TusTextos
Butterfly
Última vez: 15/12/2012 - Empezó el 24/7/2010 Seguir usuario

"Muchas veces tenemos miedo... Miedo de lo que podríamos no ser capaces de hacer... Miedo de lo que podrían pensar si lo intentamos... Dejamos que nuestros temores se apoderen de nuestras esperanzas... Decimos que no, cuando queremos decir que sí... Nos callamos cuando queremos gritar y gritamos con todos cuando deberíamos cerrar la boca... No hay tiempo de tener miedo ¿Por qué?...¡¡Después de todo sólo vivimos una vez!!... Arriesgarnos... Sin pensar que cada día que pasa nunca volverá. Nada está escrito. Nada está hecho. Ni siquiera lo imposible. Todo depende de nuestra voluntad. De esa fuerza que nos sale de adentro. De decir "si puedo" a cada desafío....¿¿LO INTENTAMOS??... •·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·• Quiero hablar del amor, del amor que buscamos, del amor no correspondido, del amor que vive en nosotros, del amor que seremos... El amor es un sentimiento inmenso que rompe con barreras y límites, invade pensamientos y emociones, genera paz y tranquilidad en el alma, crea ilusiones y sueños, es un suspiro profundo, es llorar de alegría y de tristeza, es valorar al ser amado, es dejarlo libre cuando todo ha terminado, es compenetrar en un todo, es luchar por la felicidad mutua, es un espacio de ensueño.. Es excelso que el amor surja de ambos, pero es difícil cuando no hay esa identificación mutua. Cuando uno ama y uno no pertenece al otro, y cuando te buscan y uno está en su propio cobijo. Es existir en un ciclo de comprensión, espera y tiempo. Es entender que en ese lapso son tú, él, el entorno, tus metas, sus quimeras, el momento... Ni uno, ni el otro están errados. Ambos son únicos y especiales, sólo es el instante de ese encuentro y el universo presente de cada uno. Es disfrutar los minutos de hoy y anhelarle buenos segundos si ya no estuviera a tu lado en un futuro. El amor existe y debes vivirlo cuando llega a ti. No hay otra época, es HOY. Si hoy es tu espacio gózalo y sino, espera paciente porque se te recompensará inmensamente. •·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•"

Últimos publicados

    A| Pas0 De| T|emp0

    Durante muchos dias calidos y frios te espere, con mi mirada triste y perdida con mis dias grises y con el alma vacia esperando tu regreso ... Mas sin embargo mis ilusiones esperanzadas ...
    butterfly

    Tr|ste Irºn|a

    Eres el viajero que robo mi alma en noches de besos y caricias mientras haciamos el amor formando sueños, ilusiones y alegrias que triste ironia se llevo mi corazon dejandome agonizando en...
    butterfly

    Es Mºmentº = )

    He cruzado la linea, y es hora de decir adios te agradezco por todos los buenos momentos que me dio tu amor... me he quitado el apego y la esperanza se desvanecio... hoy es un nuevo di...
    butterfly

    Nºse

    En esta noche nubosa y fria salen de nuevo mis sentimientos ignorados por tanto tiempo para no pensar ya mas en ti... Doy un salto de la cama aflorando un sentimiento de dolor y de añora...
    butterfly

    Anhelo

    En mi inmensa soledad escucho tu voz a lo lejos, como un eco, que va aturdiendo mi corazon mis sentidos se ponen a la espectativa tratando de encontrarte pero solo es el deseo de verte de ...
    butterfly
Ver todos los textos de butterfly

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Nºse

    En esta noche nubosa y fria salen de nuevo mis sentimientos ignorados por tanto tiempo para no pensar ya mas en ti... Doy un salto de la cama aflorando un sentimiento de dolor y de añora...
    butterfly

    Recuerdos

    En estas noches de desvelo me llegan tus recuerdos tratando de encontrar el que estes... Miro las estrellas busco la luna y tan solo me queda una noche triste y oscura Entre mis lamen...
    butterfly

    Es Mºmentº = )

    He cruzado la linea, y es hora de decir adios te agradezco por todos los buenos momentos que me dio tu amor... me he quitado el apego y la esperanza se desvanecio... hoy es un nuevo di...
    butterfly

    Anhelo

    En mi inmensa soledad escucho tu voz a lo lejos, como un eco, que va aturdiendo mi corazon mis sentidos se ponen a la espectativa tratando de encontrarte pero solo es el deseo de verte de ...
    butterfly

    Un Futuro Cierto

    Ya no creo en la vida, mas Sabes que soy agradecida Por ese amor que un dia me lleno. Mas no espero ya nada de el Ni de la vida, Más que la muerte que me acecha Y esperándola con a...
    butterfly
Ver todos los textos de butterfly

Escribe sobre

Sigue

jakob205motorpsicobierrodotnemodeox
Ver todos (5)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat