TusTextos

Que Decepcion...

No sabes lo q tienes hasta q lo pierdes...no?pues eso es lo q te va a pasar ati!!
Te lo he dado todo, te he apoyado en lo bueno y en lo malo..y tu me la pagas asi??De verdad no se como una persona puede ser tan falsa y tan rastrera...apuñalando a las personas que mas te quieren!!Asi vas a quedar mejor?O tienes miedo de quedarte sin nadie?Sabias que ami me faltaba el mundo para darte todo lo que necesitaras y lo unico que he recibido hasta ahora de ti son puñaladas por la espalda...me duelen y mucho!!
Pero sabes q dicen?Que el tiempo lo cura todo..y por supuesto pone a cada quien en su lugar..ati no te espera nada bueno...y ese entorno el que te rodea te esta llenando de mierda y cada vez te pesa mas...te estas dando cuenta verdad?no intentes rectificar ami ahora ya no me sirve de nada..pero GRACIAS!!Ahora soy mucho mas fuerte que ayer..sin embargo tu no..eres debil y vas a caer...una a una...facil no?
La has cagado pero bien..todo lo que hemos vivido..para que? Que pena...una no llega a entender porque hay personas asi en la vida..pero supongo que tiene que haber de todo...nunca me imagine que esto acabara asi...
Estoy jodida si!!mucho!!y hundida? tal vez...pero yo por lo menos tengo mi vida y me va bastante bien...tendremos q ver como acaba la tuya!!
Aun asi..aunq me contradiga no te deseo nada malo..al contrario..pero simplemente te aviso que en un futuro,cuando todo se vea mas claro..lloraras...todo lo que yo he llorado o mas!DESPIERTA!!Aun estas a tiempo aunque conmigo lo hayas perdido todo...Hasta nunca!!;)
Cabellitoooo09 de noviembre de 2009

1 Comentarios

  • Andreeaa

    Peerfecta.
    M'encaanta es tal como yo estoy ahora mismo con esa persona. :D
    graacias.! :DD

    13/03/10 04:03

Más de Cabellitoooo

Chat