TusTextos

InspiraciÓn Divina. a mi Madre.

La luz nunca fue tal hasta que me decidió desterrar,
el viento nunca sopló tanto hasta cuando pude gritar,
gritar de tristeza por dejarte, por vivir,
por ser tan amable conmigo y reír en vez de llorar.

Ésta es una clara manifestación de un grito reprimido a diario, o de una lágrima grata que busca un rincón siempre para no salir. Una ráfaga de vida de 3 décadas dio, como un suspiro hondo de Dios. Tu sacrificio insufrible, tu hospitalidad como la del mejor hotel del cielo y tu sonrisa como la de la más bella virgen.

Gracias ser divino, por haberme dado el privilegio de conocerte, la oportunidad de besarte, de brindarte mi cariño - aunque debo que reconocer mis muchas veces ingrato cariño-, por permitirme conocer a mi hermana y ser parte de ti.

Recuerdo mis brazos alrededor de tu pierna, derecha o izquierda lo mismo era, sujetando cariño y protección. Recuerdo llamarte como si me quitaran la vida por no querer separarme de ti. Recuerdo querer tomarte de la mano saltando por no llegar o divertirme viéndote hacer muecas y diciéndome cosas que hasta ahora no sé qué significan, riéndote, queriéndome, engriéndome, disfrutando y cuidando de mí a cada instante…hasta hoy.

Recuerdo muchas cosas, recuerdo tomarte de la mano y utilizarte de enciclopedia andante, preguntando hasta la más osada e inocente sin razón. También sé de nuestros paseos de tres, por mi hermana y de nuestras incursiones a esa tienda de dulces y lonches llamada AZATO para compartir más de nosotros. Recuerdo mi vida junto a la tuya. Tus tristezas y preocupaciones gracias a mí, mis metidas de pata y mis aciertos, mis locuras y las pocas bondades. Gracias por soportar tan fastidioso espécimen 9 meses… y hacerlo hasta ahora.

Un pequeñísimo homenaje a una mujer, un ser humano, una señora, un personaje, una Casanova … Grimanesa, mi madre.
Camellote28 de octubre de 2009

2 Comentarios

  • Romina

    Un poema muy personal de la madre que nos da la vida.
    amo tanto a mi madre tambien
    me gusta que estos sentimientos afloren en tus plabras lo que tu corazon siente, rico . emotividad pura
    Gracias mi camellote.

    31/10/09 01:10

  • Danae

    Los textos dirigidos a la madre me emocionan especialmente.
    Hace poco yo también le dediqué un poema a la mía y fue como una catarsis para mí.
    Tu texto está lleno de la alegría de lo cotidiano junto a ella, de la hermosura de los sentimientos que te inspira, y de la asunción como hijo que nunca llegarás a pagarle con el mismo cariño tanto amor y desvelos.
    Bien por ti, corazón.
    Un abrazo, Camellote.

    05/11/09 04:11

Más de Camellote

Chat