TusTextos

Esperar En Silencio

Cuando esperas en silencio, buscas una señal con la mirada, esperas en vano una llamada, algo que te de una esperanza y la soledad te recuerda que no tienes nada.

Sabes que hoy haz perdido, no porque quisiste, sino porque no te han querido; si son perfectos que ha sucedido, porque no vienes, porque no voy, sabes que no era tu destino, el silencio te dice que no, que así era mejor.

Entonces porque duele, porque este mal sabor, porque te extraño tanto, porque este dolor. Basta con que te decidas y quieras buscarme, quiera buscarte;pero el corazón dice que no.

Se que estas ahí pensando en mi, estoy aqui pensando en ti, no quiero buscarte, no quiero saber que puede suceder, se que te tengo perdida a pesar de amarte como te amé.

Es curioso pero extrañarte y no sentirte aqui conmigo, ha hecho que pese mas la soledad, que el silencio se vuelva eterno, que tus recuerdos calen mas.

La nostalgia me hace dudar, de ti, de mi, de todo, no se si vendrás, no se si iré, te estaré esperando una eternidad, quizá mañana despierto y sabré que ya no estas.
Buben14 de septiembre de 2021

2 Comentarios

  • Diegozami

    La nostalgia es un monstruo que pisa fuerte...me ha gustado.

    Saludos.

    22/09/21 08:09

  • Buben

    Diegozami gracias por leerlo, y ese monstruo crece día a día.

    01/02/22 06:02

Más de Buben

Chat