TusTextos

SueÑos, Miedos y Amor.

Yo mañana quiero ser aquella que he soñado ser antes, aquella que no le teme a nada, aquella que quiere aprender de todo y llegar a ser algo en la vida, aquella que va con un descapotable ,con gafas de sol, la música a tope y gritando su canción favorita mientras todo el mundo se le queda mirando y piensan: ''ojalá yo pudiera vivir la vida así '' . Aquella que no le importa lo que digan de ella, aquella que se come el mundo con una simple sonrisa, aquella que sueña con ser rica, famosa y tener un chalet en Miami, aquella que a pesar de sus problemas tenga siempre la mejor de sus sonrisas en la cara..
La que quiere ser tantas cosas que no le da tiempo de ser todas.
Aquella, la que desea tan solo una cosa.. que algún día venga su príncipe azul y le diga: ''hola reina, ¿quieres vivir el resto de tu vida conmigo?'' , y ella responda : '' hola desconocido, POR SUPUESTO QUE SI '' .. y que todo salga a pedir de boca.
Pero ella sabe que a mitad del camino tropezó con algo antes de que su principe apareciera , el amor.. y la cosa ha cambiado.
Tiene miedo a enamorarse otra vez... a caer en ese juego que le llevo al subsuelo, a levantar el polvo del piso por caerse de boca..
Miedo a tropezar por 2ª vez con la misma piedra..
Miedo a recordar.. ¿el qué? todas esas cartas que un día llegaron a su mano sin saber por que, a leerlas e imaginarse un mundo perfecto junto a aquella persona que le hizo morder el polvo una vez, a recordar el daño que le hizo enrrollandose con otra, a recordar esos abrazos que le encantaban..
Aquellos besos, que la dejaban en la nube más alta del cielo, aquellas caricias.. que sin quererlo le dejaban dormida encima del pecho de él.
Que cuando ella decía : '' te quiero '' el decía : '' yo no, yo te amo'' ,aquellos susurros, aquella carita de ángel que ponía cuando le acariciaba la cara.. aquel día en el que todo terminó.
Tan terrible fue que desea tener una maquina del tiempo y viajar atrás para poder de alguna manera remediarlo todo con un simple botón..
Y piensa que jamás nadie ha sentido el dolor que ella ha sentido, cree que es el fin de su mundo.. por no saber ni cómo ni por qué sucedió todo,cree que todo es su culpa simplemente porque un día él vino y le rompió el corazón sin razón ni motivo.
Y que por miedo todo acabara como un sueño, que simplemente tuviste algún día, pero que por miedo a enamorarte jamás lo llegaste a realizar..
Carlitaravelo11 de diciembre de 2011

Más de Carlitaravelo

Chat