TusTextos

Reflexión 4.

Antes de realizar al reflexión, quiero darle la gracias a todos aquellos que leen y comentan lo que he llegado a publicar desde que inicie. Sus comentarios son muy valiosos y son los que me inspiran a escribir así que...Muchas gracias...Ya hit it!!

Que podemos reflexionar el día de hoy??? Tal vez no es para todos, pero encontré la paz que no habia sentido en mucho tiempo. Me la dieron las personas más epeciales del mundo, mis abuelos.

No todos tienen la oportunidad de tenerlos cerca, de poder conocer como ven el mundo y que maravillosas cosas realizaba antes de envejecer. Historias increibles que mustra el valor, la valentia y la capacidad que tenian estas mujeres y hombres que comenzaron las historias de nuestras vidas con solo criarnos y darnos a luz. Personas mágnificas, con una cultura inimaginable que cada vez nos asombra con el pasar de los años. Su edad es sinónimo de inteligencia, esa inteligencia que nosotros deseamos pero que nos falta tanto para conseguir.

Los abuelos son una joya de las distintas humanidades y de las distintas familias que confromar nuestro mundo, nuestro país. Dar gracias por tenerlos es algo de lo que me hago cargo cada día, y esperar que esos días sean años más prendiendo, riendo y llorando con ellos.

Dios bendiga a nuestro abuelos...
Camilamoreno0830 de agosto de 2011

2 Comentarios

  • Cimoni

    Un bonito dedicado...siempre he pensado que ellos fueron los que marcaron e hicieron camino para que hoy todos nosotros transitemos por ellos, cuánto sacrificio, cuánta entrega y cuánta sabiduría... disfrútalos si los tienes a tu lado, yo hace cinco años perdí a mi Abue y la recuerdo aún con esas historias y cuentos tan entretenidos que me contaba y los pedía una y otra vez...y hasta hoy están en mi memoria como bellos recuerdos.
    Bonito escrito...
    Saludos.

    30/08/11 02:08

  • Buitrago

    Gran y merecido homenaje a esas personas que casi siempre dejamos de lado pese a darnos tanto
    Saludos

    Antonio

    30/08/11 10:08

Más de Camilamoreno08

Chat