TusTextos
Caleb12
Última vez: 15/10/2018 - Empezó el 22/5/2018 Seguir usuario

"...amante de la oscuridad, la soledad, las letras, la luna y de las mentes abiertas 🍁...."

Últimos publicados

    Sombras

    Yo te esperaba, te merecía. te veía en sombras y aún no te conocía. Alcanzaba a oler tu perfume, saborear tus invisibles labios, sentir tu inalcanzable cuerpo. Eras ideal, la perfección al ...
    caleb12

    Tú, Yo y Crisis

    Fue en Bogotá, un 9 de Agosto, todo parecía un sueño, toda tú un sueño, sólo las saetas del frío me traían a la realidad. Mucho frío y tú en mis brazos. Te dije ven, muramos entre las sábanas...
    caleb12

    Volabas

    Volaste buscando libertad, extendiendo tus alas, amplias e interminables. Tropezaste con vientos dulces, con sabor a miel, olor a nuez, labios de azúcar. Yo también volaba, buscaba,...
    caleb12

    Caos

    Uno a uno, los besos guían nuestras perversiones, no hay reglas, ni patrones, sólo caos y desorden.
    caleb12

    Sol de Mis Lunas

    He aquí perdido en pensamientos, anegado en el frenesí de tu locura; todos mis deseos y anhelos son llevados por los vientos, porque el día termina y la noche llega en atadura. Los soles salen l...
    caleb12
Ver todos los textos de caleb12

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Volabas

    Volaste buscando libertad, extendiendo tus alas, amplias e interminables. Tropezaste con vientos dulces, con sabor a miel, olor a nuez, labios de azúcar. Yo también volaba, buscaba,...
    caleb12

    Rosa Azul

    De lo oscuro al contraste de tu azul, efímero cuando calla el silencio, prohibida al izar, guardada en baúl. Paseando en campo verde, el destino se hizo tul y tejió en sus ojos, con la inic...
    caleb12

    Entrelazados

    Son los deleites de tus manos, los sellos de tu espíritu en mi cuerpo, los manantiales de tus labios, los que seducen, y me hacen preso. Es el momento, con corrientes de aire frío, es el dese...
    caleb12

    Millas

    Muchas millas, varios besos pendientes, cientos de abrazos a través del viento. Incontables noches de luna común, toneladas de ilusiones en encerradas en sueños, infinitos deseos de dos cuerpos...
    caleb12

    Sol de Mis Lunas

    He aquí perdido en pensamientos, anegado en el frenesí de tu locura; todos mis deseos y anhelos son llevados por los vientos, porque el día termina y la noche llega en atadura. Los soles salen l...
    caleb12
Ver todos los textos de caleb12

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

angelhernandez
Ver todos (1)
Chat