gracias de nuevo por vuestras palabras.

    .Btrix.

    13/04/12 05:04

  • Soniasalvadorc

    me encanta:) me recuerda mucho al primer texto que publiqué aqui, sin haber visto el tuyo! Me siento muy identificada, échale un vistazo al mio y verás como todos sentimos lo mismo:)

    14/04/12 08:04

Más de Btrix

Chat