TusTextos
Camilomar
Última vez: 02/7/2020 - Empezó el 28/4/2014 Seguir usuario

"Instagram: @Perderesaprender "

Últimos publicados

    Miradas

    Tu mirada penetrante, firme y sincera, se reflejó en mis pupilas, desnudó mi alma, a tal punto, que comprendí, en ese instante, que el amor, y el deseo, conviven dentro tuyo, y dentro mío, ...
    camilomar

    Soledad

    Pienso en la soledad Aliada leal del silencio Que encuentra su lugar en el desamparo, donde termina una canción de amor Mirada triste del alrededor Retumba un soplido cansino En mi cabeza, el...
    camilomar

    El Amor Sos vos

    El amor son pequeñas cosas Un mate, un abrazo, una caricia Y vos sos el amor para mi Tu sonrisa me hace sonreír Te abrazaría para siempre Sos lo que siempre soñé Se paró el tiempo, cuando lle...
    camilomar
Ver todos los textos de camilomar

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Soledad

    Pienso en la soledad Aliada leal del silencio Que encuentra su lugar en el desamparo, donde termina una canción de amor Mirada triste del alrededor Retumba un soplido cansino En mi cabeza, el...
    camilomar

    El Amor Sos vos

    El amor son pequeñas cosas Un mate, un abrazo, una caricia Y vos sos el amor para mi Tu sonrisa me hace sonreír Te abrazaría para siempre Sos lo que siempre soñé Se paró el tiempo, cuando lle...
    camilomar

    Miradas

    Tu mirada penetrante, firme y sincera, se reflejó en mis pupilas, desnudó mi alma, a tal punto, que comprendí, en ese instante, que el amor, y el deseo, conviven dentro tuyo, y dentro mío, ...
    camilomar
Ver todos los textos de camilomar

Escribe sobre

Sigue

creatividadsandor
Ver todos (2)

Lo siguen

melpura
Ver todos (1)
Chat